|
||
|
||||
|
||||
solo tienes ke instalar JVU,y un kernel root ,despues desde cwm haces,format a la memoria sd del telefono,y haces los 3 wipes. kitas la memoria sd externa y la SIM. Y metes en la memoria del telefono la rom b8,reinicias en recovery y flasheas. si te sirve de algo,eso ke te pasa a ti nos a pasado a todos yo creoo... alguna vez Última edición por magic_alonso Día 28/03/12 a las 19:12:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola
|
||||
|
||||
Se puede instalar el galaxy settings que tenía en la v7?
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 |
|
||||
|
||||
no es tan dificil
solo tienes ke instalar JVU,y un kernel root ,despues desde cwm haces,format a la memoria sd del telefono,y haces los 3 wipes. kitas la memoria sd externa y la SIM. Y metes en la memoria del telefono la rom b8,reinicias en recovery y flasheas. si te sirve de algo,eso ke te pasa a ti nos a pasado a todos yo creoo... alguna vez ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo creo que TODO el mundo agradece enormemente el trabajo que haces para traernos estas roms tan geniales, pero, desde el respeto, creo que no pasa nada por decir el motivo claramente... o sea, que la subes ahí por sacar un dinero extra por X descargas. ¿Que no tienes suficiente con las donaciones que te hacen y quieres sacar más con las descargas?... pues perfecto, estás en tu derecho porque eres el autor y puedes subir tus roms donde te de la gana, pero creo que por lo menos no deberías ocultar nada a la gente y decir las cosas claras, que creo que por aquí la mayoría ya somos mayorcitos.
Un saludo y gracias por todo. ![]() Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
Yo creo que TODO el mundo agradece enormemente el trabajo que haces para traernos estas roms tan geniales, pero, desde el respeto, creo que no pasa nada por decir el motivo claramente... o sea, que la subes ahí por sacar un dinero extra por X descargas. ¿Que no tienes suficiente con las donaciones que te hacen y quieres sacar más con las descargas?... pues perfecto, estás en tu derecho porque eres el autor y puedes subir tus roms donde te de la gana, pero creo que por lo menos no deberías ocultar nada a la gente y decir las cosas claras, que creo que por aquí la mayoría ya somos mayorcitos.
Un saludo y gracias por todo. ![]() Última edición por magic_alonso Día 28/03/12 a las 19:23:13. |
|
||||
|
||||
recomiendan flashear la V8 encima de la V7 haciendo todos los wipes y formateo de la sd interna? o flashearla limpia con JVU?
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo flipo......de verdad.... por ke la subida sea a un server o a otro.....lo mismo ke el currazo ke se pega,lo hace desinteresadamente. |
|
||||
|
||||
Hay que joderse!!! |
|
||||
|
||||
La TV/out sigue sin funcionar, supongo que no habeis dado con la "tecla"... ya comentastes que era dificil.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias por todo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Personalmente creo que no has salido muy favorecido en la foto.
Un saludo. |