Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/12, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
SkyDrive y DropBox ¿muchas limitaciones?

Buenas.

Resulta que tengo una cancioncilla en SkyDrive y quería compartila con un colega por Whatsapp. ¿No se puede hacer?

En SkyDrive he comprobado que no se puede descargar nada, solo puedes subir, ver o escuchar online, y compartir con otras personas enviandoles un enlace.

En DropBox he visto que las imagenes si se pueden descargar, por lo que se pueden compartir con Whatsapp, o con lo que se quiera. Pero la música no, solo se puede escuchar online.

Mi pregunta es, ¿¿¿¿es esto asi??? Porque si es así, empiezo a encontrarle un fallo muy gordo a WP. Me explico, no se puede expandir la memoria con tarjetas SD, así que yo pensaba que teniendo 25 Gb en SkyDrive mitigaba un poco el problema, (no del todo, porque en el tema de movilidad esto cae por su propio peso, ya que todos sabemos como se las gastan las operadoras con los datos y precios, qué paradoja, no? SkyDrive esta pensado en la movilidad, y las compañías nos cortan las alas).

Bueno, a lo que iba, SkyDrive no mitiga el problema de la SD, ya que no puedes disponer de esos archivos libremente, los puedes cargar, pero no descargar. No sucede lo mismo que en la versión de Windows PC.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/12, 12:03:47
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Yo en skydrive sí que puedo descargar las fotos.Sólo tienes que entrar en ella y la única opción que te da es esa,descargar.Tanto desd eel lumia como desde el pc puedo descargar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/12, 12:08:42
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Si dejo el dedo pulsado en una foto, unicamente me sale "envíar vinculo", y "eliminar".

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/12, 12:25:20
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
A ver, yo suelo trabajar con Pdf, y tengo muchos en skydrive. Si quiero descargar uno en concreto al telefono, entro en MSOffice, ubicaciones, skydrive y selecciono el PDF que quiero descargar.

Con las fotos igual. Entro en la tile de fotografias, me voy a una carpeta de Skydrive, entro en una de ellas y me salen opciones de guardar en el telefono, usar como fondo de pantalla o a gregar etiquetas.

Es cierto que desde la aplicacion de Skydrive no se tiene acceso a las descargas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/12, 12:41:35
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Muchas gracias por la información, pero sigo sin tener ni idea de cómo se descarga un mp3 desde SkyDrive.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/12, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Pues desde la aplicación skydrive del terminal entro y visualizo la foto que quiero guardar y sólo tengo que darle a los tres puntitos en la parte inferior derecha y me da la única opción de descargar el archivo.

Con otro tipo de archivos que no sean fotos he probado y no hay manera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/03/12, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
Muchas gracias por la información, pero sigo sin tener ni idea de cómo se descarga un mp3 desde SkyDrive.

Un saludo.
Creo que para eso te tienes que instalar el Cloud Music.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/03/12, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Gracias a los dos por la info. Lo qe parece que está claro es que para manejar archivos de audio, se necesita otra aplicación. Se podrían estirar un poquito mas los de Microsoft en ese apartado... aunque imagino que mucho tiene que ver con el tema de la piratería.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/12, 14:10:23
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Bueno, mejor el Sky Music que es gratis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 04:14:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /