|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas ignorancia
Hola a todos, quizas es que no se muy bien como funciona, el caso es que estoy practicamente todo el dia conectado por wifi y del tra bajo a casa y cuando salgo por ahí sin utilizar para nada internet, me van consumiendo kb continuamente y la factura va subiendo. Alguien puede darme alguna solucion. Gracias
Un saludo Enviado desdei GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quizas es que no se muy bien como funciona, el caso es que estoy practicamente todo el dia conectado por wifi y del tra bajo a casa y cuando salgo por ahí sin utilizar para nada internet, me van consumiendo kb continuamente y la factura va subiendo. Alguien puede darme alguna solucion. Gracias
Un saludo Enviado desdei GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no desactivas los datos, por ejemplo en el trayecto del trabajo a casa, usará la conexión de datos para cualquier actualización,de los datos meteorológicos, y cosas asi, por decir algo.....si no quieres que descargue nada, debes apagar la conexión de datos, y solo usar wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android al igual que otros sistemas operativos similares esta todo el rato buscando en internet.
Como te an dicho mismamente para actualizar el tiempo, noticias, email, actualizaciones en goolge play y mil cosas mas, lo mas practico es desactivar internet completamente y cuando necesites o tengas conexion a mano activar solo el WiFi, desactivandolo despues cuando salgas para que no te chupe toda la bateria buscando conexiones de estas (al perderla estar en continua busqueda para intentar conectarse).
|
||||
|
||||
|
x k
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|