Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/12, 22:48:54
Array

[xs_avatar]
Soru Soru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
No me deja actualizar Google Maps!

Hola.

Yo esta nueva versión de Google Play (3.5.15) , definitivamente no la entiendo. Para empezar, no me sale Google Maps en la lista de aplicaciones, cuando nunca la he desinstalado y siempre la he tenido.

Al tema. La he buscado, le he dado a actualizar y... me ha salido el siguiente mensaje: "Error: Tu pedido se está procesando. El elemento estará disponible en unos minutos."

He esperado unos minutos, he vuelto a darle a actualizar y me sale el mismo mensaje. He probado borrando datos y caché de Google Maps, pero nada. Sigue igual.

Sabéis a que puede deberse? Soluciones?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 23:03:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
El que no te salga alguna app enel market es normal, siempre lo a echo al instalar una nueva ROM o nueva version del market (google play store ahora) se suele solucionar instalando una app gratuita enredas un rato con el movil y cuando vuelvas seguro ya estaran todas (algunas veces necesitas reiniciar tambien para lograr que salgan todas).

El error es curioso, puede ser por que en la ROM que tienes en lugar de estar como app de usuario esta como system, mira si te deja desinstalarla y vuelves a probar a instalarla de nuevo (antes reinicia el telefono para que no tengas los caches de esta app) puedes borrar la carpeta que hace referncia al map en sdcard/android/data (no recuerdo el nombre pero veras que pone algo de map) para asegurate de que no tengas residuos.

Si eres root puedes hacer una copia en titanium backup no sea que aun asi no la instale y te toque buscarla por internet para instalarla a mano. Tambien puedes desinstalarla desde esa app.
Viejo 28/03/12, 23:16:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como digo, he borrado los datos y el caché de la aplicación (de la SD no he tocado nada, eso sí), y sigue igual. He apagado y vuelto a encender el teléfono pero nada, sigue igual.

Añado también que no soy root. Sigo teniendo gingerbread, todo de serie. Nunca he tenido problemas a la hora de actualizar, así que estoy bastante extrañado...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 23:24:24
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Soru Ver Mensaje
Como digo, he borrado los datos y el caché de la aplicación (de la SD no he tocado nada, eso sí), y sigue igual. He apagado y vuelto a encender el teléfono pero nada, sigue igual.

Añado también que no soy root. Sigo teniendo gingerbread, todo de serie. Nunca he tenido problemas a la hora de actualizar, así que estoy bastante extrañado...
Como he dicho yo ¿Y as borrado la app para luego volver a instalarla de nuevo despues de reiniciar?

Por mucho que borres los caches sin desinstalarla y reiniciar siguen quedando rastros.
Viejo 29/03/12, 01:45:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, el problema es que no puedo desinstalar la aplicacion, ya que venia de serie con el dispositivo. He probado a desinstalarla en el google play, pero nada, sigue igual, solo que ahora en vez de salir "actualizar" y "desinstalar" me sale "actualizar" y "abrir".

Por supuesto, sigue sin actualizarse. He borrado cache, apagado el movil y nada...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 02:54:05
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Parece que no eres el unico que le pasa en el foro de la ultima ICS oficial parece que no solo ahi problemas con el map, si no tambien otras app entre ellas el WassUp vital para muchos (yo soy de los raros que no lo usan jejejej). El caso es que esta ultima app alguno probo a descargarla dese web e instalarla a mano y dio el mismo error.

Veremos a que es devido este problema por que yo el map lo e actualizado sin problemas.

Otros como yo se han actualizado bien todas las app (map y wassup incluidos) tengo la misma ROM que el hilo donde he visto que tenemos mas gente con el mismo problema
Viejo 29/03/12, 05:00:39
Array

[xs_avatar]
Bauer Bauer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 3 - Note 10.1
Hola.

Yo esta nueva versión de Google Play (3.5.15) , definitivamente no la entiendo. Para empezar, no me sale Google Maps en la lista de aplicaciones, cuando nunca la he desinstalado y siempre la he tenido.

Al tema. La he buscado, le he dado a actualizar y... me ha salido el siguiente mensaje: "Error: Tu pedido se está procesando. El elemento estará disponible en unos minutos

Me pasa lo mismo al intentar actualizarlo en el S2 de mi mujer (ni aparece entre las APPs descargadas ni me deja actualizarlo dándome ese mensaje de error). Sin embargo pude actualizarlo sin problemas en el Note.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 08:15:15
Array

[xs_avatar]
uknowx5 uknowx5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

A mi me pasa lo mismo. Esperemos soluciones
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 10:19:31
Array

[xs_avatar]
AaronRguez AaronRguez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Me pasaba lo mismo y lo acabo de solucionar asi. Fui a Google Maps en la play store desde el pc y me da la opción de instalar (no lo entiendo porque viene instalada de serie pero bueno) y se me descarga en el Galaxy y se actualiza al arrancar.

Intentenlo y me comentan.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Me ha pasado ayer lo mismo, fue actualizar el wassapp y el sistema completo se vino abajo. Al final lo tuve que solucionar reflaseando la rom de nuevo. No lo entiendo....
Y aun reflaseando tuve que meterle la desodex, porque me salia el market pero no actualizaba al play store

Última edición por SkySun Día 29/03/12 a las 11:11:19.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Me ha pasado lo mismo esta mañana con el Maps, no me dejaba, así que desde Titanium la he pasado a aplicación de usuario, la he desinstalado y la he vuelto a instalar desde el market y listo.

Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 11:51:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente lo he solucionado: he buscado en google (desde mi sgs2) google maps y he accedido hasta la pagina del market (pero desde el navegador, no desde la aplicacion). Lo he instalado y listo, ya lo tengo!

Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 00:30:58
Array

[xs_avatar]
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Finalmente lo he solucionado: he buscado en google (desde mi sgs2) google maps y he accedido hasta la pagina del market (pero desde el navegador, no desde la aplicacion). Lo he instalado y listo, ya lo tengo!

A mi me ha pasado lo mismo en htc desire y lo he solucionado de esta manera! Gracias

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:28:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /