|
||
|
||||
|
||||
Bueno , os cuento rapidamente lo que yo he hecho por si alguien le ayuda . Tenia una sensation de vodafone s-off roteada con la mierda de vodafone quitada. Mi intecion era dejarla como si fuese libre de origen mejor . Pues me hice super CID que es facil . Desde ahi instalé una RUU europea . Despues de esto volví a cambiar el CID por el español libre HTC__304 y me fui a ajustes he instale la actualizacion que me llegó la 1.50 libre Ahora esperando ICS. El unico pero es que ahora no tengo recovery ............. creo que era eso. Me confundo con los nombres . Voy a leer mas posts . Si alguien me dice donde encontrarlo se lo agradecede en la medida que me va a ahorrar tiempo Saludos espero que haya servido |
|
|
||||
|
||||
Soy Root , s-off y super CID ....... ¿puedo instalar cualquier RUU , sin problemas ?? o tiene que ser Vodafone?? . Pues el telefono es vodafone
Muchas gracias señores Por cierto ¿como se descargan las Ruu desde File Factory ?? yo no se o no me dejan ........ Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
¿¿No es 304???
Bueno , os cuento rapidamente lo que yo he hecho por si alguien le ayuda . Tenia una sensation de vodafone s-off roteada con la mierda de vodafone quitada. Mi intecion era dejarla como si fuese libre de origen mejor . Pues me hice super CID que es facil . Desde ahi instalé una RUU europea . Despues de esto volví a cambiar el CID por el español libre HTC__304 y me fui a ajustes he instale la actualizacion que me llegó la 1.50 libre Ahora esperando ICS. El unico pero es que ahora no tengo recovery ............. creo que era eso. Me confundo con los nombres . Voy a leer mas posts . Si alguien me dice donde encontrarlo se lo agradecede en la medida que me va a ahorrar tiempo Saludos espero que haya servido ![]() |
|
||||
|
||||
si , si he perdido el root
Me imagino que en el futuro ya con ICS cuando se pueda, lo podre recuperar Vengo de una Desire HD y ahora con la sensation todo es parecido y diferente al mismo tiempo y eso confunde bastante Saludos señores Última edición por tutti Día 18/03/12 a las 21:28:12. |
|
||||
|
||||
Si instalas una ruu pierdes el root e indudablemente el recovery. Si quieres tenerlo, tendrías que volver a hacerte root otra vez. No se te ocurra flashear nada, ya no eres root olvídate detodo eso o te arriesgas a brick.
|
|
||||
|
||||
Oye pues muchas gracias , en otro post hablando de casi lo mismo no me an avisado del problema
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4104028 Si n hay recovery pues no pasa nada |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo Htc Sensation. SuperCid, S oft y Root. Ahora mismo tengo instalada una cocinada con Sense 4.0 y Ics Mi duda es la siguiente. Puedo instalar Sensation 3.30.401.101 Ice Cream Sandwich RUU cuarta rom ICS con sense 3.6 desde el pc ejecutando el exe o tengo que extraer la rom y flashearla? Tendría que cambiar el firmware y el kernel? Muchas gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo Htc Sensation. SuperCid, S oft y Root. Ahora mismo tengo instalada una cocinada con Sense 4.0 y Ics Mi duda es la siguiente. Puedo instalar Sensation 3.30.401.101 Ice Cream Sandwich RUU cuarta rom ICS con sense 3.6 desde el pc ejecutando el exe o tengo que extraer la rom y flashearla? Tendría que cambiar el firmware y el kernel? Muchas gracias por adelantado ![]() Esa ruu no es oficial para el sensation, puesto que la unica ICS oficial viene por ota, tienes que tener instalada la version 1.50-xxxx y luego te la mandan por ota... si llega. Pero si lo que quieres saber es si puedes, es sí... poder puedes pero te aviso que bajo tu responsabilidad... Un saludo y suerte... |
|
||||
|
||||
RUU sacada de XDA. Es la última actualización asiática que están recibiendo en estos momentos, pero en OTA.
-------------------SÓLO DESARROLLADORES, PUEDE HABER RIESGOS----------------------- RUU_PYRAMID_LE_ICS_35_S_hTC_Asia_TW_3.32.709.108_R 1_Radio_11.69A.3504.00U_11.23.3504.07_M2_release_2 http://minus.com/m4CHBDK0t/1f |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
siendo todo eso no se porque quieres ponerte una ruu... perderas todos los privilegios y te quedarás con un hboot bloqueado seguramente y si luego te arrepientes y quieres ser root va a ser lioso volver ha hacerlo, puesto que tendrás que hacerlo por el método de htcdev, renunciando a la garantía.
Esa ruu no es oficial para el sensation, puesto que la unica ICS oficial viene por ota, tienes que tener instalada la version 1.50-xxxx y luego te la mandan por ota... si llega. Pero si lo que quieres saber es si puedes, es sí... poder puedes pero te aviso que bajo tu responsabilidad... Un saludo y suerte... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
RUU sacada de XDA. Es la última actualización asiática que están recibiendo en estos momentos, pero en OTA.
-------------------SÓLO DESARROLLADORES, PUEDE HABER RIESGOS----------------------- RUU_PYRAMID_LE_ICS_35_S_hTC_Asia_TW_3.32.709.108_R 1_Radio_11.69A.3504.00U_11.23.3504.07_M2_release_2 http://minus.com/m4CHBDK0t/1f ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo un sensation que me lo compre "libre" por internet, pero cuando me enchega sale el simbolo de vodafone, osea que mi conclusion es que originalmente era de Vodafone. Hace tiempo que quiero tocarmelo y estos dias que estoy malo me he puesto a ello. He hecho varias cosas ya, pero tambien tengo varias preguntas! 1. Si lo he puesto en S-OFF, no se puede cambiar de forma automatica a S-ON de ninguna manera? ( lo digo por seguridad) 2. Mi intención es hacerle un debrand para quitarle toda la mierda que lleva de serie. Después de hacerlo puedo instalar la rom con la version que quiera ( de la lista de sensation libre ), cierto ? Tengo la version 1.50.162....., i quiero la 2.08.... es posible no ? (aún así el fichero no existe si alguien puede volver a subirlo se lo agradeceria mucho) !! gracias a todo el mundo por hacer un foro asi de completo, no me hubiera imaginado que este mundillo fuera tant interesante ! |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un htc sensation 4g de Tmobile y quisiera saber si puedo ponerle una rom de stock que no tenga todas las cosas de tmobile o para actualizarlo a ics ya que no me ha llegado la actualizacion tengo: Version android 2.3.4 Htc sense 3.0 Version software: 1.50.531.1 version de banda de base 10.56.9035.00U_10.14.9035.01_M Crear numero 1.50.531.1 CL125597 relsae-keys gracias |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un htc sensation 4g de Tmobile y quisiera saber si puedo ponerle una rom de stock que no tenga todas las cosas de tmobile o para actualizarlo a ics ya que no me ha llegado la actualizacion tengo: Version android 2.3.4 Htc sense 3.0 Version software: 1.50.531.1 version de banda de base 10.56.9035.00U_10.14.9035.01_M Crear numero 1.50.531.1 CL125597 relsae-keys ![]() Para quitar las cosas de operador haybquenhacer un debrand, hay un hilo especifico en el foro, consulta tutoriales o mira el primer post que lo dice y pone el enlace creo recordar. gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos, gracias por tan magnifico foro lleno de nuevos conocimientos y formas de trastear nuestros telefonos.
Tengo una pregunta y si pueden ayudarme, MAGNIFICO !!! Poseo un HTC SENSATION de Vodafone, hace un tiempo le he echo Root y S-Off, la version de Software es 1.45.162.2. Ahora si que no se el CID o el Recovery que tengo (Me he quedado en palotes y por falta de tiempo no he vuelto a trastearle y he olvidado cosas) Quisiera ponerle ICS a mi telefono, pero para hacerle un DEBRAND no he encontrado una RUU con ficheros Online para descargar y tampoco una Superior. Podrian aconsejarme que hacer, como y cual, que sea la que mas les guste en cuanto a rendimiento y sin bugs (O con pocos), o si es mejor hacer un DEBRAND y actualizar por OTA?. Ya, uds saben mas que yo, asi que acepto "CUALQUIER" consejo. Gracias por la atencion prestada. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, gracias por tan magnifico foro lleno de nuevos conocimientos y formas de trastear nuestros telefonos.
Tengo una pregunta y si pueden ayudarme, MAGNIFICO !!! Poseo un HTC SENSATION de Vodafone, hace un tiempo le he echo Root y S-Off, la version de Software es 1.45.162.2. Ahora si que no se el CID o el Recovery que tengo (Me he quedado en palotes y por falta de tiempo no he vuelto a trastearle y he olvidado cosas) Quisiera ponerle ICS a mi telefono, pero para hacerle un DEBRAND no he encontrado una RUU con ficheros Online para descargar y tampoco una Superior. Podrian aconsejarme que hacer, como y cual, que sea la que mas les guste en cuanto a rendimiento y sin bugs (O con pocos), o si es mejor hacer un DEBRAND y actualizar por OTA?. Ya, uds saben mas que yo, asi que acepto "CUALQUIER" consejo. Gracias por la atencion prestada. ![]() Si quieres hacer un debrand consulta el hilo de debrand, esta en el apartado de Roms en tutoriales. Allí es mas fácil que te puedan ayudar con lo que buscas puesto que hay gente que lo ha hecho. Las Roms se supone que son todas estable, pues son relase candidate. Si quieres una Rom ICS que vaya bien, yo te recomiendo que uses una Rom cocinada tipo insert coin, que son estables y muy pulidas. Tendrías que seguir el tuto que hay en Roms para cambiarle el firmware al ultimo y luego poner la Rom. Si optas por poner una ICS instalando una de estas ruus perderás el root y además te bloqueara el hbbot. Actualmente no hay forma de desbloquearlo a no ser que sea por medio de Htc perdiendo la garantía del software. Si luego decides volver a ser root tras instalar una ruu y no lo haces bien te arriesgas a hacer un brick que es cargarse el teléfono. A si pues asegúrate que si quieres meterle una ruu luego no tengas intención de hacerte root otra vez. Hay casos en el foro de compañeros que están brik por hacer lo que tu querías hacer y luego volver a ser root. Piensa bien lo que quieras hacer pero si es por ICS recuerda que puedes ponerte una Rom ICS estable sin necesidad de instalar una ruu. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias Von Ropen.
Asi que lo que me recomiendas es que coja una Rom cocinada bajo ICS y la instale, asi no pierdo Root, S-off ni nada, no? Pues, siendo asi, me hablaste sobre la ICS insert Coin, al querer instalarla tengo que meterle una Radio nueva o me vale la que tengo ahora mismo?. Esta la usas actualmente? O si tienes una preferida y te anda de lujo, recomendamela por fa. Un abrazo y gracias nuevamente. Nota: Tienen algo de diferencia las cocinadas con la Oficial??? Que puede ser? Última edición por Vampil2o Día 19/04/12 a las 13:08:32. |
|
|
||||
|
||||
Gracias Von Ropen.
Asi que lo que me recomiendas es que coja una Rom cocinada bajo ICS y la instale, asi no pierdo Root, S-off ni nada, no? Pues, siendo asi, me hablaste sobre la ICS insert Coin, al querer instalarla tengo que meterle una Radio nueva o me vale la que tengo ahora mismo?. Esta la usas actualmente? O si tienes una preferida y te anda de lujo, recomendamela por fa. Un abrazo y gracias nuevamente. Nota: Tienen algo de diferencia las cocinadas con la Oficial??? Que puede ser? ![]() Sigue este tutorial. Síguelo bien y asegurate enterarte de todo. Si tienes dudas póstear allí las dudas. Recuerda que tienes que ser súpercid y root. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296 Además te instalara la ultima radio necesaria. Las cocinadas suelen funcionar algo mejor. Te recomienda la insert coin 5.3.0 esta en el apartado de Roms. Te recuerdo que leas todo bien antes de empezar. Suerte |
![]() |
![]() |
||||||
|