|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemita al conectar móvil al PC
Lo primero decir, que he utilizado el buscador...
![]() Os cuento ; Actualice el black sin ningún problema hace meses, desde entonces siempre que he conectado el móvil al PC ha sido en almacenamiento masivo para meter .apk. Me ha dado ahora por intentar hacer root (ya veis... tengo ganas de fracasar ¿A qué me sale eso? Sigo los pasos recomendados y me viene a decir que es cosa de los drivers, pero los acabo de actualizar mediante el LG Update y me sigue saliendo lo mismo de CDC Serial PD: Tengo marcado la opción de Depuración y el de almacenamiento masivo desconectado ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta masiva... gracias
|
||||
|
||||
|
Es que no sé qué problema es el que tienes. Explica un poco más detallado lo que quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los drivers actualizados y sigue pasando lo mismo, El pc no reconoce el móvil.
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo.... no hay forma de que reconozca los drivers...ni volviendo a descargar el pcsuite.. se queda buscandolos y no reconoce el dispositivo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo se me ocurre que lo consultéis en la página de LG. Le habéis cambiado la rom original?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Junto al PCSuite, existen un par de ficheros para bajarse, uno de control remoto desde el pc, que yo no logre hacer funcionar, y otro que es el driver USB, que creo que es lo que se necesita bajar para que el PC detecte el movil.
Creo recordar que la primera vez que lo conecte, tampoco me lo detectaba, pero luego tras instalar el driver usb, sin problemas. Tambien creo que en donde las actualizaciones, en el programa que maneja las roms, hay un boton para instalar el mismo driver. creo que lo puedes bajar de aqui: http://algmcdn.lgmobile.com/dn/downl...=UW00120111206 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||