|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que no hace nada, y cuando doy a rebbot pasa a la imgane de samsung tab y ahi se queda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=121 Mete ese archivo, cómo te dicho en pda y la tab modo download, tardará poco. Ya me dices, suerte;) Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, Odin, me ha puesto Pass, pero la tablet sigue clavada en el logo galaxy tab. Mira lo que me vuelve a salir en recovery
![]() Uploaded with ImageShack.us Me parece que esto no avanza tio Última edición por jaumeperez1 Día 28/03/12 a las 16:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona me tuve que ausentar
![]() Ya he visto que no conseguiste nada, he releído todo un poco, también metiste el GB-soft y nada tampoco. Pasaremos con heidmall haber si hay más suerte. Pásate por este enlace y en la última página, pone como lo hizo el compañero, lee bien los pasos que puso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341644 Un saludo Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa ese me falla en el mismo sitio
RECOVERY upload successful Uploading FACTORYFS FACTORYFS upload failed! Ending session... |
|
|
||||
|
||||
|
sie`mpre en ese punto y en el 21%
|
|
|
||||
|
||||
|
3 veces
y ya van 5 no se que hacer tio Última edición por jaumeperez1 Día 28/03/12 a las 17:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora odin no me reconoce la tab solo el programa que me has dicho heimdall
|
|
|
||||
|
||||
|
si, se instalo un driver
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bloquea una vez y otra en el paso de Factory Fs, hasta ahi bien, y luego ahi se clava i hace brick, imagen del telefono triangulo en amarillo, y pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que entiendo el fallo lo fa en el momento de instalar cualquier firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu no tenias garantía, verdad? Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo garantia tio, ni la factura de compra ya que la conseguí de segunda mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que hacer?? que pasar por el servicio tecnico?? esto es un desespero. No entiendo que por intentar instalar un firm se joda así algo. Fisicamente no se puede reiniciar de alguna forma?? no hay nada mas??
|
|
|
||||
|
||||
a ver si encuentro algo por ahí.No desesperes.;) Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|