|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Tapatalk beta 4, deslizando mis dedos sobre el Galaxy S2 con IcX2 y siyah 3 beta 7.
Última edición por devil_1210 Día 28/03/12 a las 13:45:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena anarko por la rom y a todo el team.
Os comento un error que no se si es de ICS o de la rom IcX2. En la configuración de contactos a mostrar, en la opción personalizada, si elegimos los contactos que queremos que nos muestre de google/gmail, aunque tenga desmarcada los contactos "desconocidos", me los sigue mostrando en contactos. Estos contactos son los que Gmail agrupa en "Otros Contactos" o "Contactos origen desconocido". ¿Alguna idea/solucion? Muchísimas gracias por vuestro tiempo dedicado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
agggggggggggg
Llevo ya como 20 minutos con el ODIN abierto y se me ha quedado parado en esta pantalla: ![]() Qué hago????? AYuda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el equipo, y vuelve a realizar los pasos. Antes apaga el movil y quita la bateria un rato. Cuando enciendas el pc, asegurate de que no haya ningun proceso de kies corriendo en el pc. saludos
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que al bajar la aplicación "download all files" ya te permite descargar los archivos de Gmail. Prueba a ver si te funciona con esa aplicación. Bueno, eso espero les sirva... En Tapatalk beta 4, deslizando mis dedos sobre el Galaxy S2 con IcX2 y siyah 3 beta 7. ![]() Yo hablo de un archivo adjunto en un correo de gmail. Alguien sabe? Muchas gracias devil! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok solucionado. GRACIAS! Ahora a probar la ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: vaya, pues tienes razón, no me había fijado antes ya qye últimamente he recibido sólo archivos individuales, aunque es sin dudas un bloqueo de la aplicación, tendremos que esperar si alguien tiene un método como sacarlo... En Tapatalk beta 4, deslizando mis dedos sobre el Galaxy S2 con IcX2 y siyah 3 beta 7.
Última edición por devil_1210 Día 28/03/12 a las 14:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. Actualmete tengo Illusion-xT 1.8.0. Me gustaría probar NarkDrOiD IcX2, que tiene buena pinta, pero no me queda muy claro lo que tengo que hacer:
1- Seguir los pasos: INSTRUCCIONES FLASHEO LPQ STOCK (By Bit Rate). Esto es para poner la ROM LPQ oficial. Ok. 2- INSTRUCCIONES GRÁFICAS FLASHEO LPB SOTCK/NaRkDrOid IcX (By Jonnie84). ¿Ésto hay que hacerlo? 3- INSTRUCCIONES Rooteo LPQ STOCK (By BitRate). Esto es para rootear la ROM oficial ICS que instalamos en el primer paso. Ok. 4- INSTRUCCIONES QUITAR TRIÁNGULO AMARILLO (By @erchupa). Esto para quitar el triangulo amarillo que sale despues de rootear. Ok. 5- Supongo que habrá que flashear por recovery el archivo descargado (tras descomprimirlo) de "LINK DE DESCARGA DE NaRkDrOiD IcX2". ¿Son estos 5 pasos los que tengo que hacer, son estos 5 excepto el 2 o hay que hacer algo más? Última edición por mangelnavarrete Día 28/03/12 a las 14:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, la rom con Symio ningun problema no? mi novia ya se ha pasado.. y si me deciis que perfecto pues se la meto!
|
||||
|
||||
|
Qué he hecho mal??
Creo que he seguido todos los pasos, pero de lo que hay en mi móvil a las fotos que aparecen en el primero POST hay un rato... Me he equivocado en algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. Actualmete tengo Illusion-xT 1.8.0. Me gustaría probar NarkDrOiD IcX2, que tiene buena pinta, pero no me queda muy claro lo que tengo que hacer:
1- Seguir los pasos: INSTRUCCIONES FLASHEO LPQ STOCK (By Bit Rate). Esto es para poner la ROM LPQ oficial. Ok. 2- INSTRUCCIONES GRÁFICAS FLASHEO LPB SOTCK/NaRkDrOid IcX (By Jonnie84). ¿Ésto hay que hacerlo? 3- INSTRUCCIONES Rooteo LPQ STOCK (By BitRate). Esto es para rootear la ROM oficial ICS que instalamos en el primer paso. Ok. 4- INSTRUCCIONES QUITAR TRIÁNGULO AMARILLO (By @erchupa). Esto para quitar el triangulo amarillo que sale despues de rootear. Ok. 5- Supongo que habrá que flashear por recovery el archivo descargado (tras descomprimirlo) de "LINK DE DESCARGA DE NaRkDrOiD IcX2". ¿Son estos 5 pasos los que tengo que hacer, son estos 5 excepto el 2 o hay que hacer algo más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la LPQ stock....ahora tienes que rootearla(si no lo has echo) y flasear la narkdroid por recovery...deberias leertelo mas y mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté hace algún tiempo, pero como veo mucho usuario por aquí del Siyah Kernel vuelvo a decirlo, es preferible dejar la frecuencia mínima de la cpu en 200Mhz.
Aquí tenéis un hilo con los motivos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=100mhz |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu metela sin miedo jajajajaaa ![]() Para el que pedia Tapatalk 2 beta 4 http://www.mediafire.com/?41sx6vdutcuz0j0
|
||||
|
||||
|
Problema con el BLUETOOTH....
![]() Como veis pese a que mi Parrot aparece como vinculado cuando le das a la ruleta de opciones no sale nada y de hecho no funciona, las llamadas no salen atraves del parrot. He borrado y reiniciado el parrot de mi coche, he hecho wipe cache / dalvik......y nada. Lo curioso es que los primeros dias si me funciono, de hecho creo recordar que cuando estan BIEN vinculados el icono del bluetooth cambia y es distinto al que aparece en las imagenes. Desde entonces solo he instalado algunos programas y la cortina ALTERNATIVA. Alguna idea....... ![]() Por cierto hay teneis la famosa H jajajjajajajajajajajajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, el icono del BT cuando se conecta a otro dispositivo cambia. Si pulsas encima de donde pone Parrot v5.23c en el primer pantallazo (no en la ruleta de ajustes, sino en el nombre del parrot), ¿qué hace?
|