|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Justo me acaba de llegar a mi tmbien el correo
pensaba que nos las iban a dejar hasta que llegase la nueva :O que pena con lo que me habia aficionao al tablet :pEnviado Desde Mi Gemini ApSide!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Gemini Apside
|
||||
|
||||
|
Me da errores de compilación ... A ver si le echo un rato más tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
). Supongo que te pondrá lo mismo, estará la mujer estresada mandando correos y la habrá liado
|
||||
|
||||
|
Ubuntu 11.10? El codigo de la 4.0.3 compila sobre 10.04 sin problemas, pero en la 11.10 y gcc-4.6 necesita algunos cambios, sobre todo en las externals, llvm, gtest y tal. Busca en google y te saldran fixes para los mismos, es cosa de ir aplicandolos uno a uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post. Ya se incluyen en la rom los binarios de nvidia ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que tengamos los repositorios de device y vendor para crear una rom funcional compilar CM9 es sencillo, seria cosa de incluir esas repos al codigo CM9 en vez de AOSP y listo. Quiza necesite algun que otro cambio minimo, pero seria lo de menos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero que arranque AOSP, despues ya lo que sea ;)
Una vez que tengamos los repositorios de device y vendor para crear una rom funcional compilar CM9 es sencillo, seria cosa de incluir esas repos al codigo CM9 en vez de AOSP y listo. Quiza necesite algun que otro cambio minimo, pero seria lo de menos ![]() Yo sólo puedo daros mucho ánimo y las gracias, por supuesto.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Alguien sabe como dejarla de fabrica para borrar todos mis datos personales. Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho, sois unos cracks, ojala pudiera ayudaros pero yo de linux y cocinar roms, como que no, aunque me gustaria............
Muchas gracias por vuestro curro!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno habra que reactivar este post con las nuevas gemini apside para realizar la rom con ICS y ademas ya de paso trabajar sobre el kernel 3.... que no se porque me da que el ICS que dara NVSBL sera con el 2.6.....
|
|
||||
|
||||
|
Las roms ICS sobre tegra2 son sobre kernels 2.6.39 la mayoria de ellas.
Recordad que la linea de kernel 3.0.X no trae nada nuevo sobre la 2.6.X, se podrian haber llamado 2.6.45 etc, pero a Linus Torvalds no le apetecia, por lo que renameo. En cuanto a ICS... no tengo conexion a internet en el piso donde vivo ahora mismo, asi que poco o nada puedo hacer ahora mismo. En cuanto los de euskaltel se den prisa con ello retomo el trabajo en ello |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que google ha publicado el codigo de 4.0.4, algunos avances sobre el tema:
Tengo casi listo el sistema de build para que incluya kernel con soportes varios, binarios de nvidia y broadcom, integrado completo con el repositorio AOSP y alguna cosilla mas y actualizare tanto la guia inicial como el repositorio de git en unos pocos dias con la build nueva 4.0.4. Seguramente me quedare estancado en ese paso hasta poder empezar a hacer pruebas reales en la gemini a falta de recovery, pero la build AOSP esta bastante desarrollada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zokormazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que google ha publicado el codigo de 4.0.4, algunos avances sobre el tema:
Tengo casi listo el sistema de build para que incluya kernel con soportes varios, binarios de nvidia y broadcom, integrado completo con el repositorio AOSP y alguna cosilla mas y actualizare tanto la guia inicial como el repositorio de git en unos pocos dias con la build nueva 4.0.4. Seguramente me quedare estancado en ese paso hasta poder empezar a hacer pruebas reales en la gemini a falta de recovery, pero la build AOSP esta bastante desarrollada. ![]() NPI NPI NPI KERNEL NPI NPI NVIDIA NPI NPI AOSP NPI NPI NPI POCOS DIAS 4.0.4 NPI NPI ESTANCADO
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||