Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 27/03/12, 22:00:52
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Perdona, me equivoqué, me refería al brickeo del kernel. Acabo de corregir el mensaje anterior
Si.de exo fue el.de eliot.y aun kreo.k.anda en el sat

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 22:08:14
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Enhorabuena compi! Espero que el mal trago que has pasado en esta situación de acojone total, te haga estar más atento cuando vayas a hacer algo tan delicado como flashear una Rom.

Un saludo y a disfrutar de nuevo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 22:16:55
rodega rodega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: CyanoGenMod9
Mencionado: 0 comentarios
Que suerte compañero, por ahi leí que el SAT de Samsung funcionaba mal!!!...pero esto creo que demuestra todo lo contrario...felicidades...

Sent from me: Samsung Galaxy Note using Tapatalk

Última edición por rodega Día 27/03/12 a las 22:20:20
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 22:45:15
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Cita:
Originalmente Escrito por rodega Ver Mensaje
Que suerte compañero, por ahi leí que el SAT de Samsung funcionaba mal!!!...pero esto creo que demuestra todo lo contrario...felicidades...

Sent from me: Samsung Galaxy Note using Tapatalk
De hecho no lo envié al SAT de Samsung por las malas experiencias de los usuarios del foro. Lo envie a Celular NET S.L. de Pontevedra, servicio técnico autorizado por Samsung, y que también te reparan el teléfono en garantía. Lo único que me he gastado ha sido los portes (aproximadamente 30 - 35 euros). El resto ha corrido Samsung con el pago, a través del "reparador" autorizado.

3 días en total sin el Note contra 4 semanas del compañero Eliot y otros que lo han enviado al SAT oficial en España. No lo penseis dos veces si os pasa alguna vez.

Y si, sin duda, no creo que vuelva a flashear una rom sin mirarlo diez veces antes.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 23:00:33
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Kingdroid vX.X
Versión de Radio: Flaix FM
Cita:
De hecho no lo envié al SAT de Samsung por las malas experiencias de los usuarios del foro. Lo envie a Celular NET S.L. de Pontevedra, servicio técnico autorizado por Samsung, y que también te reparan el teléfono en garantía. Lo único que me he gastado ha sido los portes (aproximadamente 30 - 35 euros). El resto ha corrido Samsung con el pago, a través del "reparador" autorizado.

3 días en total sin el Note contra 4 semanas del compañero Eliot y otros que lo han enviado al SAT oficial en España. No lo penseis dos veces si os pasa alguna vez.

Y si, sin duda, no creo que vuelva a flashear una rom sin mirarlo diez veces antes.
si me vueve a pasar lo tengo mas que claro.. prefiero pagar 30€ que esperarme 1 mes.. (sigo diciendo que llevo 3 semanas y aun nada, y esta semana no lo tendran.. asi que para semana santa menos.)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 23:06:36
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1
Mencionado: 1 comentarios
Me alegro que todo haya salido bien..aunque hayas pasado un mal rato. ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 23:33:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
si me vueve a pasar lo tengo mas que claro.. prefiero pagar 30€ que esperarme 1 mes.. (sigo diciendo que llevo 3 semanas y aun nada, y esta semana no lo tendran.. asi que para semana santa menos.)
Eliot, ¿ a tí te lo recogió Samsung en casa ? ¿ o tuviste que correr con los gastos de envío que luego te devolverán ?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 01:11:22
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Lo qué le han hecho a eliot no tiene nombre

Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 01:44:31
Cocinero veterano

Cita:
Eliot, ¿ a tí te lo recogió Samsung en casa ? ¿ o tuviste que correr con los gastos de envío que luego te devolverán ?
eso de que me devolveran.. Lo veo chungo. Loenvie yo a madridcon nacexy me metieron 16€. Dudoque samsungg me devuelva algo..
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 01:46:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Lo qué le han hecho a eliot no tiene nombre

A mi me daría más miedo del que os imaginais. ¿Por cuantas manos puede pasar un móvil nuevo, de 500 euros, en un mes ?

No es lógico. Te lo pueden rayar, te lo pueden romper, te pueden robar datos... Mil cosas... Le pueden dar golpes y dejarlos esquinados, y devolvertelo arreglado pero con golpes o estropeado estéticamente.

¿En que cabeza cabe almacenar un móvil tanto tiempo ? Y lo peor no sería esto... ¿qué pasaría si se pierde ?

Esta gente de Samsung no tiene perdón...

Que nadie se asuste por este mensaje. Esto a nuestro eliot no le va a pasar ^_^

Última edición por manudas Día 28/03/12 a las 03:31:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 02:36:35
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Stock. Leak 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
A mi me daría más miedo del que os imaginais. ¿Por cuantas manos puede pasar un móvil nuevo, de 500 euros, en un mes ?

No es lógico. Te lo pueden rayar, te lo pueden romper, te pueden robar datos... Mil cosas... Le pueden dar golpes y dejarlos esquinados, y devolvertelo arreglado pero con golpes o estropeado estéticamente.

¿En que cabeza cabe almacenar un móvil tanto tiempo ? Y lo peor no sería esto... ¿qué pasaría si se pierde ?

Esta gente de Samsung no tiene perdón...
Bueno flaco, tampoco tires tanta mierda...., pareciera que como vos ya lo tenes no te calienta que eliot aun no lo tenga, y peor aun, pueda pasarle algunas de esta huevadas que decis arriba.....
me parece que esto tendrias que decirlo cuando el ya tenga su equipo y vea que funciona todo bien.... pareciera que te estas riendo de el en la cara....
es lo mismo que a una mujer enbarazada llegues y le digas que una vecina tuya tuvo fiebre, tomo una pastilla y se le murio el crio..... !!

me parece que hay que ubicarse, mas cuando tenemos un compañero que no sabe nada de su equipo, y estamos todos esperando que le llegue y nuevo si es posible...
creo que mas que decir las cosas que le pueden llegar a hacer tendrias que alentarlo a que cuendo lo tenga nuevo podra volver a probar roms y ayudarnos como solia hacer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 03:14:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nancho74 Ver Mensaje
Bueno flaco, tampoco tires tanta mierda...., pareciera que como vos ya lo tenes no te calienta que eliot aun no lo tenga, y peor aun, pueda pasarle algunas de esta huevadas que decis arriba.....
me parece que esto tendrias que decirlo cuando el ya tenga su equipo y vea que funciona todo bien.... pareciera que te estas riendo de el en la cara....
es lo mismo que a una mujer enbarazada llegues y le digas que una vecina tuya tuvo fiebre, tomo una pastilla y se le murio el crio..... !!

me parece que hay que ubicarse, mas cuando tenemos un compañero que no sabe nada de su equipo, y estamos todos esperando que le llegue y nuevo si es posible...
creo que mas que decir las cosas que le pueden llegar a hacer tendrias que alentarlo a que cuendo lo tenga nuevo podra volver a probar roms y ayudarnos como solia hacer...
¿Cómo ? ¿Qué tiro mierda ? ¿Qué lo tengo ? Todavía no me ha llegado... ¿Huevadas ? ¿Qué no me calienta que eliot no lo tenga? Todo lo contrario, me cabrea bastante. ¿Qué me rio en su cara ? ¿No te estarás riendo tú de mi con estas palabras, no ?

Por supuesto eliot. No te tomes nada de esto a mal. Pero que sepas que me cabrea la actitud de empresas que pasan de sus clientes y que no te devuelven tu equipo arreglado en un tiempo normal. ¿Te van a devolver ese tiempo de garantía ? Seguro que no. Y no he dicho nada para asustarle. Al fin y al cabo tienes derecho a que te lo den en perfecto estado. Ojalá esté pronto con nosotros de nuevo con su Note como nuevo. Solo quería deciros lo que se me pasaría a mi por la cabeza si estuviese en su lugar. Y si he dicho todo lo que dije, fue por que los del SAT se estan portando como hijos de puta con él y no me fio ni un pelo de ellos. Él sabe que tiene todo mi apoyo. Lo siento si te puse mal cuerpo.

Por favor, basta de intentar confrontar a dos compañeros... Eso si que me parece feo...

Y bueno, lo mejor es que seamos optimistas y pensemos que él tambien lo va a tener solucionado pronto. Al fin y al cabo todo se acabará solucionando, y lo que hay que hacer es disfrutar del teléfono cuando se pueda. Si fuera yo les estaría llamando todo el día para ponerles las pilas...

Última edición por manudas Día 28/03/12 a las 03:27:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 12:54:06
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por nancho74 Ver Mensaje

Cita:
¿Cómo ? ¿Qué tiro mierda ? ¿Qué lo tengo ? Todavía no me ha llegado... ¿Huevadas ? ¿Qué no me calienta que eliot no lo tenga? Todo lo contrario, me cabrea bastante. ¿Qué me rio en su cara ? ¿No te estarás riendo tú de mi con estas palabras, no ?

Por supuesto eliot. No te tomes nada de esto a mal. Pero que sepas que me cabrea la actitud de empresas que pasan de sus clientes y que no te devuelven tu equipo arreglado en un tiempo normal. ¿Te van a devolver ese tiempo de garantía ? Seguro que no. Y no he dicho nada para asustarle. Al fin y al cabo tienes derecho a que te lo den en perfecto estado. Ojalá esté pronto con nosotros de nuevo con su Note como nuevo. Solo quería deciros lo que se me pasaría a mi por la cabeza si estuviese en su lugar. Y si he dicho todo lo que dije, fue por que los del SAT se estan portando como hijos de puta con él y no me fio ni un pelo de ellos. Él sabe que tiene todo mi apoyo. Lo siento si te puse mal cuerpo.

Por favor, basta de intentar confrontar a dos compañeros... Eso si que me parece feo...

Y bueno, lo mejor es que seamos optimistas y pensemos que él tambien lo va a tener solucionado pronto. Al fin y al cabo todo se acabará solucionando, y lo que hay que hacer es disfrutar del teléfono cuando se pueda. Si fuera yo les estaría llamando todo el día para ponerles las pilas...

gracias a los 2 y tranquilo nancho que no me lo he tomado a mal. Simplemente yo pienso lo mismo.. si hay gente que tarda menos de 2 días en darte una respuesta, y se que mi móvil les llegó al dia siguiente de que se lo envié a la 1 de la tarde, como he podido estar 2 semanas sin saber noticia de mi movil? pues mira.. son así de lentos, incompetentes y de todo.. pero bueno, eso me pasa por querer ir rápido y no mirar otras empresas como ha echo nuestro compañero. contactar con samsung..? estoy cansado, solo dicen tonterias y tonterias.. les mando un mail preguntandoles como primero me dicen que han pedido la pieza y ahora que siguen investigando el caso, y me contestan por mail
"Su caso está siendo gestionado por el departamento de incidencis de samsung. De manera periódica se le informará del proceso de reparación de su equipo".
hola? eso ya lo sabia.. para contestarme eso no me contestéis.. pero bueno, hay que darle un ultimo voto de confianza, y como lo envié con la caja, y en nacex me lo metieron dentro de una bolsa con burbujas, así que esperemos que el transporte aún haya sido bueno.. y luego en sms sat.. si estuve 2 semanas sin que nisiquiera ellos supiesen donde tenia el note.. espero que estubiese 2 semanas el móvil sin que lo tocase nadie.. y ahora que supongo que ya lo tienenn.. a ver que me dicen..

gracias por el apoyo! y sorry por el tocho..
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 12:58:37
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
Versión de ROM: 5.1.1 Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: ONO
Mencionado: 50 comentarios
Me alegro compañero
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 19:42:02
Usuario muy activo

Bueno pues ya tengo el móvil funcionando perfectamente. Total, 3 días sin él.
Muchas gracias a los compañeros que me habéis apoyado, y mucha suerte a los que todavía andais como yo.

Un diez para Celular Net S.L. de Mos, Pontevedra, SAT autorizado de SAMSUNG.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manudas su comentario:
Viejo 28/03/12, 23:26:25
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1
Mencionado: 1 comentarios
Enhorabuena....
Ahora a disfrutarlo. ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 00:17:32
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Versión de ROM: La mejor
Versión de Radio: buscando la mejor
Tu operador: FreedomPop
Mencionado: 52 comentarios
Alguien sabe el precio de la placa del note?. La venderán suelta? Esque veo que ante un brick esto se cambia y a correr y par los que no tengan garantía seria bueno saberlo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/12, 04:00:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Alguien sabe el precio de la placa del note?. La venderán suelta? Esque veo que ante un brick esto se cambia y a correr y par los que no tengan garantía seria bueno saberlo

Me comentaron los de celular net que podría llegar a costar más que el propio móvil, así que cuidado con estas cosas, que es una pasada...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 15:48:17
Cocinero veterano

chicos el lunes voy a buscarlo! Ya era hora! Creo que si que ,e lo cubre la garantia jijiji. Porfiin!
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 15:54:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
chicos el lunes voy a buscarlo! Ya era hora! Creo que si que ,e lo cubre la garantia jijiji. Porfiin!
Que bien!! Felicidades!!
Cuentanos, te lo envian a casa a cobro revertido de portes? Te llamaron para decirte que estaba listo?

Danos más información!! Que alegria, por fin!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes