|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me habéis abierto otra posibilidad y estoy hecho un lío...
Ayuda por favorrrrrr jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja pues es cosa tuya... es que ahi ya entran en juego tus expectativas..
yo para mi me cogeria el sony... (objetivamante es mejor en muchas cosas) Si que es verdad que el anterior xperia era un mojon (lo tienen dos de mis amigos) y le dieron mucha mucha mucha caña a sony por las actualizaciones de este terminal.. pero claro... se supone que mejoran con el tiempo, pero eso ya no se sabe... La respuesta es basicamente..tu veras !Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si esperas un poquito tambien puedes mirar el htc one creo, que tiene 4 nucleos es un pepino....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja os lo agradezco a los dos
![]() Lo pensaré antes de tomar una decisión |
|
|
||||
|
||||
|
... cuanto me recordaís las discusiones entre "peceros" de si mi gráfica va a dar 5 fps más que la tuya o tu micro va 100 vueltas más lento que el mío
![]() ... hace tiempo dejé de comerme la cabeza con "bobadas" (a mi modesto entender y con todos los respetos)... tanto el Razr, Nexus, Sony S, etc, son unos pepinos que quitan el hipo que te van a ofrecer prestaciones que nunca vas a exprimir, es decir, vas sobrado con cualquiera. ... ahora ya depende del grado de obsesión que tenga cada uno ... y si en principio cualquiera me hace servicio, el Razr gana por goleada en cuanto a acabado y materiales. Última edición por nokio Día 27/03/12 a las 12:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui no estamos siendo tan animales como los que hay por ahi...
![]() yo estoy siendo bastante objetivo... tengo el RAZR pero el sony me parece mejor movil.. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Jajaja a veces somos un poco frikis por tener lo mejor, galaxy nesus actualizaciones rapidas, galaxy note pantalla grande resolucion, SGSII roms no oficiales ilimitadas, sony xperia s gran camara, htc one x quadcore... Asi que piensa lo que realmente quieres y decide...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo voy a por el 2º RAZR de yoigo, el otro dia se lo dierona mi padre y el día 4 oficialmente ya soy de Yoigo
![]() Me ha encantado y considero que es un pepinazo y los materiales como te dicen son inmejorables El Sony Xperia S se lo ha comprado un amigo muy friki en una Sony Store de Madrid por 599€, y te digo que la camara para tomar las fotos es MUY lenta y la del RAZR no tiene nada que envidiarle, tambien las fotos a oscuras la camara del Sony tarda aun mas.... Otro punto que el Sony es incomodisimo es totalmente cuadrado como viene siendo habitual en los anterioes Xperia (a mi porlomenos me parece incomodisimo) y en cuestios materiales es normal, no es plastico como los galaxy pero tampoco es kevlar y corning gorilla glass asique como tu decidas , ademas se puede hacer un Overclock al procesador y ponerlo a 1,5GHZ (Hablo del razr) va muy bienEn yoigo me ha salido en Thephonehouse por 119€ + 3€ cada mes de permanencia con la tarifa MEGAPLANA 20, me han aplicado un 30% de descuento (con un maximo de 30€) y otros 30€ menos por ir con otra persona a la vez a hacer portabilidad (tienen que ser desde movistar) por este dinero me parece una opcion cojonuda hablando claro jaja El HTC quadcore me han comentado que QUEMA literalmente y que la bateria dira eso... NADA no mas de 17H DDVeredicto: si no te importa dejarte la pasta en el Xperia cogetelo pero a dia de hoy veo mejor el Razr D cuando ATI y NVIDIA tenian luchas de a ver quien era la mas potente, anque este año NVIDIA gana de calle han igualado a 28nm a las ATI, tienen unos precios iguales y en potencia se las comen
Última edición por artagerges Día 27/03/12 a las 19:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio? pues el razr de mi padre está loco
DD, para mas seguridad el Lunes o Martes cuando tenga el mio propio lo toqueteo mas :3 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
solo por eso ya merece la pena! No se que estrategia de marketing es esta, pero si no dan telefonos por cambiarte de compañia... 1, la gente no se cambiara, 2, la gente pasara de comprar telefonos, aver como acaba esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a abril, porque los precios de yoigo para el RAZR son buenos, viendo los disparates de su catalogo de marzo (El xperia ARC S sale mas caro que el RAZR) El problema es que no hay stock del RAZR.
|
||||
|
||||
|
segun me dijo un vecino mio que trabaja en orange apartir de junio la teleoperadora naranja tanpoco subencionara moviles . y supongo que si esta tambien para adelante yoigo no tardara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer esta mañana una portabilidad a YOIGO desde thephonehouse, de modo que creo que aun habra algo de stock, por si a alguien le interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo tengo un GS2 y en cuanto al tema de los plásticos es verdad que el Motorola es mejor, pero el interior de la bestia es el S2 es mejor que en el Motorola, además las fotos y los vídeos son mejores en el S2, aunque me gustaría que el s2 tuviera salida hdmi pero no me gusta la batería interna tipo iphone y la falta de actualizaciones officiales o de roms cocinadas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... curiosidad malsana: es a propósito del tipo de RAM que llevan algunos smatphones, y se que el Razr la lleva dual-channel, lo que lo convierete en un bicho de cuidado. Mi duda es saber si los Nexus, Xperia S, etc lo llevan, que no lo tengo claro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||