|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cabreo o es que mis letras son invisibles??? Jummmmmm jajajajajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya dije, está claro que si lo coge un htcmaniaco, olvídate del móvil, al menos que seas un thukas, jaja...pero muy poca gente es tan decente....las cosas claras....
Si acabas de instalarla, paciencia...que hasta la 3°o 4° carga no se estabiliza.... PENSAMIENTO: Que puta manía de cambiarle kernel's y módem's, con lo bien que va la rom..... ![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, sé que éstono va aca, pero tenia el galaxy SII por un tiempo y siempre con esta magnifica rom MIUI, ahora tengo el Galaxy NOTE N7000, y mi pregunta es si algun dia existirá MIUI para ese equipo, ojala ésta misma, de lo Miguel..........
Gracias
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Thucas no me digas que era muy fea que me jodes el sueño! Www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
joer que suerte macho
|
||||
|
||||
|
perdonad que sea tan pesado pero justo pregunte cuando le pasó eso a nuestro compañero y me ha eclipsado la pregunta, jjejejej, el rollo es que cuando entro en play store se me bloquea el movil y tengo que quitar la bateria y volverla a poner para que funcione, a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad que sea tan pesado pero justo pregunte cuando le pasó eso a nuestro compañero y me ha eclipsado la pregunta, jjejejej, el rollo es que cuando entro en play store se me bloquea el movil y tengo que quitar la bateria y volverla a poner para que funcione, a alguien mas le ha pasado?
![]() Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Despeinamonjas alo mejor a salido mil veces pero yo no lo visto. Perdona si pregunto estupideses, pero como se llama el programa que usas para hacer tutoriales ,con el que grabas lo que vas haciendo con el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS!!!!!!!
Ayer me decidí por fin a flashear esta rom (es la primera en el galaxy), hoy he estado un ratillo descargando y probando temas para dejarlo un poquillo a mi gusto. He instalado el tema V.4 bajado de la página de MIUI THEMES, y cual es mi sorpresa cuando el lockscreen me aparece SIN NINGÚN BOTÓN!!!!!! es decir NO PUEDO DESBLOQUEAR MI TELÉFONO!!!! alguien sabe como solucionar esto??? P.D. lo he reiniciado para ver si así se solucionaba y como no lo puedo desbloquear, no puedo meter el pin y por lo tanto no puedo ni recibir llamadas (llamarme listo). P.D. me gustaria (a ser posible) no terer que hacer wipes ya que llevo dos días reinstalando aplicaciones, et...... ¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAA!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
despeinamonjas gracias por contestar, si, he borrado los datos he reiniciado he vuelto a aceptar la clausula y a los diez segundos, zas, bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS!!!!!!!
Ayer me decidí por fin a flashear esta rom (es la primera en el galaxy), hoy he estado un ratillo descargando y probando temas para dejarlo un poquillo a mi gusto. He instalado el tema V.4 bajado de la página de MIUI THEMES, y cual es mi sorpresa cuando el lockscreen me aparece SIN NINGÚN BOTÓN!!!!!! es decir NO PUEDO DESBLOQUEAR MI TELÉFONO!!!! alguien sabe como solucionar esto??? P.D. lo he reiniciado para ver si así se solucionaba y como no lo puedo desbloquear, no puedo meter el pin y por lo tanto no puedo ni recibir llamadas (llamarme listo). P.D. me gustaria (a ser posible) no terer que hacer wipes ya que llevo dos días reinstalando aplicaciones, et...... ¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAA!!!!!! ![]() Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me va a tocar hacer wipes!!!! Me autoedito: por fin lo he podido desbloquear!!!!!! En el enésimo intento de pasar el dedo por toda la pantalla, como por arte de magia, se ha activado la cámara, he podido meter el pin y cambiar el lockscreen...... UFFFFFF!!!!!!!! Muchas gracias Despeinamonjas por responder tan rápido....en este subforo sois unas máquinas de resolver problemas..... Última edición por dr.piedra Día 28/03/12 a las 18:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS!!!!!!!
Ayer me decidí por fin a flashear esta rom (es la primera en el galaxy), hoy he estado un ratillo descargando y probando temas para dejarlo un poquillo a mi gusto. He instalado el tema V.4 bajado de la página de MIUI THEMES, y cual es mi sorpresa cuando el lockscreen me aparece SIN NINGÚN BOTÓN!!!!!! es decir NO PUEDO DESBLOQUEAR MI TELÉFONO!!!! alguien sabe como solucionar esto??? P.D. lo he reiniciado para ver si así se solucionaba y como no lo puedo desbloquear, no puedo meter el pin y por lo tanto no puedo ni recibir llamadas (llamarme listo). P.D. me gustaria (a ser posible) no terer que hacer wipes ya que llevo dos días reinstalando aplicaciones, et...... ¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAA!!!!!! ![]() Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
|
||||
|
||||
|
![]() su aún así no te va, esto vale para cualquier aplicación... la borramos en ajustes, borrando los datos primero ..y luego la volvemos a instalar...previamente descargada de algún wuala o market.... HOLA A TODOS!!!!!!!
Ayer me decidí por fin a flashear esta rom (es la primera en el galaxy), hoy he estado un ratillo descargando y probando temas para dejarlo un poquillo a mi gusto. He instalado el tema V.4 bajado de la página de MIUI THEMES, y cual es mi sorpresa cuando el lockscreen me aparece SIN NINGÚN BOTÓN!!!!!! es decir NO PUEDO DESBLOQUEAR MI TELÉFONO!!!! alguien sabe como solucionar esto??? P.D. lo he reiniciado para ver si así se solucionaba y como no lo puedo desbloquear, no puedo meter el pin y por lo tanto no puedo ni recibir llamadas (llamarme listo). P.D. me gustaria (a ser posible) no terer que hacer wipes ya que llevo dos días reinstalando aplicaciones, et...... ¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAA!!!!!! ![]() ![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hablando de temas acabo de subir otro montón de ellos a la cuenta de sugarsync, ya hay 7,2gb de temas y lockscreen(1356 en total), que los disfrutéis.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despeinamonjas podrias subir el programa plis ;)
|