LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/12, 00:40:14
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Problemita al conectar móvil al PC

Lo primero decir, que he utilizado el buscador...

Os cuento ;

Actualice el black sin ningún problema hace meses, desde entonces siempre que he conectado el móvil al PC ha sido en almacenamiento masivo para meter .apk.

Me ha dado ahora por intentar hacer root (ya veis... tengo ganas de fracasar ) y resulta que windows me dice "Windows necesita instalar software controlador CDC Serial" y lo mismo con "LGE P970 USB DEVICE"

¿A qué me sale eso? Sigo los pasos recomendados y me viene a decir que es cosa de los drivers, pero los acabo de actualizar mediante el LG Update y me sigue saliendo lo mismo de CDC Serial

PD: Tengo marcado la opción de Depuración y el de almacenamiento masivo desconectado

Un saludo!

Viejo 28/03/12, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respuesta masiva... gracias
Viejo 28/03/12, 13:16:02
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Es que no sé qué problema es el que tienes. Explica un poco más detallado lo que quieres.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 16:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Es que no sé qué problema es el que tienes. Explica un poco más detallado lo que quieres.
Pues conectar el móvil al pc en depuración USB, al hacerlo me pide eso que explico arriba, CDC Serial...

Tengo los drivers actualizados y sigue pasando lo mismo, El pc no reconoce el móvil.
Viejo 28/03/12, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
mamarkz mamarkz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

me pasa lo mismo.... no hay forma de que reconozca los drivers...ni volviendo a descargar el pcsuite.. se queda buscandolos y no reconoce el dispositivo....
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Pues sólo se me ocurre que lo consultéis en la página de LG. Le habéis cambiado la rom original?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 00:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Pues sólo se me ocurre que lo consultéis en la página de LG. Le habéis cambiado la rom original?
Yo le puse la v20n...

Enviado desde la casa de tu prima la calva con tapatalk.
Viejo 29/03/12, 01:18:50
Array

[xs_avatar]
tiotizo tiotizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Junto al PCSuite, existen un par de ficheros para bajarse, uno de control remoto desde el pc, que yo no logre hacer funcionar, y otro que es el driver USB, que creo que es lo que se necesita bajar para que el PC detecte el movil.
Creo recordar que la primera vez que lo conecte, tampoco me lo detectaba, pero luego tras instalar el driver usb, sin problemas.
Tambien creo que en donde las actualizaciones, en el programa que maneja las roms, hay un boton para instalar el mismo driver.

creo que lo puedes bajar de aqui:
http://algmcdn.lgmobile.com/dn/downl...=UW00120111206
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 13:55:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /