|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
no lee la tarjeta vodafone
hola a todos,hoy he recibido un samsun nexus de segunda mano,libre.al poner la tarjeta de vodafone no me la reconoce.he probado una de orange y si que va,la de yoigo tambien.alguien me puede ayudar?.gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no es tan libre o por ahi dicen que si esta bloqueado por IMEI, orange tarda mas en incluir el bloqueo o no lo hace, ni idea. Prueba con otra tarjeta de vodafone
|
||||
|
||||
|
he probado otra de vodafone y tampoco funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro. ¿Es español? Lo dicho por que la única operadora que lo ha tenido creo que ha sido Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
las letras estan en frances,el problema es que no se a que compañia pertenece y por eso no lo puedo desbloquear.
Última edición por juanmasss Día 28/03/12 a las 23:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que todos los Nexus S eran libre de fábrica... así que ni idea. De todos modos, si fuera cierto que está bloqueado, siempre te queda la opción de ir a una tienda de esas que liberan móviles por cierto precio.
|
||||
|
||||
|
al final era la tarjeta,segun el de vodafone hay 2 tipos o fabricantes.32k y 40k.que cosas ja ja ja gracias a todos,taba cagandome en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro! Yo que tan orgulloso estaba de la condición que pone Google para que los nexus sean libres... me estaba asustando. XD me alegra que lo hayas solucionado.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
![]() |
Estás aquí
|