|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Inestable en market
Tal mal esta el market de google, que ahora mismo no veo disponibles las apps que compre en su momento y la desintale por motivos de satisfaccion a las app,y las que tengo compradas e instaladas,cuando le doy a actualizar me da error. Increible!!!!
p.d. he abierto este post y espero , deseo que no les moleste a algun moderador, ya que como se ha cerrado el anterior post que por mi culpa alarme sin conciencia los errores que se esta produciendo en market........pero creo importante y necesario que se comenten las incidencias de cada uno o las experiencias que estamos teniendo en estos momentos creo malos de market google. gracias de antemano. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi me vuelve a salir lo de Timothymilla (ya sabemos que debe ser Teeter) y me han desaparecido un par de aplicaciones que en su día pagué y no las tenía instaladas en el Sensation. Espero que lo solucionen, no me gusta lo que pasa con Market.
Saludos, relaxman EDITO: desde el terminal no las veo, pero desde el ordenador sí. Última edición por relaxman Día 27/03/12 a las 23:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me está decepcionando, miro mis aplicaciones y de tener cuarenta y algo ahora me salen 38. Lo del Timothy más de lo mismo. No entiendo tanta inestabilidad y descoordinación por parte de Google.
Y otra cosa que no se si tendrá que ver o no porque soy un simple usuario, pero antes accedía desde un link en una página web y me daba la opción de abrirlo en el Market directamente, ahora se me abre siempre en formato web de escritorio y me fastidia bastante. En fin, espero que haya mejoras pronto. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Google esta llevando una actualizacion masiva de sus aplicaciones, datos y servidores, asi que estos fallos son normales, si teneis problemas para instalar una aplicacion por la cual habeis pagado, no dudeis a enviar un e-mail a google, dentro de Google play store. El otro hilo se a cerrado debido al off topic que estaba habiendo y a que hay gente que en vez de aportar alarma y aporta datos sin sentido, no es tu caso sharkblack. A mi parecer veo bien que pongais aqui los fallos que os vallais encontrando, siempre y cuando los moderadores lo vean correcto, pero si el hilo se tuerce y aparecen cosas sin sentido seguramente sea cerrado, asi que por favor solo postear datos corroborados. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me ha vuelto a salir la cruz verde esta arriba del todo.
Bajo el telón y me sale la cruz verde y pone Battery Upgrades Available! (2)Battery Upgrades Available Supongo que sale la dirección completa pero no le he dado porque no sé que cohones es esto.... Alguien lo sabe? Cito el mensaje de otro compañero del foro, a ver si todo esto del Thymotymilla este tiene algo que ver con este problema de la cruz verde, por que...a mi tambien me pasa y estoy buscando informacion y no encuentro nada por ningun lado. A ver si alguien sabe algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me ha vuelto a salir la cruz verde esta arriba del todo.
Bajo el telón y me sale la cruz verde y pone Battery Upgrades Available! (2)Battery Upgrades Available Supongo que sale la dirección completa pero no le he dado porque no sé que cohones es esto.... Alguien lo sabe? Cito el mensaje de otro compañero del foro, a ver si todo esto del Thymotymilla este tiene algo que ver con este problema de la cruz verde, por que...a mi tambien me pasa y estoy buscando informacion y no encuentro nada por ningun lado. A ver si alguien sabe algo. Un saludo ![]() Tu problema reside en que tienes una aplicacion instalada que te crea banners de publicidad en forma de notificaciones, yo revisaria las aplicaciones que tienes instaladas porque una de ellas es la que te lo esta haciendo. Para saber que aplicacion es la que te esta causando este problema descargate esta aplicacion: AirPush Detector - Android Apps on Google Play Una vez instalada, la ejecutas y te dira que aplicacion te esta causando los banners publicitarios. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tu problema reside en que tienes una aplicacion instalada que te crea banners de publicidad en forma de notificaciones, yo revisaria las aplicaciones que tienes instaladas porque una de ellas es la que te lo esta haciendo. Para saber que aplicacion es la que te esta causando este problema descargate esta aplicacion: AirPush Detector - Android Apps on Google Play Una vez instalada, la ejecutas y te dira que aplicacion te esta causando los banners publicitarios. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami ya no me aparecen las aplicaciones que viene instaldas en el telefono en el market, y eso es una putada porque ahora nose cuando tiene una actualizacion.
Me refiero a google maps, search, street view, busqueda por voz etc, osea las que vienen preisntaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami ya no me aparecen las aplicaciones que viene instaldas en el telefono en el market, y eso es una putada porque ahora nose cuando tiene una actualizacion.
Me refiero a google maps, search, street view, busqueda por voz etc, osea las que vienen preisntaladas. ![]() Y desde ayer...me aparecen mis aplicaciones ya en el market. Espero que se te solucione como a mi pero no te tarde 6 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo tambien, hay que informar todos a google y quejarnos para que pongan remedio a esto, decirles que se nos ha colado la aplicacion y queno la hemos instalado nosotros, todos juntos hacemos fuerza
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a google maps, search, street view, busqueda por voz etc, osea las que vienen preisntaladas. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por JGssus Día 28/03/12 a las 21:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tu problema reside en que tienes una aplicacion instalada que te crea banners de publicidad en forma de notificaciones, yo revisaria las aplicaciones que tienes instaladas porque una de ellas es la que te lo esta haciendo. Para saber que aplicacion es la que te esta causando este problema descargate esta aplicacion: AirPush Detector - Android Apps on Google Play Una vez instalada, la ejecutas y te dira que aplicacion te esta causando los banners publicitarios. Un saludo ![]() Gracias por la ayuda, ahora lo haré. Aunque la única que creo que es el APALABRADOS.... lo probaré. Repito muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo del tema, entre ayer y hoy he leído que se ha actualizado Google Maps y Adobe Flash 11, a causa del tema de las aplicaciones preinstaladas que no aparecen en la lista 'Mis aplicaciones' me he dado cuenta que una vez han tenido actualización alguna ya vuelven a la lista.
El fastidio es que desde el móvil no deja actualizarla, pero desde la web en el PC sí. Es decir, Maps y Adobe ya están incluidas de nuevo en la lista 'Mis aplicaciones'. Si no lo arreglan antes, pues según vayan actualizando las otras apps preinstaladas se irán adjuntando, al menos algo es algo. Un saludo. Edito: Los de Google me han contestado diciéndome que desinstalara la actualización de la Play Store, esperara unos segundos y volvería a actualizarse sola. Efectivamente se actualiza y han vuelto todas las apps a la lista 'Mis aplicaciones'.
Última edición por JGssus Día 29/03/12 a las 13:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¿ a alguien le sale las app compradas?, por que a mi aun no me salen, de hecho cosas de la vida, no me acordaba de que tenia una app comprada sin instalar y la he encontrado navegando por el market,y viendo una app del desarrollador,me he encontrado de casualidad que tenia una comprada desde hace tiempo.
Esto me parece increible, que no pueda ver las que tengo compradas,por que si por lo que sea hago un reseteo al terminal, como coño me voy a acordar de las que tengo compradas. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,me acaban de responder y os lo expongo aqui por si alguno teneis e mismo problema,les pueda servir como a mi,pues despues de hacer los pasos que me describen,ahora si puedo ver las apps compradas y no instaladas.
Este es el mail que me mandan: gracias por ponerte en contacto con nosotros. Siento que estés teniendo dificultades para utilizar aplicaciones en Google Play. Para resolver esta incidencia, te recomiendo que desinstales temporalmente las actualizaciones de la aplicación Google Play Store. Para ello, sigue estos pasos: 1. Accede al escritorio, ve al menú y toca Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones. 2. Toca la pestaña "Todas". 3. Desplázate hacia abajo y selecciona la aplicación Play Store. 4. Toca la opción "Desinstalar actualizaciones". De este modo, se restablecerá la versión original de Google Play que venía instalada en el dispositivo. Google Play deberá actualizarse automáticamente a la versión actual en los próximos días (no es posible desinstalar las actualizaciones de forma permanente). Sin embargo, sí puedes seguir estos pasos para asegurarte de que la versión más reciente de Google Play esté correctamente actualizada: 1. Inicia Google Play. 2. Accede al escritorio. 3. Espera entre cinco y diez minutos para que la aplicación se actualice automáticamente. 4. Vuelve a iniciar Google Play Store app. Para comprobar la versión de Google Play, sigue estos pasos: 1. Accede a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones. 2. Toca la pestaña "Todas". 3. Desplázate hacia abajo y selecciona Play Store. Si la incidencia no se soluciona después de desinstalar las actualizaciones de forma temporal, ponte en contacto conmigo y estaré encantada de seguir ayudándote. Saludos, Elisa El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible,ayer despues de hacer los pasos que me dijeron,me salia las apps compradas y no instalada,hoy un dia despues,otra vez han desaparecido,increible,de mal a peor........me parece que ya no es tan estable android como antes.......ojala me equivoque......pero a la vista se esta viendo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||