|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iled
Hola a todos, antes de nada presentarme en este subforo.
Vengo de un optimus black, pero he pasado por infinidad de modelos y sistemas operativos. No soy de los que aportan demasiado a ningun foro, sobre todo si no es nada que considere util. No soporto la mala educacion y odio a los que indiscriminadamente envian a los novatos al buscador sin previa ayuda. Tengo la firme conviccion que hay gente con 2 posts que sabe mas de todo esto que algunos que tienen 1000. Vivo en una ciudad cercana a Barcelona y entre otras aficiones, me gusta salir con mi grupo de amigos moteros de otro foro al que pertenezco. Dicho esto, comentar que estoy muy contento con el SGS2 y que como todo terminal, siempre tiene algo que mejorar, pero eso es desde el punto de vista totalmente personal. Uno de los puntos es la no notificacion de avisos entrantes, que parece que queda bastante solucionada con el NOLED, pero yo he probado el ILED y me gusta bastante mas. Basicamente, despues del rollo que he soltado, mi intencion era esa, compartir el uso del programa ILED (aunque es muy posible que ya este repetido, pues no he usado el buscador para confirmarlo). Estare por aqui para todo el que necesite mi ayuda. Saludos cordiales. Editado para adjuntar direccion de descarga via pc, ya que si lo haces desde el movil se descarga la version china: https://play.google.com/store/apps/d....iLED_EN&hl=es Última edición por b0hd Día 27/03/12 a las 11:40:52. Razón: adjuntar link descarga |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a b0hd su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte, lo probaré. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo no se si me he bajado la app correcta, pero esta en el idioma de Oliver y Benji...
Instalada y desinstalada. Pero tenia buena pinta. Saludos. P.d Buena presentacion! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto link: https://play.google.com/store/apps/d....iLED_EN&hl=es Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena la pena que no te avise de wasap , solo avisa llamadas perdidas , sms, mms y mails le faltaria wasap , pero esta muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando haces la seleccion de programas que va a controlorar como correo, eliges tambien el whatsapp, te avisa. (con un icono de correo, pero te avisa) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa tambien hay otra aplicacion que funciona de la misma manera y que probe hace varios dias y se llama NOLED. Un saludo y muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El noled se puede configurar para que te avise de otros programas,a mi me saca las notificaciones del whatsapp y los mails de la app de samsung , aunque eso de apagar la pantalla con el sensor ceo que no lo hace
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ya lo configure y va genial , me ahorra el estar encendiendo la pantalla permanentemente para ver si llega algo , lo suyo seria la pro , a ver si sale por aqui , muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte b0hd, yo uso el noled pero bajare este para probarlo, no lo conocia. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte, ya lo tengo rulando, y por lo menos con los email funciona y con el sensor de proximidad también. Cuando tengas el Pro, si puedes lo cuelgas así lo exprimimos al máximo. Por cierto en este ¿se pueden poner mas grandes los iconos?.
Lo dicho, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte, ya lo tengo rulando, y por lo menos con los email funciona y con el sensor de proximidad también. Cuando tengas el Pro, si puedes lo cuelgas así lo exprimimos al máximo. Por cierto en este ¿se pueden poner mas grandes los iconos?.
Lo dicho, gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero le he encontrado un par de problemas al Noled (o no he sido capaz de configurarlo). No me avisa de los correos que no son de gmail (uso mucho el exchange) y el Iled apaga las notificaciones cuando el sensor de proximidad o de luz estan tapados (o sea, lo tienes en el bolsillo o en la funda), lo que hace ahorrar consumo.
Saludos. ![]()