|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
cual es el linck para descargar la ultima version de la rom de turkby ? |
|
|
||||
|
||||
|
primera pageeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias y perdona las molestias |
|
|
||||
|
||||
AQUI TODAS LAS VERSIONES
|
||||
|
||||
|
toces de la v2.1 no solvidamos no??
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUI TODAS LAS VERSIONES ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ray el callrecfix d la primera pagina es en ingles verdad? se pone desde el recovery cierto?, No lo tendras en castellano?....sin premio
gracias estoy seguro q esta base ultima de ics lp3 es muy buena para ver un buen trabajo del turco y sus testeadores v3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ray ... no te pongas chulito que Yo en mi test he conseguidos unos fantasticos 4.678.
Con la v37 y el Neak 1.41 .... jajajajajaj Lo sé, no es lo mismo pero me dá igual. Pero seguro que la bateria me dura más... jajajajaj. Joder, que ganas de cambiar.... Esperaré a que mejoren la base... aunque creo que pasaré con está lp3. Por cierto, una gran mejorá será con el siyah 3 que ya integre el Bln nativo sin tener que cambiar las librerias. Aunque le quito el ntfs-3g...... Que fiasco!!! me acuerdo cuando decian que el 4.0.3 montaría directamente los pendrives ntfs. Ahora están diciendo que el 5.0 conectado a un mhl o a un monitor será como un ordenador de escritorio... PATETICO. Es bueno, pero lo Patetico es que lo digan como cuestion de futuro. Pues con los maquinones que hay ahora mismo podrían hacer lo que quisieran. Me acuerdo que un equipo que tuve: Amd K7-2 a 500Mhz y 128Mb con windows 98 o 95b........ Ahora con 1,2 dual y 1Gb.... UFFFFF. Y cada vez mas maquina..... para qué????? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Frank_T Día 28/03/12 a las 15:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo tengo 2 preguntas
1-hay instalar alguna base ? cual ? 2-y cual es el mejor kernel para esta rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi resultado con la v2,siyah b7 y modem lph.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FranFR1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la v2 y el 3g me da problemas, no se conecta; he revisado el apn, todo está correcto. Incluso he vuelto a hacer una instalación. A parte de esto, el interruptor de datos no se apaga núnca. Alguien ha tenido el mismo problema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros:
Quiero instalar el modem LPH. Entro en esta pagina, http://www.wuala.com/chatrat/turkbey_blog/Modems, y el que me tengo que descargar es este??? radio-cm-9-SGS2-LPH-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros:
Quiero instalar el modem LPH. Entro en esta pagina, http://www.wuala.com/chatrat/turkbey_blog/Modems, y el que me tengo que descargar es este??? radio-cm-9-SGS2-LPH-signed.zip ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|