|
||
|
|
||||
|
||||
|
no sueltes las teclas hasta q te salga el recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo me ganaste en responder Jay
.saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con arranque del movil,se queda mucho rato con el muñequito verde en marcha y no arranca,que le pasa al niñoooo?tengo la rom the end 4.3.3,muy fluida va bien pero... tengo este problema
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No has configurado o borrado nada del sistema, tienes la memoria SD particionada, etc?? saludos!!
|
||||
|
||||
|
Nada Ennale,lo apage y lo volvi a encender y aqui esta el muñequito,da amago de encender pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si volver a instalar la the end 3.5 haber que hace,pero me joroba volver a mover todo otra vez,en fin no se
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Andaleeeee,me pide el pin,se lo pongo y vuela a lo mismo,ANDROID,muñequito,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal mira mi duda es como se instala el scrip slaidyBoost-V2.1 osea lo descomprimo saco las 2 carpetas pro qinstalo los folders y le doy los permisos a los folders completos o saco los archivos q contiene cada folder y los pego de uno por uno aunq sean muchos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie lo a instalado saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede darme un pantallazo general de como viene la mano con esto de los scripts? no tengo mucha idea de como funciona ni de como se instala. Por ejemplo leí un tal lagfree, con ese te libras del lag?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el archivo ''Cyanbread.apk'' (o algo asi) en /system/app porque puede ser?
es que lo necessito por que quiero crear un tema para theme chooser y necessito ese archivo pero no lo tengo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347040 Aqui el link de la descarga http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1331336943 |
|
|