|
||
|
|
||||
|
||||
|
Googletalk cerrar sesion
HOla mi problema es que inicie sesion en googletalk en mi neov y se sincronizó automaticamente con el tlf y ahora aunque cierre eltalk cuando entro de nuevo se conecta automatico y no me da la opcion a entrar con otra cuenta como puedo solucionar esto ? entre en sincronizacion de cuentas y lo desactiv´tambien en ajuste del googletalk el inicio automatico pero sigue dandome problemas.......... PODRIAN AYUDARME GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que he googleado en principio esta App se liga a la cuenta principal y no se puede cambiar así como así de todas maneras aqui en el Link que dejó abajo pone varias maneras revisadas y comentanos.
http://frikiphone.com/como-cambiar-l...lk-en-android Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aun nada
Bueno por lo que he googleado en principio esta App se liga a la cuenta principal y no se puede cambiar así como así de todas maneras aqui en el Link que dejó abajo pone varias maneras revisadas y comentanos.
http://frikiphone.com/como-cambiar-l...lk-en-android Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he entrado en el enlace que me pones y he probado la segunda opcion la de entrar en ajuste aplicaciones y borrar datos y nada la de root explorer la he buscado en la tienda y no sale gratuita sabeis d algun lugar donde bajarla gratis ? GRACIAS POR LA AYUDA!!!
![]() Antes de nada....... ¿Eres root? |
|
|
||||
|
||||
|
???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ser root, es algo parecido a ser el administrador del pc. Tienes acesso a todos los archivos y funciones del smarphone. Como no sabes lo que es, no eres root, asi que la explicacion anterior no te sirve. Siento no poder ayudarte, pero como tengo el Talk congelado y no lo uso, no se como funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ser root, es algo parecido a ser el administrador del pc. Tienes acesso a todos los archivos y funciones del smarphone.
Como no sabes lo que es, no eres root, asi que la explicacion anterior no te sirve. Siento no poder ayudarte, pero como tengo el Talk congelado y no lo uso, no se como funciona. ![]() Última edición por Boni21 Día 30/03/12 a las 14:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno........
BUENO GRACIAS por la ayuda finalmente opté por restaurar el tlf a ajustes de fábrica........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||