|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a @esther su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi me había olvidado de este hilo!!
Aquí está mi pantalla de bloqueo y la principal. Espero que os guste
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner un mini paso a paso de como están creados los diferentes escritorios, seria un puntazo y de muchisima ayuda para nosotros los nuevos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, te importaria subir el pack de iconos. que he visto el post y me encanta como te ha quedado el movil y me gustaria dejarme algo parecido
[quote=srmemnoch;3670233]
Dios, pero que guapo!!
Como conseguis dejar asi de guapos los bichos. Me imagino q sin ser root nada de nada, no? Que va, no hace falta ser root, yo no lo soy, estoy esperando a la actualizacion a ICS para rootear, de momento no me hace falta.. lo que te hace falta es el pack de iconos, el desktop visualizer (si es de pago mejor) y el ADW launcher (si es de pago mejor), por cierto, recomendable poner el AWD columnas 8 y filas 8, para que ajuste como a mi. Algunos iconos necesitan recortarse para darle el tamaño mas o menos justo, con el mismo editor de imagenes del note puedes hacerlo en un segundo, asi como envejecer en tonos sepias, colorizar.. etc. muy practico. Yo mismo he hecho varios recortando imagenes como las de las pelis, series, brillo.. etc. Si a alguien le siguen interesando los iconos los subo el pack a dropbox. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los puedes subir, por favor?
Buenas, me gustaria que si tienes tiempo y te viene bien subieras el pack de iconos porque me encanta como te ha quedado el movil.
Yo tambien estoy en contra del cierre de megaupload, porque me bajaba de ahi muchas cosas. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a escribir esto en letras grandes para que resalte.
todo el mundo que ponga sus pantallas por favor adjunte una breve explicación de cómo se hace. Así a muchos ayudaremos y evitamos post repetidos preguntando lo mismo. Saludossss Última edición por gominolo Día 28/03/12 a las 23:32:28. Razón: No hace falta gritar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes rom original no? O usar launcher? Es que yo no encuentro ningun launcher lo suficiente fluido como el tw |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero recuperarte, luego ya vendran los tutos; ya simplemente se agradece que los compartais tal cual ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de bloqueo: Uso WidgetLocker con los siguientes widgets : Fecha, hora, cpu,Ram,voltaje,batería y tª batería es el Minimalistic Text. El tiempo es el FancyWidget , las notificaciones son con el MissediT! y el calendario es el Simple Calendar Widget. Pantalla principal: Elixir para la barra de arriba, MakeYourClock (Reloj), FancyWidget, TrafficCounterPro (para los datos por wifi y 3G), Wifi Signal Widget para la intensidad de la señal wifi, Stock Quote para los valores de bolsa. Los iconos grandes son con el Desktop Visualizer enlazados a carpetas hechas con Folder Organizer (cada una es una categoria: aplicaciones de sistema, redes sociales, navegadores, juegos,etc). Uso el ADWLauncherEx como launcher y tengo la ROM ChecROM NoteHD v6 Y creo que eso es todo ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
smermnoch, ¿te importaria subir el pack de iconos por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
OK antalmati, voy a ver si comprimo todos y los resubo a dropbox, antes del finde lo tienes, en cuanto lo tenga posteo el enlace...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Vamos por partes:
Pantalla de bloqueo: Uso WidgetLocker con los siguientes widgets : Fecha, hora, cpu,Ram,voltaje,batería y tª batería es el Minimalistic Text. El tiempo es el FancyWidget , las notificaciones son con el MissediT! y el calendario es el Simple Calendar Widget. Pantalla principal: Elixir para la barra de arriba, MakeYourClock (Reloj), FancyWidget, TrafficCounterPro (para los datos por wifi y 3G), Wifi Signal Widget para la intensidad de la señal wifi, Stock Quote para los valores de bolsa. Los iconos grandes son con el Desktop Visualizer enlazados a carpetas hechas con Folder Organizer (cada una es una categoria: aplicaciones de sistema, redes sociales, navegadores, juegos,etc). Uso el ADWLauncherEx como launcher y tengo la ROM ChecROM NoteHD v6 Y creo que eso es todo ![]() Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
venga, el battlefield3 puede esperar un ratillo
![]() ![]() ![]() ![]() Enlace a pack de iconos recopilados y creados: http://dl.dropbox.com/u/55354898/note%20m3m.rar a disfrutarlo... salu2!! Última edición por srmemnoch Día 28/03/12 a las 23:13:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srmemnoch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches alguien me podria pasar el widget del tiempo transparente
gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si alguien me cuenta lo del widget de la batería con código de barras seria perfecto!
![]() SALu2