|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer.. Como estan hablando los betatesters de esta rom en el hilo de xda.. Que ganas de probarla!
Hay hasta una nueva dark knight app he leido..
|
||||
|
||||
|
Seguirá siendo una 4.0.3 camuflada como 4.0.4 o se habrá puesto las pilas?
|
||||
|
||||
|
Cuando la pruebes por favor mira si el recurso Android OS tiene un consumo superior al 10% o si por el contrario en esta nueva versión lo han arreglado ya. La verdad es que es una ROM que me gustó bastante (la v3), pero claro, el bug del Android OS hacia que la bateria se evaporara en nada.
Una de las cosas que mas me gustaba es que venia el launcher por defecto. No entiendo por que los distintos desarrolladores cambian eso en sus ROMS, pienso que lo normal es que venga el de por defecto y ya luego despues cada uno que se ponga el que quiera: el Apex, el Nova Launcher, etc... En la ROM de Elite hay que tragarse de serie el Apex, en la Ultimate Fusion el QQ Launcher... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy mirando la posiblidad de instalar una rom con android 4.0X y estoy viendo esta, que parece interesante, pero tengo la duda de como se instala, en el post pone esto
1. DOWNLOAD ZIP 2. WIPE DATA/FACTORY RESET. 3. WIPE CACHE PARTITION. 4. FLASH AND THEN REBOOT. Pero sobre que base hay que instalar el zip de esta rom? JVU, o cual? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jcoy;4180001]Hola buenas, estoy mirando la posiblidad de instalar una rom con android 4.0X y estoy viendo esta, que parece interesante, pero tengo la duda de como se instala, en el post pone esto
1. DOWNLOAD ZIP 2. WIPE DATA/FACTORY RESET. 3. WIPE CACHE PARTITION. 4. FLASH AND THEN REBOOT. Pero sobre que base hay que instalar el zip de esta rom? JVU, o cual? Gracias![/quote Que rom tienes puesta ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Kruzz;4180150]
Hola buenas, estoy mirando la posiblidad de instalar una rom con android 4.0X y estoy viendo esta, que parece interesante, pero tengo la duda de como se instala, en el post pone esto
1. DOWNLOAD ZIP 2. WIPE DATA/FACTORY RESET. 3. WIPE CACHE PARTITION. 4. FLASH AND THEN REBOOT. Pero sobre que base hay que instalar el zip de esta rom? JVU, o cual? Gracias![/quote Que rom tienes puesta ahora? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jcoy;4180162]si es cocinada te recomendaria la jvu de stock, algunos reportan errores desde cocinadas, pero pruebalo si quieres, igual todo funciona ok y no te da fcs, ahora bien si te da fcs que no sean generalizados deverias hacerlo desde jvu de stock, limpia y desde cero para ahorrarte futuros problemas, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso me da rabia ver las estadisticas y ver que el proceso Android OS me sale que esta consumiendo el 30% de la bateria, sea o no sea verdad.
Los que habeis metido la Dark Knight v.4 podeis confirmar que esta arreglado ese problema? |
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog no pone nada de que hayan arreglado el bug del android os
![]() Código:
Change log 28/03/2012: V 4 1.External SD card Fix 2.Overall rom speedup. 3.Supercharged. 100 MB RAM by Default. 4.Market fix. 5.Dark Knight app. [thanks Droidthreory] 6.fat free rom [100mb free space on |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que ya han comentado por aqui y que falta que la disipen los que se han metido la ROM es si es una 4.0.4 pura o una mezcla como al parecer era la v.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo , no parece ser 4.0.4 pura en plan elite, asi que no espereis eso.
En una hora, android OS parece sujetarse, pero claro cualquiera se atreve a especular con este tiempo. Lleva una app propia de dark knight, que cambia los mods de bateria, barras de señal wifi/gsm y tal, peeeero.. he visto un fallo: Nada mas instalarla me he liado a trastear con esa app, cambiando varias cosas, (fc de ui y reiniciar) y cuando he intentado ir al rom control de aokp a modificar los toggles , me ha dicho la rom que me coma una mierda como el sombrero un picaor..que no los cambiaba.. Asi que un consejo, modificar antes las cosas con el rom control y luego toquetear en la app..porque a mi no me deja ahora, poner toggles ni nada de nada. Por lo demás la veo mas rápida que la anterior, no pinta mal. saludos
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post :
28/03/2012: V 4 1.External SD card Fix 2.Overall rom speedup. 3.Supercharged. 100 MB RAM by Default. 4.Market fix. 5.Dark Knight app. [thanks Droidthreory] 6.fat free rom [100mb free space on
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En el changelog no pone nada de que hayan arreglado el bug del android os
![]() Código:
Change log 28/03/2012: V 4 1.External SD card Fix 2.Overall rom speedup. 3.Supercharged. 100 MB RAM by Default. 4.Market fix. 5.Dark Knight app. [thanks Droidthreory] 6.fat free rom [100mb free space on ![]() Saludos.
|
||||||
|
||||||