|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla cambio en sat
bueno despues de tanto meditar y hoy estar en casa de mi madre y comparar las pantallas entre el mio el de mi madre y el de mi hermana estoy entre cambiar la pantalla o quedarme como estoy dicir que luego borrare el post es para que me echaran una mano para maňana dejarlo en vodafone para que la cambien el caso es que el brillo del mio y los blancos son grisaceos no amarillientos ni azulados la pregunta es si alguien que la cambio recientemente ya vienen bien sin ningun tipo de fallo que me aconsejan quedarme como estoy o arriesgarme a peor por que los colores si son iguales estoy ello en lio pero el mio haciendo la prueba de test de pantalla canta por soleares gracias amigos...
Última edición por narco1932 Día 26/03/12 a las 17:18:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S2 y la pantalla se ve de maravilla. Envialo, perder no pierdes nada, si realmente se ve mal, claro.. Si la diferencia es minuscula, es decir, no te das cuenta si hay otro movil igual al lado, es una tonteria catedratica
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si la pantalla se de escandalo pero el blanco es muy apagado lo ponga como lo ponga al maximo minimo, per lo tenia asumido es solo el blanco los colores de lujo pero en web que hay mucho blanco o apk que la haya ufff se nota un cojon y mas cuando mas hoy cuando estando los 3 galaxy s2 juntos con las mismas paginas web y tal ufff de pena
|
|
|
||||
|
||||
|
si la pantalla se de escandalo pero el blanco es muy apagado lo ponga como lo ponga al maximo minimo, per lo tenia asumido es solo el blanco los colores de lujo pero en web que hay mucho blanco o apk que la haya ufff se nota un cojon y mas cuando mas hoy cuando estando los 3 galaxy s2 juntos con las mismas paginas web y tal ufff de pena
![]() Lo lleve al sat para que me la cambiaran, 90 eurazos + iva y esa pantalla no se veia igual, la compare con otros de mis amigos y se veia como grisacea, sobre todo en el test como tu dices y en las letras del menu tambien se nota mucho entre otras cosas. Solucion, volvi al sat, lo comparo con otro galaxy s2 y efectivamente, noto la diferencia y me pidio otra pantalla. Mañana me la instalaran, espero que esta venga bien jeje, yo fui en el sat de movistar supongo que vodafone tambien ira igual y si lo tienes en garantia... aprovexa, que le haga os test pertinentes, que lo compare con otro galaxy s2 y seguro que el mismo notara la diferencia. Ya te dire si esta pantalla que me van a instalar es buena. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa igual que a mi. El mio se veia dpp, un dia callo al suelo y zas... pantalla hecha trizas.
Lo lleve al sat para que me la cambiaran, 90 eurazos + iva y esa pantalla no se veia igual, la compare con otros de mis amigos y se veia como grisacea, sobre todo en el test como tu dices y en las letras del menu tambien se nota mucho entre otras cosas. Solucion, volvi al sat, lo comparo con otro galaxy s2 y efectivamente, noto la diferencia y me pidio otra pantalla. Mañana me la instalaran, espero que esta venga bien jeje, yo fui en el sat de movistar supongo que vodafone tambien ira igual y si lo tienes en garantia... aprovexa, que le haga os test pertinentes, que lo compare con otro galaxy s2 y seguro que el mismo notara la diferencia. Ya te dire si esta pantalla que me van a instalar es buena. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de una tienda de movistar (oliveros) me mandaron a otra movistar con sat (avda. pablo iglesias). Si tienen una pantalla alli en unos 10 min te la cambian, si la piden... a esperar como yo jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de dejarlo en vodafone y un dependiente tenia el note le hicimos el test de pantalla y a flipado ya se que el note no es la misma pantalla pero la suya era perfecta dios que pasada hasta yo alucine ,luego la otra chica tenia un galaxy s 2 propio y tenia un pelin mejor la pantalla pero nada del otro mundo y otra chica
si pase por todos tambien me dijo que no la veia del todo bien lo dicho esto es una loteria espero que no me lo acctualicen y yasta bueno ya contare en que queda esto
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno subo esto no es por ser peseo pero un compañero nuestro del foro ,que le iban a cambiar la pantalla en una tienda movistar, y los de samsumg se lo han denegado tienen que eviarles ellos el movil samsumg, para que lo vean teniendo ellos en la tienda movistar la pantalla asi que como veis el tema estaran haciendo eso por la avalancha de cambios que hay ,ahora como no este jodida del to veremos si no la comemos con papas aver alguien si la cambio recientemete como se portaron gracias y aver ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la rompí y el móvil era de orange, yo movistar y mi madre autónoma vodafone... Ayer mismo lo recogí arreglado n vodafone x 45 euros x ser autónoma... sino eran 90.
Increíble el precio y todo perfectisimo !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
yo espero que me cambien la mia no me digan que la ven bien por que sino vaya tela rezando estoy ...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues en estado de reparacion me pone esto
Tienda encargada de la reparación TP Almería Paseo de Almería, 34 04001 Almeria Terminal a reparar SAMSUNG Samsung I9100 Galaxy S II IMEI: xxxxxxxxxx Mis Datos de Contacto xxxxxxx Orden de reparación Fecha de entrada: 27/03/2012 Fecha de finalización: 04/04/2012 Síntomas de fallo: Carcasa/pantalla/teclado/antena deteriorados/faltan piezas Operaciones de reparación: Solicita Reparación en Garantía Resultado de la reparación: Reparado Estado de la reparación 04/04/2012 Entregado en Op. Logístico por Fab. bueno pues solo me pone reparado pero nada de lo que le hicieron bueno ahora biene el tema ja,jaaaa solo lo acctualizaran o me habran cambiado la pantalla que creeis vosotros ... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pase por la tienda y me dicen qué asta qué no les llegué a ellos a la tienda no tienen ni idea de lo qué le hicieron ja,jjaaaaa cómo saben los jodios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Almería también lo mande al Sat porque se me ve verdosa y se me reiniciaba de la pantalla no me hicieron ni caso pero voy probar a mandarlo el lunes a la central de vodafone en el paseo de Almería vamos a ver si hay suerte
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Almería también lo mande al Sat porque se me ve verdosa y se me reiniciaba de la pantalla no me hicieron ni caso pero voy probar a mandarlo el lunes a la central de vodafone en el paseo de Almería vamos a ver si hay suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de entrada: 27/03/2012
Fecha de finalización: 04/04/2012 Síntomas de fallo: Carcasa/pantalla/teclado/antena deteriorados/faltan piezas Operaciones de reparación: Solicita Reparación en Garantía Resultado de la reparación: Reparado Estado de la reparación |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo mande a otra vez de vodafone esta vez lo mandaré el lunes a ver si me solucionan algo narco estoy suscrito al tema porque me interesa cuentanos de la pantalla que tal un saludo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||