Cita: Originalmente Escrito por
vgarcia
Con el editor de serie tampoco hace falta que salgas de la aplicación...enviar archivo>seleccionar carpeta>mantienes presionada la imagen>editar
Yo personalmente prefiero tardar 2 segundos mas ( que es basicamente la diferencia entre uno y otro) y poder tener mas opciones...Pero como siempre decimos...Para gustos colores jejejeje

Me he explicado mal. Si quieres enviar una imagen editada a un grupo ya creado de contactos, no a un contacto/s en concreto, no se puede hacer desde fuera del whatsapp. Si haces lo que has dicho, y seleccionas compartir con whatsapp desde el Nota S, te aparecen los contactos del whatsapp, pero no los grupos creados. La única manera es guardar la foto retocada con el Nota S, salir de la aplicación, entrar en whatsapp, y compartir la foto desde ahí. Es una pequeña jodienda, pero con esta aplicación se soluciona, ya que entrando en el grupo en cuestión desde el propio whatsapp, y seleccionando adjuntar foto, galería, retocando, etc., puedes compartir con dicho grupo.
No sé si me he explicado con claridad esta vez. Por mi parte sí le veo utilidad (para retoques puntuales). Una vez más gracias por compartirlo.