ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/12, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alfa Tango Ver Mensaje
No os quepa la menor duda que es el Kernel. Imaginaos por un momento (es un simple ejemplo), yo tengo un ordenador con W7 y le cambio el Win.exe y algunas .dll's de systema, por los mismos archivos de W2000, W98, Wxp o WinVista ¿que pasaria, arrancaría...?, pues va a ser que nó. Algunas cosas seguramente funcionarían pero los ficheros que manejen puramente el sistema ni le dejaran que arranque y en cualquier no funcionará o no lo hará correctamente.

Como dijo chucky el otro dia, cada Rom con su Kernel o cada Kernel con su Rom.
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!! Cuanto tiempooooo!
Cuando me di cuenta q el kernel q habia instalado era el de la salsa supuse q era eso lo q me pasaba, pero de todas formas mi movil no acepta valores altos de OC el pobrecito y se bloquea, aunque sean con el kernel de esta Rom
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 10:30:34
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MartaHNP Ver Mensaje
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!! Cuanto tiempooooo!
Cuando me di cuenta q el kernel q habia instalado era el de la salsa supuse q era eso lo q me pasaba, pero de todas formas mi movil no acepta valores altos de OC el pobrecito y se bloquea, aunque sean con el kernel de esta Rom
Hola Marta, sí hacia dias que no me asomaba por aquí.

Lo del OC, lo entiendo como normal, los microprocesadores y otros componentes, de fabricacion tienen unas caracteristicas identicas, pero los materiales de que están compuestos (creo que es silicio entre otros muchos) dejan unos márgenes de tolerancia, y si el rendimiento previsto en el diseño está entre ellos lo dan por válido y entre esos márgenes, basicamente, lo podemos overclockear, lógicamente no sabemos entre que valosres están esos márgenes, para eso tenemos la apk para que podamos movermos entre 600 y 806 hasta quedarnos en el punto más rápido y más estable. Por ej. a mi se me bloquea a partir de 768, no me admite ni 787 ni 806, pero a 768 me va como una flecha sin bloqueos, y sin embargo he visto comentarios que lo tienen a 806 muy estable ¿no es eso para, al menos, pensar lo que comento en el parrafo anterior?.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 10:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alfa Tango Ver Mensaje
Hola Marta, sí hacia dias que no me asomaba por aquí.

Lo del OC, lo entiendo como normal, los microprocesadores y otros componentes, de fabricacion tienen unas caracteristicas identicas, pero los materiales de que están compuestos (creo que es silicio entre otros muchos) dejan unos márgenes de tolerancia, y si el rendimiento previsto en el diseño está entre ellos lo dan por válido y entre esos márgenes, basicamente, lo podemos overclockear, lógicamente no sabemos entre que valosres están esos márgenes, para eso tenemos la apk para que podamos movermos entre 600 y 806 hasta quedarnos en el punto más rápido y más estable. Por ej. a mi se me bloquea a partir de 768, no me admite ni 787 ni 806, pero a 768 me va como una flecha sin bloqueos, y sin embargo he visto comentarios que lo tienen a 806 muy estable ¿no es eso para, al menos, pensar lo que comento en el parrafo anterior?.
Pero yo el kernel de la salsa no se lo puse para probar, es q me equivoque, tenia varios en la tarjeta y por error le di a ese. Y luego al decir chucky lo de q cada rom con su kernel lo mire y supuse q habia sido eso al darme cuenta de q era el de la salsa.
Lo q no acabo de entender es porque tanta diferencia en un mismo movil con el OC, pero es q realmente tampoco entiendo muy bien aun para q sirve eso, pero se q el mio se bloquea creo q hasta con lso 768 q el tuyo admite, asi q menudos margenes q tiene q haber jeje
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Cuánro tiempo alfa! El ejemplo del S.O. es totalmente acertado.
Respecto al OC, el mio va bien 787, el de Marta a 768 creo que le fué bien, lo que se le bloqueó un par de veces si no me equivoco.

Abrazos!

Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 11:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero yo el kernel de la salsa no se lo puse para probar, es q me equivoque, tenia varios en la tarjeta y por error le di a ese. Y luego al decir chucky lo de q cada rom con su kernel lo mire y supuse q habia sido eso al darme cuenta de q era el de la salsa.
Lo q no acabo de entender es porque tanta diferencia en un mismo movil con el OC, pero es q realmente tampoco entiendo muy bien aun para q sirve eso, pero se q el mio se bloquea creo q hasta con lso 768 q el tuyo admite, asi q menudos margenes q tiene q haber jeje
El margen es muy grande, ten en cuenta que oficialmente salen a 600 y "nosotros" tenemos hasta 806 y creo que he visto hasta 825, es decir más de un tercio más, que las caracteristicas iniciales y oficiales.

Pero no obstante, mis comentarios son pensamientos en voz alta, no sé con exactitud si pueda ser eso o nó.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Kernel de esta rom sólo permite 600, 768, 787 y 806, aunque también supongo que tendrá que haber una manera se dejarlo en un término medio. No sé, intentarlo se puede, pero no creo que funcione.

Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 11:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
El Kernel de esta rom sólo permite 600, 768, 787 y 806, aunque también supongo que tendrá que haber una manera se dejarlo en un término medio. No sé, intentarlo se puede, pero no creo que funcione.

Por diversos comentarios, yo diria que el termino medio para que no hayan cuelgues ni reinicios inesperados y una rapidez optima, está en 768 o 787.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuánro tiempo alfa! El ejemplo del S.O. es totalmente acertado.
Respecto al OC, el mio va bien 787, el de Marta a 768 creo que le fué bien, lo que se le bloqueó un par de veces si no me equivoco.

Abrazos!

Jo a mi el primero me fue bb, lo q no se es q valor era (cuando lo instale y me cambiaste el original) El de ninfomano ya me empezo a dar problemas el segundo dia .... asi q yo con el de 600 encantada jeje, mira desde q lo puse no se ha bloqueado, lo q pasa q voy a volver a instalarlo todo porq a ver si asi arreglo lo q desarregle con el kernel de la salsa jeje!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jo a mi el primero me fue bb, lo q no se es q valor era (cuando lo instale y me cambiaste el original) El de ninfomano ya me empezo a dar problemas el segundo dia .... asi q yo con el de 600 encantada jeje, mira desde q lo puse no se ha bloqueado, lo q pasa q voy a volver a instalarlo todo porq a ver si asi arreglo lo q desarregle con el kernel de la salsa jeje!
Eso es lo que no entiendo muy bien, porque que te funcione mal desde el principio vale, pero desde el segundo dia.....

Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que no entiendo muy bien, porque que te funcione mal desde el principio vale, pero desde el segundo dia.....

Pues no se, pero el primer dia me aguanto bb sin bloqueos, y al dia siguiente empezo a reiniciarse y bloquearse, y luego ya a decir q no tenia tarjeta y esas cosas
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se, pero el primer dia me aguanto bb sin bloqueos, y al dia siguiente empezo a reiniciarse y bloquearse, y luego ya a decir q no tenia tarjeta y esas cosas
Y no será eso por el mismo problema?

Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no será eso por el mismo problema?

Q problema dices, el del kernel de la salsa? eso fue despues, cuando instale por error pensando q era el q yo habia puesto al principio y me iba bb.
Si es q a mi me fue bb todo con la q instale contigo, cuando corregimos lo del 806 por defecto. Luego puse la q hiciste a ninfomano y el segundo dia empezo a dar problemas. Y luego es cuando meti la pata y me equivoque con el archivo e instale el de la salsa, y entonces ya creo q surgio lo de el cable al conectarlo al PC y lo de q la pantalla esta como iinestable, pero ya puse el q me hiciste de 600 y no se bloquea, con lo q eso creo q esta bb

Pero no cunda el panico, hoy pongo todo de nuevo bb y os cuento, no seais impacientess!! jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 13:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Q problema dices, el del kernel de la salsa? eso fue despues, cuando instale por error pensando q era el q yo habia puesto al principio y me iba bb.
Si es q a mi me fue bb todo con la q instale contigo, cuando corregimos lo del 806 por defecto. Luego puse la q hiciste a ninfomano y el segundo dia empezo a dar problemas. Y luego es cuando meti la pata y me equivoque con el archivo e instale el de la salsa, y entonces ya creo q surgio lo de el cable al conectarlo al PC y lo de q la pantalla esta como iinestable, pero ya puse el q me hiciste de 600 y no se bloquea, con lo q eso creo q esta bb

Pero no cunda el panico, hoy pongo todo de nuevo bb y os cuento, no seais impacientess!! jajajaj
Pues esperando, aunque sé que va a ir bien

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

bueno pues en pocas palabras....
un kernel puede ser modificado aumentado y disminuido pero cada vez que se pone uno encima del otro,el anterior no es del todo borrado sí no se cambia también la ROM....este podía ser el problema de marta que aunque cambie una y otra vez de kernel sigue ahí el de la salsa...
Viejo 28/03/12, 16:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues esperando, aunque sé que va a ir bien

bueno bueno bueno! Ya tengo casi toda la terea hecha. Efectivamente creo q se ha arreglado todo:
1) Me reconoce el usb al conectarlo al ordenador, me deja elegir si quiero carga o unidad de disco y me deja accerder a la tarjeta, y me sale en la barra de notificaciones.
2) No tiembla ya la pantalla

Me quedaria comprobar q con el OC 600 q me has configurado no se bloquea, q no creo, pero ya mañana os comento. Y luego restaurar las copias de seguridad q es q no me ha dado tiempo a copiarlas en la tarjeta jeje, q estres!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
bueno pues en pocas palabras....
un kernel puede ser modificado aumentado y disminuido pero cada vez que se pone uno encima del otro,el anterior no es del todo borrado sí no se cambia también la ROM....este podía ser el problema de marta que aunque cambie una y otra vez de kernel sigue ahí el de la salsa...
Exacto chucky, ahora al hacer los formateos de la tarjeta, haber hecho los wipes e instalar todo otra vez, ya perfecto.
Los errores q he notado al poner un kernel de otra Rom han sido, para q sepais:
- Me tiembla la pantalla, como q es poco estable, por ejemplo en el teclado, es como si bailasen las letras al pulsar.
- Me reconocia el usb el ordenador, y cargaba, pero ni salia en la barra de notificaciones, ni me dejaba modificar si queria solo cargar o usarlo como datos, ni accedia a la tarjeta.

Eso si, los valores q me iba modificando dany si me los cogia, y cuando me puso el pequeño (600 creo q es) ya no se me ha bloqueado mas el telefono, pero seguian esos dos fallos.

Otra cosa aprendida jejeje!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"Por ejemplo en el teclado, es como si bailasen las letras al pulsar"
Joder una Wildfire que le va la marcha jaja

Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2 Beta 4
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 17:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder una Wildfire que le va la marcha jaja

Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2 Beta 4

jaja, no iban a ser todo cosas malas!!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jaja, no iban a ser todo cosas malas!!
Jajaja

Ya que va a ir a 600 no te olvides del Driver Adreno 200, ya verás que no te dará mas problemas ni de bloqueos ni historias

Por cierto, como me reí con lo de las teclas
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 17:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja

Ya que va a ir a 600 no te olvides del Driver Adreno 200, ya verás que no te dará mas problemas ni de bloqueos ni historias

Por cierto, como me reí con lo de las teclas
si ese tambien lo he instalado, y el data2sd. Ya solo me falta el backup cuadno lo meta en la tarjetita jeje

y no te rias de mis teclas, q es un poco dificil de acertar a escribir algo asi jajjaa, porq el teclado aparece y desaparece
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 05:28:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /