|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de unos días con la ROM y después de haberme leido los hasta ahora 6018 post y las 300 y pico páginas, paso acomentar mi opinión:
En primer lugar felicitar al equipo Servan por el lujo de ROM que se han marcado. Para ser la primera ICS, va super fluida y es bastante personalizable. ![]() ![]() :apla usos: También a los Betas que han puesto su tiempo y conocimientos a disposición de los demás. Salvo el problema archicomentado de la App radio Spirit, a mi me ha funcionado casi todo lo básico a la primera. Wi-fi, Bluetooht, GPS, Apps. instaladas, Market, etc. Sólamente tengo un problema: Hoy he puesto la SIM, y no puedo conectar a Internet por 3G, a pesar de haber revisado varias veces las APN del operador (simyo). Si que puedo realizar llamadas y recibirlas, así como SMS. También he notado que a veces se pierde la cobertura momentáneamente. Con la V10 no tuve ningún problema en este sentido. ¿Alguna sugerencia sobre el tema? ¿Algo he configurado mal?. Si no lo resuelvo pronto, sintiendolo mucho, y a la espera de la V02 tendré que volver a la V10 que me iba de fábula. Un saludo, y de nuevo, gracias SERVAN TEAM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi haber la aplicacion si la configuras como esta en el primer post no da ningun problema.
Y la teneis que configurar asi para que os vaya: Regionald Band: Spain Audio: -Method: GalaxyS ALSA/ICS -Output Device: Headset con esto ya os deberia de funcionar perfectamente De esta manera no tendria que darte problemas porque muchos usarios la usan y no les ha dado problema. Tambien puede ser que tengas el voddoo y hayas tocado algo de su configuracion. Un saludo. ![]() , creo que me paso al ponerlo sin cascos ojo!!! con ellos creo q no ocurre nada, la configuración tb puse la correcta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atención, y esto es importante.. El spirit radio se me ha cargado el altavoz!. He leído en otros foros y es por esta aplicación. Vaya mierda, y se oye todo acacharrado si subo el volumen
![]() ![]() tened mucho cuidado con la radio... Sabéis si puedo solucionar esto de algún modo?? Voy a probar de poner otra rom a ver si hace algo... Que asco :banghead: :banghead:![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de unos días con la ROM y después de haberme leido los hasta ahora 6018 post y las 300 y pico páginas, paso acomentar mi opinión:
En primer lugar felicitar al equipo Servan por el lujo de ROM que se han marcado. Para ser la primera ICS, va super fluida y es bastante personalizable. ![]() ![]() :apla usos: También a los Betas que han puesto su tiempo y conocimientos a disposición de los demás. Salvo el problema archicomentado de la App radio Spirit, a mi me ha funcionado casi todo lo básico a la primera. Wi-fi, Bluetooht, GPS, Apps. instaladas, Market, etc. Sólamente tengo un problema: Hoy he puesto la SIM, y no puedo conectar a Internet por 3G, a pesar de haber revisado varias veces las APN del operador (simyo). Si que puedo realizar llamadas y recibirlas, así como SMS. También he notado que a veces se pierde la cobertura momentáneamente. Con la V10 no tuve ningún problema en este sentido. ¿Alguna sugerencia sobre el tema? ¿Algo he configurado mal?. Si no lo resuelvo pronto, sintiendolo mucho, y a la espera de la V02 tendré que volver a la V10 que me iba de fábula. Un saludo, y de nuevo, gracias SERVAN TEAM ![]() https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Si con ésta app te funciona, actívalo y lo desintalas. Lo tienes que poner como widget al escritorio, sólo eso, le das y se te activa, le vuelves a dar y se desactiva. Yo nunca he tenido ni pérdidas de conexión ni problemas con lo del 3G... Sinó también puedes probar a mirar si las has puesto bien las APN: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Simyo o http://blogsimyo.es/simyo-configurac...oid-con-simyo Saludos y suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Problema gordote : despues de hacerle los wipes,pasarle el limpiador del kernel e instalar la rom se me ha quedado con la pantalla de inicio en bucle y sin hacer nada,vamos que parece que tengo una piedra...ahhhhhh necesito ayuda yaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicitar al equipo Servan por el lujo de ROM que se han marcado. Para ser la primera ICS, va super fluida y es bastante personalizable. ![]() ![]() :apla usos: También a los Betas que han puesto su tiempo y conocimientos a disposición de los demás. Salvo el problema archicomentado de la App radio Spirit, a mi me ha funcionado casi todo lo básico a la primera. Wi-fi, Bluetooht, GPS, Apps. instaladas, Market, etc. Sólamente tengo un problema: Hoy he puesto la SIM, y no puedo conectar a Internet por 3G, a pesar de haber revisado varias veces las APN del operador (simyo). Si que puedo realizar llamadas y recibirlas, así como SMS. También he notado que a veces se pierde la cobertura momentáneamente. Con la V10 no tuve ningún problema en este sentido. ¿Alguna sugerencia sobre el tema? ¿Algo he configurado mal?. Si no lo resuelvo pronto, sintiendolo mucho, y a la espera de la V02 tendré que volver a la V10 que me iba de fábula. Un saludo, y de nuevo, gracias SERVAN TEAM ![]() Si llevas el datafix ,prueba a pasarle el limpiador y sin no lo llevas instalalo. Haber que tal. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
no me entra en el recovery,le he quitado la bateria y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra otra vez en recovery haces los wipes,pasas el limpiador y luego la rom Y pruebas haber . Un saludo
|
||||
|
||||
|
Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
pero es que el problema es que no me entra en el recovery,le he dejado la bateria quitada 5 minutos y no entra,no hace mas que salir en inicio una y otra vez,que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, flashea de nuevo la jvu por odin, luego kernel cf-root, luego activa la depuracion usb, y mete en la sd la rom, y el limpiador. Entra en recovery, y haces wipes, y metes el limpiador, y despues la rom. Suerte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando arranque todo, abres el odin, pones el móvil en download, pones el cf root en el odin, conectas el móvil y cuando se te encienda arriba a la izquierda en amarillo le das a star. Un saludo, y nos comentas DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber cierra todos los programas que tengas, reinicia el pc, si puedes cambias de usb.
Cuando arranque todo, abres el odin, pones el móvil en download, pones el cf root en el odin, conectas el móvil y cuando se te encienda arriba a la izquierda en amarillo le das a star. Un saludo, y nos comentas DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... ![]() Samsung Galaxy S desde Palma de Mallorca
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber cierra todos los programas que tengas, reinicia el pc, si puedes cambias de usb.
Cuando arranque todo, abres el odin, pones el móvil en download, pones el cf root en el odin, conectas el móvil y cuando se te encienda arriba a la izquierda en amarillo le das a star. Un saludo, y nos comentas DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... ![]() sigue sin detectarme el telefono,no me detecta el controlador usb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que quede a todo el mundo muy claro, que lo del tema de la radio spirit si se hace como pone en el post principal y cero fallos, pero hay va que si empezamos a trastear y probar cosas alla cada uno. Yo llevo utilizandolo mucho tiempo y cada dia alrededor de 4h y cero problemas de funcionamiento.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||