Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/12, 15:15:33
Array

[xs_avatar]
chicaa27 chicaa27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nokia lumia 800
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda con mi nokia lumia 800

Hola a tod@s!!! Por favor necesito ayuda con mi Nokia Lumia 800.
Despues de esperarlo impaciente...hay muchas cosas que no comprendoooo....
Estoy desesperada!! No se ni poner un Tono personal de llamada....o de sms.....
No entiendo el bluetooth ( no consiguo que sea compatible con ningun otro movil ni con el coche)
estoy decepcionada con este terminal.... y ni hablar del Zune que no consigo sincronizar los tonos con el telefono....un dia estan y al dia siguiente se me borran...
k lioooo!! ayuda por favooorrr!!!
Si alguien me puede explicar las cosas paso a pasoooo o sepa de algun tutorial que lo explique claramente se lo agradeceria muchoo!!
gracias de antemano...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/12, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
mh29 mh29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800

Hola.... a ver si te puedo ayudar en mi poca experiencia con el lumia...
Yo llevo con el una semana asi que he "revuelto" mucho estos días...

Sobre los tonos, tienes que ir a "configuración" y el primer apartado es "tonos y sonidos", donde puedes configurar distintos tonos para las distintos elementos (llamadas, sms, email, etc.)....
Si quieres usar tonos personales (canciones o asi), pues creo que tienes que bajarte una aplicación...no me acuerdo como se llama, pero seguro que alguien te lo dice...

El bluethoot, pues yo lo he conectado a la perfección con una manos libres en el coche y con un altavoz Creative d200 para escuchar musica....
NO se puede usar para trasmitir archivos (fotos, etc.) con otro teléfono....creo que solo vale para transferir contactos con la aplición transferir contactos....

Sobre Zune, pues yo he configurado lo basico....he metido musica en el movil y poco mas....simplemente es arrastrar la musica al icono del telefono....

Espero ser de ayuda....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/12, 19:47:30
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Para hacer tonos personalizados, tienes que acortar el tono que quieras a maximo 38 sg, creo que no puedo exceder de un peso del archivo pero no recuerdo de cuanto es, luego con el zune antes de añadirlo a la biblioteca vete a propiedades y en genero pon Ringstone, lo sincronizas y ya te sale en el listado de tonos para que lo puedas seleccionar.

En cuanto al bluetooth , lo sincronizo perfectamente con unos auriculares nokis y otros jabra sin ningun problema.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/12, 20:36:01
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
Para hacer tonos personalizados, tienes que acortar el tono que quieras a maximo 38 sg, creo que no puedo exceder de un peso del archivo pero no recuerdo de cuanto es, luego con el zune antes de añadirlo a la biblioteca vete a propiedades y en genero pon Ringstone, lo sincronizas y ya te sale en el listado de tonos para que lo puedas seleccionar.

En cuanto al bluetooth , lo sincronizo perfectamente con unos auriculares nokis y otros jabra sin ningun problema.

Un Saludo.
Las limitaciones son 40s y 1MB. Y el género es ringtone :P
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/12, 12:03:35
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Y para buscar un tono hay una app en el market que te permite buscar cualquier canción y ponerla como melodía. Creo quite se llama ringtone factory o ringtone maker.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/12, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
naroa83 naroa83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800 y Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicaa27 Ver Mensaje
Hola a tod@s!!! Por favor necesito ayuda con mi Nokia Lumia 800.
Despues de esperarlo impaciente...hay muchas cosas que no comprendoooo....
Estoy desesperada!! No se ni poner un Tono personal de llamada....o de sms.....
No entiendo el bluetooth ( no consiguo que sea compatible con ningun otro movil ni con el coche)
estoy decepcionada con este terminal.... y ni hablar del Zune que no consigo sincronizar los tonos con el telefono....un dia estan y al dia siguiente se me borran...
k lioooo!! ayuda por favooorrr!!!
Si alguien me puede explicar las cosas paso a pasoooo o sepa de algun tutorial que lo explique claramente se lo agradeceria muchoo!!
gracias de antemano...
Hola chicaa27,

Acabo de pasarme de Movistar a Vodafone y me pasa lo mismo que a ti con el bluetooh, pero además tampoco me conecta el WI-FI. ESTOY DE UN CABREO QUE NO VEAS...!!!!!!!!

Me acaba de llegar el teléfono a casa (lo compré mediante Phone House).

Encima me envían una tarjeta SIM de las de toda la vida y no me sirve porque usa una micro-SIM, que ni siquiera sabía que existieran... Todo facilidades, sí señor, como siempre con el puto windows. Voy a una tienda Vodafone para que me den una micro-SIM y me hacen pagar 5€ por un error suyo. Me dicen que llame para reclamarlos...

Acabo de tirarme casi 1 hora al teléfono, y trabajadores de allí ni siquiera saben lo que es The Phone House, tiene narices!! (para el que no lo sepa, es una distribuidora que entre otras compañías lleva Vodafone)

El servicio técnico me ha reconocido que es un error del terminal y que tendré que llevarlo a la tienda para descambiarlo y me iban a abrir una reclamación porque al no haber pasado ni 15 días te tienen que dar uno nuevo. Pero no les aparecía mi ficha y el haberlo adquirido por Phone House no es ninguna ventaja pues me dicen que tengo que hacer todo con ellos (así que de los 5 € también me olvido...)

Mañana iré a una tienda Vodafone, porque la única tienda Phone House me queda a tomar por culo de mi casa, y a ver qué me dicen...

Os mantendré informados/as pero me cago en Windows (una vez más) y en el día en que decidí comprarme el Lumia 800. Antes Nokia me gustaba pero ahora no quiero saber nada más...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/12, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,353
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por naroa83 Ver Mensaje
Hola chicaa27,

Acabo de pasarme de Movistar a Vodafone y me pasa lo mismo que a ti con el bluetooh, pero además tampoco me conecta el WI-FI. ESTOY DE UN CABREO QUE NO VEAS...!!!!!!!!

Me acaba de llegar el teléfono a casa (lo compré mediante Phone House).

Encima me envían una tarjeta SIM de las de toda la vida y no me sirve porque usa una micro-SIM, que ni siquiera sabía que existieran... Todo facilidades, sí señor, como siempre con el puto windows. Voy a una tienda Vodafone para que me den una micro-SIM y me hacen pagar 5€ por un error suyo. Me dicen que llame para reclamarlos...

Acabo de tirarme casi 1 hora al teléfono, y trabajadores de allí ni siquiera saben lo que es The Phone House, tiene narices!! (para el que no lo sepa, es una distribuidora que entre otras compañías lleva Vodafone)

El servicio técnico me ha reconocido que es un error del terminal y que tendré que llevarlo a la tienda para descambiarlo y me iban a abrir una reclamación porque al no haber pasado ni 15 días te tienen que dar uno nuevo. Pero no les aparecía mi ficha y el haberlo adquirido por Phone House no es ninguna ventaja pues me dicen que tengo que hacer todo con ellos (así que de los 5 € también me olvido...)

Mañana iré a una tienda Vodafone, porque la única tienda Phone House me queda a tomar por culo de mi casa, y a ver qué me dicen...

Os mantendré informados/as pero me cago en Windows (una vez más) y en el día en que decidí comprarme el Lumia 800. Antes Nokia me gustaba pero ahora no quiero saber nada más...
Hola , una lastima lo que te pasa , ten en cuenta que pueden haber algunos moviles (muy pocos) defectuosos ,eso en todas las marcas , respecto al Bluetooth pues mira , es lo que hay igual que el iPhone , hacen eso porque como ahora todo va por internet en lugar de pasarte cosas por bluetooth pues la tendencia es pasarse todo por internet(whastapp,correos , etc) respecto a la MicroSim es una cagada de la compañia que te dió el movil , estan en su derecho darte una microSim , si lo hubieras dicho antes te diria que la SIM grande se la puede recortar , te bajas una plantilla de internet y ahi te enseñan como y donde hacer los cortes yo lo tengo así cortado , y mucha gente tambien , respecto a lo del Wifi , tal vez si restaurando y luego actualizando se suele arreglar y si no pues llevarlo al SAT como tu hiciste , la proxima esta bien que preguntes como lo de la sim por ejemplo te habrias ahorrado 5 euros que no es mucho pero algo es algo , y restaurando y actualizando tal vez se hubiera solucionado , en fin ojalá te den pronto tu telefono para que lo disfrutes , saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/12, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Y que tiene que ver Windows con una microSim? Estas dando palos de ciego. Cabreate con vodafone, no con nokia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/12, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
Y ni siquiera con Vodafone, sino con The Phone House, que es donde debiste reclamar todo desde un principio.... Si después de salir de una revisión se te sale una rueda de tu Audi, ¿a quién reclamas?, ¿al taller? ¿a Michelín? ¿o te vas a Alemania a reclamar a Audi?.....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/03/12, 12:52:26
Array

[xs_avatar]
shaznayta shaznayta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Yo siempre lo he dicho, aunque te cobren un poco más es mejor coger los móviles y las cosas con la propia compañía. Es decir, que quieres hacer portabilidad a Vodafone? pues te vas a una tienda vodafone, no a The Phone House. The phone house es solo un gran timo, y los trabajadores solo están para llegara los objetivos y vender sin importarles lo que el cliente quiera. Yo fui a preguntar por un movil para mi padre y por huevos me queria vender otro y me fui mosqueada. Te hacen más ofertas que en las tiendas de compañias pero se paga a la larga con las incompetencias de esta gente...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/12, 13:03:49
Array

[xs_avatar]
naroa83 naroa83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800 y Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Gracias

Gracias a todos por vuestros mensajes y lo siento si mi mensaje sonaba muy brusco pero en ese momento tenía un cabreo monumental....!!!

Ya lo solucioné y estoy esperando un móvil nuevo.... Hasta cuando te compras un Audi te puede salir malo. En fin... espero no tener la mala suerte que tuve con el anterior, aunque está claro que ahora todo lo hacen con una corta caducidad para que sigas comprando

(claro ejemplo es que en casa llevo un tdt/dvd por año... se me estropea en garantía, me dan uno nuevo y cuando vence la garantía se me vuelve a estropear... ya ni me acuerdo cuántos han pasado por mis manos en los últimos años!!!)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 01:48:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /