![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Funcion perfecto, gracias.
Pero la version del archivo del primer post es la 10.3 no la 11. Podrias subir la 11... Valen los archivos igual? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que si tienes una stock deja el que tienes. |
|
|
|
Compañeros ya está perfecto y funcionando con el flash 10.3...
al principio probé un monton de beces de una manera y otra y no habia posibilidad de ponerlo en funcionamiento,(estando rooteado y con los permisos pertinentes.) lo hacia con el Root Explorer,pero se instaló en la targeta de memoria y aunque hacia todos los pasos no me lo haceptaba,pero lo pasé el Root Explorer al telefono y hice los pasos de nuevo,(instalar el flash,copiar y darles los permisos a los archivos Lib.) y perfecto ya podemos ber la televicion y las imagenes flash. GRACIAS...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el 11 q funciona perfecto en las stock y es una simple apk q se instala como cualquier aplicacion saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado la versión 11.1 que se posteo inicialmente en este hilo y funciona en mi stock room 2.3.6 KPA de comcel colombia, el problema es que al ingresar a algunas paginas para ver vídeos, se ven muy lentos, el audio van bien pero el vídeo demasiado lento parece fotogramas jeje. Con la 10.3 será que el vídeo se ve fluido y sin cortes? Si es así, se desinstala la versión 11.1 normal? (por configuración, aplicaciones y desinstalar)? O cómo es el procedimiento para instalar la versión 10.3 gracias
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno yo probé con la versión 11 y no habia manera de que corriera el flash sin enbargo con la 10.3 ba perfecto...
|
|
|
|
Yo tengo una custom rom... hago lo que esta en el post nada mas?
|
|
|
|
Y donde esta el 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El proceso del tutorial es solo para stock rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un enlace http://www.mediafire.com/?69bbflfb4qpwlh8
Recomiendo pasaros por mi post que ahi encontrareis la mayoria de cosas para el desarrollo del Ace, forma de instalar, enlaces a post originales de HTCMANIA y XDA. Por ejemplo el enlace de flash player 11 es de ahi. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy bueno el tuto y sencillo, ahora bien, como se actualiza??
Porque market no me la reconoce como instalada... |
|
|
||||
|
||||
|
Colega, esta version es una modificada de flash player para Armv6, las que encuentres de manera oficial son para Armv7, normal que no te la reconozca. Si tienes una custom, la ultima es la 11. Si tienes una stock no te funcionara la 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo. Al final lo consegui.....Gracias por el post. Por cierto tengo un ace pero ...¿no va un poco lento? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genio funciona perfecto muchas grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo aporte , me ha funcionado a la perfeccion pero se tendria que comentar que la ultima imagen del pos es entrar en es explorer configuracion y cambiar esos parametros que indican la imagen, pero por lo demas funciona a la perfeccion , ya podre ver la tele en mi acer gt!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo en el foro, tengo un samsung galaxy ace s5830i que es un poco diferente de los ace normales y la aplicacion no se me instala y no tengo ninguna version anterior ni nada parecido y si lo tengo rooteado, no se si podreis darme alguna solucion :S saludos, y gracias por las posibles respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien o tienes parones? en los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias funciona de puta madre, he conseguido ver partidos en streaming!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»