|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente 600 pavos lo veo muxo tal como esta la cosa!! yo me esperare a k lo oferte una operadora!! y bailare con ellos jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Operadoras, almenos Vodafone, ha anunciado que a partir de Abril no subvencionará móviles. Y si lo hace Vodafone, las otras van detrás. El futuro son la OMV, y las tres grandes que se pudran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estaba apuntado pero me habéis quitado, estaria entre hectorito 314 y althair y es en blanco... toy en la pagina 19 al final del too.
Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí también me interesa el ONE X negro. ¿Es tarde para apuntarse? ¿los precios incluyen IVA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Expansys sigue manteniendo su fecha de lanzamiento para el día 2 de abril. Se sabe algo de ellos MaxXiim?? Lo digo porque eso está a la vuelta del finde. A ver si para la semana que viene lo podemos finiquitar este tema. Si necesitas ayuda con algo avísame.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente! Gracias a ambos por el curro! Lo que quizá sería mejor es hacer el excel online (google docs por ejemplo, o dropbox). Ahora a toro pasado se me ocurren formas de optimizar este tipo de compras, pero no pasa nada, con el excel que ha hecho ahora Alladrios ya queda todo claro.
Si tenéis miedo de no pillar el One X pues os apuntáis al One S, que somos pocos y a ver si nos hacen mejor precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo separado para que a maxXiim no se le pase: cámbiame por favor de color Gris Azulado a Negro. Gracias y disculpa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero tenian tambien un samsung galaxy, no se que modelo, en cuenta atras para hoy, dis 28, y hoy pone " fecha por confirmar". A ver si no pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro k se apunta a la conjunta con un htc one x blanco ...gracias por el curro chicos
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
esta es la lista hasta este mismo mensaje, por favor mirad a ver si falta alguien y lo corregimos.
One X
One S
Esta ordenada por orden de llegada. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alladrios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajazo el de Alladrios... un millon de gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi esta el excel falta el del compañero,
esto es pa ti maxim para que sigas a partir de ahi. Espero que te sirva despues de releerme todo el hilo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alladrios su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que están dedicando su tiempo y esfuerzo a esta aventura!....por cierto, soy el n°100!....hasta me hace ilusión y todo verme ahi..jaja! Gracias otra vez!
|