|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Estoy super decepcionado con mi htc evo 3d refiriendome a las camaras, en un mes ya es la tercera que me van a dar. Podria alguien decirme si este problema es habitual? Mas que nada para solicitar un terminal diferente. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas con nada referente a la cámara... igual has tenido mala suerte y te han tocado terminales defectuosos..
|
|
|
||||
|
||||
|
o tambien eres un usuario k viene a despretigiar el htc evo 3d!!! para empezar estas recien registrado y para terminar el evo 3d no esta en movistar!!!! o simplemente eres mas desgraciado k kenny de south park!!! no me trago que te den 3 terminales seguidos defectuosos!!!
lo dicho, hasta luego!!! |
|
|
||||
|
||||
|
o tambien eres un usuario k viene a despretigiar el htc evo 3d!!! para empezar estas recien registrado y para terminar el evo 3d no esta en movistar!!!! o simplemente eres mas desgraciado k kenny de south park!!! no me trago que te den 3 terminales seguidos defectuosos!!!
lo dicho, hasta luego!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho, hasta luego!!! ![]() Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual. Pero ya con el dia k hemos tenido hoy con los del s2 ya es de imaginar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho, hasta luego!!! ![]() Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho, hasta luego!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo se k es un foro de moviles!!! pero ayer teniamos a un user un tanto peculiar de los del foro del s2 k solo estaba picando a la gente y algun k otro insulto racial hablando de las camaras del evo!!! y me juego la cabeza a k es el mismo!! esta recien registrado el mismo dia y casi al mismo momento, el evo 3d no esta en movistar y por ultimo, si responde yo no tengo problema en disculparme!!! pero algo me dice k es el!!! el mensaje para nada es informativo!! no pide informacion, solo esta haciendo mala publicidad y no me trago k le den 3 moviles seguidos con el mismo fallo en la camara.
mas complejo no puede ser. Última edición por loperano_19 Día 29/03/12 a las 11:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien el post, a ver quien es el que esta pidiendo caña.
www.htcmania.com/showthread.php?t=355470 Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Lee bien el post, a ver quien es el que esta pidiendo caña.
www.htcmania.com/showthread.php?t=355470 Enviado desde mi GT-I9100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que quieres bronca e?
Deja el post en paz que no tiene nada que ver con el post de ayer. Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
tu has preguntado, yo te respondido!!! si kieres dejar este post en paz borremos los 2 los comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por favor, que van a invadir otro post con lo mismo...
|
||||||
|
||||||