|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/R...VO_PIT_Y_ODIN Espero te sirva... En Tapatalk beta 4, deslizando mis dedos sobre el Galaxy S2 con IcX2 y siyah 3 beta 7.
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Mod de pantalla ¿? Eso que es y para que sirve ??
EDIT : Al cambiar al kernel Phenomenal Extreme 4.0 ... me ha cambiado tb el BootAnimation ... he cambiado el ZIP Bootanimation.zip de la ROM original por el que esta en System/Media ... pero sigue saliendo el Bootanimation Original de Samsung ... como hago para volver a poner el Bootanimation de la RcX4 ?¿?¿ Última edición por ExHeO Día 28/03/12 a las 18:57:34. |
|
||||
|
Gracias a los que habéis contestado amablemente. Última edición por Arkhanjel Día 28/03/12 a las 19:38:43. |
|
||||
|
EDIT : Al cambiar al kernel Phenomenal Extreme 4.0 ... me ha cambiado tb el BootAnimation ... he cambiado el ZIP Bootanimation.zip de la ROM original por el que esta en System/Media ... pero sigue saliendo el Bootanimation Original de Samsung ... como hago para volver a poner el Bootanimation de la RcX4 ?¿?¿ ![]() Aunque es solo un detalle visual a cambio de lo que te ofrece ese kernel... En Tapatalk beta 4, deslizando mis dedos sobre el Galaxy S2 con IcX2 y siyah 3 beta 7.
||||
|
Acabo de ver que hay una nueva actualización del Whatsapp, supongo que si actualizo me quedo sin el theme, se sabe si se añadirá la actualización al CDnD con el theme incluido?
Muchas gracias y un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Señores tengo unas dudas, como utilizo el modo beats audio? , qe es el fasterfix?, que es el voodoo screen tuner?, el efecto glow ya esta puesto o lo tengo qe poner? Los mods de la camara ya vienen o tengo que hacer algo? Gracias y disculpen las molestias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk |
|
||||
|
saludos
|
EDIT : Al cambiar al kernel Phenomenal Extreme 4.0 ... me ha cambiado tb el BootAnimation ... he cambiado el ZIP Bootanimation.zip de la ROM original por el que esta en System/Media ... pero sigue saliendo el Bootanimation Original de Samsung ... como hago para volver a poner el Bootanimation de la RcX4 ?¿?¿ ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hola! Alguien qué codecs o aplicaciones para reproducción de vídeos quitó @aNaRkO919 en la RcX4? Le he preguntado por Whatsapp pero me ha dicho que esta semana está off así que a ver si alguien me ilumina jeje.
El problema es que no puedo ver ninguna película ni serie ni canal de televisión ni en "Series para Android" ni en "GratisTV" (disponible en microdroid.es) ni en mitele.es. En la RcX3 update 2 funcionaba todo eso. Por ejemplo: http://www.mitele.es/series-online/l...5/capitulo-55 Al habilitar el Flash en el navegador sale el icono de que falta el plugin. Y el dice player o el mx videoplayer sólo reproducen archivos locales. Esos son vídeos incrustados en webs, por lo que no se pueden reproducir de ninguna forma si falta el plugin. Adjunto 2 capturas de pantalla con el icono de que falta el plugin. La primera es en la aplicación GratisTV (para ver la tele, series, películas y fútbol online, disponible en microdroid.es) y la segunda el link que te puse antes de mitele.es abierto con el Dolphin HD. Gracias y saludos! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Acabo de probar utilizando Opera Mobile y me funciona perfectamente, adjunto captura:
![]() Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Señores tengo unas dudas, como utilizo el modo beats audio? , qe es el fasterfix?, que es el voodoo screen tuner?, el efecto glow ya esta puesto o lo tengo qe poner? Los mods de la camara ya vienen o tengo que hacer algo? Gracias y disculpen las molestias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Las librerias beats se notan cuando escucha musica con los cascos, al igual que el mod de la camara. El fasterfix es para mejorar la calidad de señal de gps y el voodoo screen tuner es para cambiar los tonos de los blancos Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||