ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/03/12, 16:00:50
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raulmac Ver Mensaje
A mi me pasa una curiosa, y creo que no he leido nada la respecto, y es que las notificaciones de email, no suenan. Suenan whatsapp, llamadas, etc pero email no, solo se soluciona si hago un wipe cache. Pasan a lo mejor 3 días y se vuelven a silenciar, ni cambiando el tono ni nada, misteriosamente se va el sonido, y otra vez hacer wipe cache. Y he probado varios clientes de email.
A mi también me pasa pero con todas las notificaciones. Con un reinicio se arregla y tampoco sé de que puede ser.
Saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Gana dinero con tu smartphone con Qustodiam:
Instalación:
http://bit.ly/kTQRCK
Guía y trucos:
http://bit.ly/lYe2ug

Si quieres darte de alta en dropbox--->http://db.tt/3r1RXIq

Viejo 28/03/12, 16:04:12
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
sip, el icono del BT cuando se conecta a otro dispositivo cambia. Si pulsas encima de donde pone Parrot v5.23c en el primer pantallazo (no en la ruleta de ajustes, sino en el nombre del parrot), ¿qué hace?

Si pulso sobre "Parrot v5.23c" o si mantengo pulsado, NO HACE NADA......

Solo al pulsar en la ruleta va a la otra pantalla.

Tu confirmación del cambio de icono me confirma que al principio me funciono.

Que misterio.....
Viejo 28/03/12, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Buenas a todos gente.
Mirad llevo teniendo ya problemas desde hace una semana y claro son urgentes y necesitan solucion, asi que porfavor todos los que podais aportar aparte de betatest y anarko, hacedlo.
Vereis llevo ya cosa de 4 dias o 5, que el wifi, no funciona, es decir le doy a conectar para que me busque y lo encuentre y nada, se queda en estado de activandose y nada, y lo mas curioso esque si el wifi esta en ese estado y dejo que se apague la pantalla del movil, este cuando quiero encenderlo no responde, es decir, no se ilumina de nuevo la pantalla ni se enciende, y claro tengo que apagar y encender el movil, y hoy me ha pasado ya 3 veces, y ayer otras 2, otro problema es el AudioOut_1, he hecho de todo, he hecho wipe dalvik y cache, he quitado todos los sonidos, puesto en silencio... Pero nada ahi sigue siempre y cada vez aumenta mas, hoy lleva un 11,5%.

Lo unico que se me ocurre ya es reflashear la rom, pero no se si hacerlo limpia de nuevo, o instalar mediante CWM haciendo los wipes correspondientes. Ayudadme porfavor porque esque el wifi ni me va ni nada.Un Saludo
Viejo 28/03/12, 16:14:56
Array

[xs_avatar]
zeronxx zeronxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos..
Queria hacer dos preguntillas una es si alguien me puede contestar en lo referente a el tema de seguridad que ya he escrito en 2 anteriores post..es si alguien le funciona las opciones de ALERTA CAMBIO SIM Y CONTROLES REMOTOS...a mi me sale un mensaje que pone ajuste se ha detenido...por no alargarme y repetirme ya se que es una opcion que quitan en esta rom por el tema del liteo.
Y por otra parte alguno sabe o a probado algun theme para esta rom y que funcione..yo he probado 2 y no me llega a cambiar toda la rom..he probado la blackcolors de eladio y blackbluetheme V5.
Personaliza algunas cosas pero por ejemplo la cortina ni la toca....
Gracias
Viejo 28/03/12, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
eTriix eTriix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

una pregunta, ha salido ya algun kernel estable que permita bln? he descubierto que lo necesito mas de lo que pensaba XD
Viejo 28/03/12, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
LarryLaso LarryLaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Todavía no está disponible, supuestamente, el último Siyah, será compatible, pero con CM9, nose si en la nuestra funcionará...

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 28/03/12, 16:46:53
Array

[xs_avatar]
Zentinel Zentinel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Hola,

Prueba desde la primera pantalla a dar al botón de opciones del samsung (botón izquierdo) e ir a "Tiempo de espera visible", allí marca la opción "Tiempo de espera desactivado" a ver qué tal.

Salu2.

Cita: Originalmente Escrito por hakamin Ver Mensaje
Problema con el BLUETOOTH....

Como veis pese a que mi Parrot aparece como vinculado cuando le das a la ruleta de opciones no sale nada y de hecho no funciona, las llamadas no salen atraves del parrot.

He borrado y reiniciado el parrot de mi coche, he hecho wipe cache / dalvik......y nada.

Lo curioso es que los primeros dias si me funciono, de hecho creo recordar que cuando estan BIEN vinculados el icono del bluetooth cambia y es distinto al que aparece en las imagenes.

Desde entonces solo he instalado algunos programas y la cortina ALTERNATIVA.

Alguna idea.......

Por cierto hay teneis la famosa H jajajjajajajajajajajajajaja
Viejo 28/03/12, 16:55:41
Array

[xs_avatar]
mangelnavarrete mangelnavarrete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Tu operador: Yoigo
Para quitar el triangulo amarillo qué kernel usamos? El que hay en el enlace es para xxlpb.
Viejo 28/03/12, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por eTriix Ver Mensaje
una pregunta, ha salido ya algun kernel estable que permita bln? he descubierto que lo necesito mas de lo que pensaba XD
Funciona perfecto yo lo llevo con esta rom , pon el siyah beta 4 que lleva las librerias o algo asi ,reinicias , vuelves a entrar al recovery y metes el ultimo k es el 7 creo y todo ok.

Saludos
Viejo 28/03/12, 16:57:48
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Buenas a todos gente.
Mirad llevo teniendo ya problemas desde hace una semana y claro son urgentes y necesitan solucion, asi que porfavor todos los que podais aportar aparte de betatest y anarko, hacedlo.
Vereis llevo ya cosa de 4 dias o 5, que el wifi, no funciona, es decir le doy a conectar para que me busque y lo encuentre y nada, se queda en estado de activandose y nada, y lo mas curioso esque si el wifi esta en ese estado y dejo que se apague la pantalla del movil, este cuando quiero encenderlo no responde, es decir, no se ilumina de nuevo la pantalla ni se enciende, y claro tengo que apagar y encender el movil, y hoy me ha pasado ya 3 veces, y ayer otras 2

Lo unico que se me ocurre ya es reflashear la rom, pero no se si hacerlo limpia de nuevo, o instalar mediante CWM haciendo los wipes correspondientes. Ayudadme porfavor porque esque el wifi ni me va ni nada.Un Saludo
A mi lo que comentas del wifi me ha pasado en una ocasión, y por lo menos a dos compañeros más también...

Cita: Originalmente Escrito por zeronxx Ver Mensaje
Hola a todos..
Queria hacer dos preguntillas una es si alguien me puede contestar en lo referente a el tema de seguridad que ya he escrito en 2 anteriores post..es si alguien le funciona las opciones de ALERTA CAMBIO SIM Y CONTROLES REMOTOS...a mi me sale un mensaje que pone ajuste se ha detenido...por no alargarme y repetirme ya se que es una opcion que quitan en esta rom por el tema del liteo.
Gracias
Tienes que instalar el SamsungServices.apk de la sotck rom para que funcionen los controles remotos.

Viejo 28/03/12, 16:59:01
Array

[xs_avatar]
Zentinel Zentinel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Hola,

Utiliza el programa TriangleAway, mucho más cómodo. Únicamente tienes que pulsar la opción "Reset flash counter" y reiniciar, verás que ya no tendrás el triángulo amarillo.

Salu2.

Cita: Originalmente Escrito por mangelnavarrete Ver Mensaje
Para quitar el triangulo amarillo qué kernel usamos? El
que hay en el enlace es para xxlpb.
Viejo 28/03/12, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por mangelnavarrete Ver Mensaje
Para quitar el triangulo amarillo qué kernel usamos? El que hay en el enlace es para xxlpb.
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Para quitar el triángulo amarillo hay una app, triangleaway, es muy simple y funciona. En unos post detrás (busca los mios) la colgué y pongo como se hace. Esta muy probada por mucha gente y funciona. Saludos

Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Ahora mismo tendría que buscarlo como tú, no se exactamente pero es muy fácil, marcas mi icono y te saldrá la opción de ver mis posts, los que yo he escrito, no son muchos, en dos páginas seguro que está...saludos

Me multicuoto
Viejo 28/03/12, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que instalar el SamsungServices.apk de la sotck rom para que funcionen los controles remotos.[/quote]

Muchas gracias por contestar....pero te podria preguntar donde puedo encontrar ese archivo en la raiz del tema no esta...y si que se se que antes en las anteriores roms las ponian para que pudieras instalarte lo que quisieras que habian quitado por el liteo.
Alguien usa esos servicios de control remoto y alerta de cambio de sim( aparte de mi) por que veo que no es una cuestion muy preguntada.

Y de nuevo muchas gracias
Viejo 28/03/12, 17:35:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionado el tema ALERTA CAMBIO SIM Y CONTROLES..

Ya lo he solicionado el tema del alerta cambio sim y controles remotos...he instalado samsungservices.apk y de momento ningun FC falta comprobar desde algun sitio remoto si realmente funciona.....PERO MUCHISISMAS GRACIAS POR LA AYUDA....de verdad
Viejo 28/03/12, 17:42:09
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy s2
Buenas compis anoche instale siyah v3 b7 y mejoro el tactil bastante, lo puse a cargar anoche y esta mañana sobre las 10 cuando estaba en el curro lo he cogido y tenia el movil al 90 % de bateria no habia entrado en deep sleep ( quite bateria 5 min) y ya entra perfectamente, aparte el USB me va bien no tengo ningun tipo de problema, como algunos comentais...

Saludos
Viejo 28/03/12, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
resurrecion fight resurrecion fight no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy note. htc one s.

Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Buenas a todos gente.
Vereis llevo ya cosa de 4 dias o 5, que el wifi, no funciona, es decir le doy a conectar para que me busque y lo encuentre y nada, se queda en estado de activandose y nada, y lo mas curioso esque si el wifi esta en ese estado y dejo que se apague la pantalla del movil, este cuando quiero encenderlo no responde, es decir, no se ilumina de nuevo la pantalla ni se enciende, y claro tengo que apagar y encender el movil, y hoy me ha pasado ya 3 veces, y ayer otras 2, otro problema es el AudioOut_1, he hecho de todo, he hecho wipe dalvik y cache, he quitado todos los sonidos, puesto en silencio... Pero nada ahi sigue siempre y cada vez aumenta mas, hoy lleva un 11,5%.

Me autocito, a ver que solucion se le puede dar a esto :S
Viejo 28/03/12, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy s2
Es muy raro lo que comentas...@Rober92 Yo de ti reflashearia en limpio así te ahorras de quebraderos de cabeza, mas vale hacer las cosas bien desde el principio y seguir las recomendaciones de instalacion del primer post.

Viejo 28/03/12, 18:26:56
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por resurrecion fight Ver Mensaje

Disculpa que lo diga, pero esto esta un poquito off topic... ya se menciono paginas atras y realmente no encuentro que sea necesario colocar una imagen para recalcarlo (bastaria con el link o solo el changelog ya que ocupa mucho menos espacio). Creo que los que ocupamos siyah seguramente estamos atentos a lo nuevo que sale en la pagina correspondiente, y para los que no seguramente pronto veran capturas de gente que pondra su uso con esta rom y el siyah para poder decidir si colocarlo o no

Esto no es con animos con crear broncas o algo por el estilo, es para mantener cierto orden nada mas...
Me autocito, a ver que solucion se le puede dar a esto :S
Si tienes problemas con el wifi, y a pesar de que hayan pasado 5 dias de tratar de solucionarlo y no lograrlo, creo que lo mejor sera que reinstalaras la rom... Si no quieres pasar por el pc, haz los 3 wipes, los 3 formats, instala la rom de nuevo, y verifica que el error ya no lo tengas, si aun lo tienes, haz instalacion limpia instalando la LPQ a traves de odin, usando pit y repartition y luego haces los wipes y formats correspondientes para instalar la rom.
con respecto a lo de el audio_out (algo asi parece que era) no se si es cosa mia, pero he notado que ese corresponde al tiempo en el cual he estado escuchando musica y videos a traves del altavoz, asi que suppongo que tambien llevara la cuenta de las veces que suena el celular cuando recibe una llamada o notificacion... quizas es solo idea mia... pero realmente no me preocupo si la cantidad de tiempo activa coincide con lo que he hecho...

Bueno, eso, suerte con lo del wifi...

Última edición por devil_1210 Día 28/03/12 a las 18:33:18.

Viejo 28/03/12, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
ValentinPbo ValentinPbo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por resurrecion fight Ver Mensaje

Mira yo en el dia de hayer se me dio por probar tambien el kernel de siyah b7 y estoy notando que me consume un poco mas de bateria que el que trae la rom por defecto. Algun consejo? Porque estoy por volver a poner el kernel que trar por defecto la rom.

Salu2

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:46:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /