|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Despues de hacer todos los pasos,resulta que me he quedado atascado al final. Tengo problemas a la hora de enlazar el LiveId con el usuario DreamSpark. En el momento que pongo mi correo personal, el que uso en WP, me dice que el correo o la clave es incorrecta. ¿Puede ser que se deba a que es una cuenta MSN, y no LIVE? Los que lo habeis conseguido, lo habeis hecho con una cuenta Live, ¿o tambien con una Hotmail o Msn? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta live, hotmail, msn, xbox etc es lo mismo, o al menos tengo eso entendido. A mi me funcionó con la cuenta live! Sigue probando a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todos los servicios de Microsoft están integrados bajo lo que llaman Live ID, que no es otra cosa que tu dirección de hotmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo, pero como no me iba. La historia es que cuando pinchaba en "Map your LiveId" pensaba que me pedia eso, pero lo que me pedia es queme logeara.
Ahora es cuando viene el problema, entro con mis credenciales ya verificadas en DreamSpark, pincho en "Map you LiveId" Y ahora me pide que ponga dos veces el email de la universidad,lo hago, y me sale un mensaje diciendo que mi email adress ya ha sido usado para verificacio. (Claro!!! por eso estoy verificado). Y de ahí, ya no sale. Os ha pasado a alguno? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Al final lo he tenido que hacer merodeando por la web de desarrolladores, pero ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo, podemos instalar 3 .xap. Alguna manera de poder instalar mas aplicaciones?
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho ahora mismo. Ahora a buscar un xap interesante para no malgastar los 3 que hay... ¿Sugerencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy en la etapa del mail, pero no me deja colocar la contraseña. No sé qué ocurre ![]() Y lo otro es que qué app me sirve para capturas de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué pasa con la contraseña de mi mail!
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||