|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento de fallo veo que no puedo meterle ningun puto Widget, me los descargo pero no aparece la opcion.... asi que no me gusta el home...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo regrese a la v4 por el tema del gps que no me funciona bien y el super user no me gusta para nada, tambien note que cuando entran algunas llamadas se queda trabado o solo me aparece una notificacion de llamada entrante pero no puedo responder
cuando saquen la v7 o una mas estable me cambio mientras tanto con la v4 me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo regrese a la v4 por el tema del gps que no me funciona bien y el super user no me gusta para nada, tambien note que cuando entran algunas llamadas se queda trabado o solo me aparece una notificacion de llamada entrante pero no puedo responder
cuando saquen la v7 o una mas estable me cambio mientras tanto con la v4 me va muy bien ![]() ![]() DDDDSalutentag |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la llamada me pasó ayer, con la 4 nunca me había pasado.
Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 6 ICS |
|
|
||||
|
||||
El de siempre y en Español (España). Yo la uso y me va bastante bien. Le puse un theme ICS que encontré en XDA y se ve y lee notablemente mejor. Última edición por ghosse55 Día 29/03/12 a las 10:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
pero yor por ejemplo la aplicacion ebay se me hace imposible de leer en la 2.1.1 y en algunas apps mas que podria hacer para mejorar eso?
|
||||
|
||||
|
si instalo la v4 como decis que es el mismo superuser en español, cual me descargo de la primera pagina la que trae v4 y luego fix o la v4 full
|
||||
|
||||
|
La v4 full.
|
|
|
||||
|
||||
|
pon la V4 full y despues de flashear te recomiendo meterle el archivo para el gps que esta en la pagina 13 de este tema asi te agarrara señal mas rapido
![]() creo que la v4 es la mas estable hasta ahora x el tema de las llamadas no me cambio a la v6 :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Qué problema tenéis con las llamadas?. Yo tengo la v6 y no tengo ningún problema con ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale estoy descargando la 4 haber qu tal, a mi de la 6 no me gusta el superuser lo demas me parece cuando la probe que no iva mal... por lo menos veia las letras en muchas apps... lo del gps es imprescindible o solo si se quiere? lo digo porque a mi la 2.1.1 me va genial el gps sin nada de nada
|
||||
|
||||
|
pues el problema que comente cuando entran las llamadas se traba o tarda en aparecer quien esta llamando y no aparece el icono para contestar ya vi que a otro user tambien le pasa.
reinstale la rom v6 como 3 veces hice todos los precesos al pie de la letra pero aun asi sigo con ese problema ademas que el super user no me gusta para nada, por lo demas funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo uso el superuser para aceptar cuando pide permisos para algo. Que está en inglés?, en vez de "aceptar" pulsas en "grant", y ya está. Lo único es que al principio me sorprendió porque está en el lado contrario, pero ahora que lo sé, lo hago sin mirar. Jo!! estoy cogiendo un nivel de inglés alucinante, ya sé tres palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
depues de casi una semana con la V6.0 ayer tuve un reinicio y depues que se cargo se desaparecio la barra de la parte de arriba no me salia ni la hora ni el nivel de red ni el de la bateria asta depues de 5 min sola aparecio y hasta orita todo normal de hecho no se kapaso que asta me va mejor en los juegos el fifa 12 si lo corria bien ahora empezo a volar!! haha. lo compare con el iphone 4 y lo corre igual o asta mejor mi OB esperemos qe ya pronto tengan la actualizacion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Os desaparecen las imágenes de la galería? Es que he instalado mi bacukp de la ROM y ahora no se ven algunas, casi todas vaya, ¿Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado con ninguna rom que he instalado, entre ellas Marvel V4 y V6.
|
|
|