|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo eliminar el script????. Tengo problemas y se me queda colgado cuando conector usb
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema. He seguido los pasos y sin problema al poner el código, el problema lo tengo al enchufar el móvil al pc. Cuando lo conecto, aparece en la ventana desplegable "USB Conectado" y cuando le doy el móvil se queda tonto por unos cuantos segundos y me aparece el error de "IU sistema se ha detenido"
Alguien sabe por qué puede suceder esto? Gracias ![]() PD: uso la rom IcX2 de NarkDroid ![]() Lo que ocurre, es que incluso despues del volver al kernel de la ROM, el problema persiste. Poniendo el script que te han puesto arriba, vueve a el "mode" anterior de almacenaje, pero no soluciona el problema...sigue dando FC. ¿alguna solucion que no pase por instalacion de cero? Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Complicado. Tendrías que preguntarle al desarrollador de Siyah que modifica él en el sistema (borrar, añadir, modificar) para que al cambiar el valor de esta propiedad pase eso. Ya han anunciado una RC1 lo mismo no hace eso en el sistema, pero no creo que a los que lo habéis cambiado os quede otro remedio que la reinstalación desde cero (o eso, o hacerle reingeniería al código del Siyah
)Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Complicado. Tendrías que preguntarle al desarrollador de Siyah que modifica él en el sistema (borrar, añadir, modificar) para que al cambiar el valor de esta propiedad pase eso. Ya han anunciado una RC1 lo mismo no hace eso en el sistema, pero no creo que a los que lo habéis cambiado os quede otro remedio que la reinstalación desde cero (o eso, o hacerle reingeniería al código del Siyah
)Saludo. ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por los scripts del almacenamiento masivo...excelente aporte. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esroy flipando que tenga que trabajar como superusuario por pasar un puto fichero de mi linux al celular. Google a que coño juegas??? Y luego nos quejamos del Atunes de apple.
Pd: no suelo usar este vocabulario pero no me salen otras palabras para definir tal aberración. Disculpa mi brevedad, enviado desde Tapatalk Última edición por gerno Día 28/03/12 a las 23:51:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Initial release Siyah setting files are completely deleted Última edición por grayfox77 Día 29/03/12 a las 00:09:16. Razón: ampliar info |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira lo que me he encontrado por casualidad: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1363738 en donde dice:
Initial release Siyah setting files are completely deleted ![]() ![]() No obsatante, me he descargado el limpiador y parece que va bien, pero os cuento lo que ha pasado, por si sirve para algun otro compi: Flashear el limpiador de kernels He instalado un nandroid de la base LPQ del gran @Lorse, wipes reglamentarios. Comprobar el almacenamiento USB, todo OK Flasherar la ICX de @Anarko, wipes, comprobar almacenamiento USB, todo OK. Instalar una barra de estado altenativa de su repositorio......y ZAS!! FC en el UISystem al intentar conectar USB. Asi que posteare esto en el hilo de la ROM,por si alguin tiene el mismo problema. Muchas gracias por el apoyo y las recomendaciones. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Con la ROM Narkdroid y el kernel de serie una vez instalado el terminal y probado el script (dándole permisos de root sin problemas) me aparece también el "IU sistema se ha detenido" así que cuidado que no sólo es el Siyah.
Lo bueno es que con el script para volver al modo anterior me sigue como estaba, con MPT pero sin FC.
|
||||
|
||||
|
Con la ROM Narkdroid y el kernel de serie una vez instalado el terminal y probado el script (dándole permisos de root sin problemas) me aparece también el "IU sistema se ha detenido" así que cuidado que no sólo es el Siyah.
Lo bueno es que con el script para volver al modo anterior me sigue como estaba, con MPT pero sin FC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da problemas hasta en el recovery con lo del lunfile. Me da la sensacion de que voy a tirar de Airdroid y esperar a ver si la CM9 definitiva arregla algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, no con scripts ni sin scripts he sido capaz de importar las fotos de la cámara que las he enrutado a la tarjeta externa de 32 GB que con PICASA solo es capaz de reconocer la SD interna. Alguien ha conseguido " ver" desde picasa la tarjeta externa?????
|
||||
|
||||
|
mas facil que eso:
Ajustes=>Mas=>Utilidades de Usb=>Conectar almacenamiento masivo=>aceptar conectas el cable usb y te lo detecta como un pendrive |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero si lo he de hacer cada vez para transferir archivos, prefiero el sistema antiguo. Muchos menos pasos.
Disculpa mi brevedad, enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Última edición por grayfox77 Día 02/04/12 a las 11:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
En la XXLPQ funciona el metodo citado (por el menu)
Disculpa mi brevedad, enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a sacar el tema de almacenamiento para usb... Yo no se que han hecho los listos de Google o Samsung con esta versión de Android?. Yo previamente a actualizar a ICS desde el Google Picasa (si Google!) descargaba sin problemas las fotos.. Ahora solo me ve el almacenamiento interno.. Es decir, cuando conecto usb, ve los dos almacenamientos pero al abrir Picasa solo ve el interno y no puedo descargar las fotos.. Alguien se ha planteado el problema.. Hago algo mal,.. No he leído a nadie comentar este problema.. :confused::confused::confused:<br />
<br /> Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en CM9 con la última Nightly (de ayer día 2 de Abril) y Siyah Kernel 3.0 RC2 y éste apk funciona el USB Mass Storage de fábula:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1556367 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||