HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra?
MundoPDA 6 12.77%
Expansys 7 14.89%
PortalDigital 1 2.13%
Digital X1 5 10.64%
kierounputomovil 25 53.19%
Otra 3 6.38%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/03/12, 08:34:14
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hoLyheRoE Ver Mensaje
Simplemente sugería informarnos sobre la posibilidad de adquirir terminales de los americanos ya que parece que de forma global son mejores y con mas prestaciones, compatibles con la red Europea.

Creo que la mayor diferencia es que montan Snapdragon en vez de Tegra3 (Los cuales rinden más y consumen algo menos según he leido), traen conectivdad LTE y puede que algo más. Aunque tambien creo que están limitados a una capacidad de 16Gb de disco en vez de 32 aunque no estoy seguro.

Si hay alguien que esté mejor informado y pueda confirmar o desmentir esto, adelante.
Pues basicamente, no lo se, seria mirarlo, pero temas de garantias y tal, siempre mejor si es europeo en mi opinion, pero lo puedo preguntar a ver como esta el tema. Saludos

Viejo 28/03/12, 08:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MOCHOTRE Ver Mensaje
Me apunto para el One X, conseguirlo dependerá del precio y una venta que tengo, XD.
Decime en que color compañero?
Viejo 28/03/12, 08:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
una pregunta, hace un par de días en la lista estaba el 89, había huecos en blanco, ahora esos huecos están cubiertos pero sigo el 89 ¿?

un saludo
Te comento, imaginate se borra el numero 15, y tengo que subir todos los usuarios, seria un curro, por eso a los que se van apuntando los uso para rellenar huecos, pero tranquilo que no tiene mayor importancia compañero..
Viejo 28/03/12, 08:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biketrialero Ver Mensaje
Apuntame para el HTC One X en color negro.

GRacias!!!!
Apuntado compi!
Viejo 28/03/12, 08:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola a todos! Me gustaría que me apuntarais con un HTC ONE X blanco, por favor. Un saludo y animo para todos!
Apuntado!!!
Viejo 28/03/12, 08:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lista actualizada!
Viejo 28/03/12, 09:03:05
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Bueno pues yo despues de ver el comentario de Modaco me quedo fijo con este movil, era lo que faltaba para decidirme, la cocina comunitaria, y teniendo detras a uno de los mejores cocineros del mundo seguro que salen cosas muy muy buenas, bye bye ONE S
Viejo 28/03/12, 09:41:19
Array

[xs_avatar]
torp3do torp3do no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Diamond - Hero - Desire - Sensation - One X (me lo robaron) - One S
Tu operador: Orange
No hay todavía ninguna fecha estimada de salida por parte de las tiendas que lo venderán???
Viejo 28/03/12, 09:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxXiim Ver Mensaje
Te comento, imaginate se borra el numero 15, y tengo que subir todos los usuarios, seria un curro, por eso a los que se van apuntando los uso para rellenar huecos, pero tranquilo que no tiene mayor importancia compañero..
Pues yo no es por tocarte los webos maxiim porque te lo estas currando mazo pero eso no es justo que lo hagas asi y te explico el porque.

En la conjunta del SGS2 con ************ (SM) solo habia stock para unos pocos y el resto tuvieron que esperar, eso pudo hacerse gracias a que el que la organizo fue añadiendo miembros al final de la lista y eliminando los huecos vacíos (no rellenando huecos con gente nueva)

Imaginate que por cuaquier cosa, (ojala que no) pase eso aqui, no es justo que si se borra el nº2 o el 3º se lleve el telefono uno que acaba de llegar. y otro que este el 70 por ejemplo se quede sin movil y tenga que esperar a otra hornada.... no se si me explico...

Por cierto si lo tienes en excel (o similar)n o es ningun curro, boton derecho en la fila, eliminar, añades uno al final y listo, no es para tanto hombre.
Viejo 28/03/12, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
N97 N97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G5
 Cita: Originalmente Escrito por radarman Ver Mensaje
Aupa,

Gracias por la respuesta, lo único es a través de la FM o de los datos?

Saludos
¿Alguien le puede contestar la pregunta a radarman?
Yo también estoy muy interesado en la respuesta

Gracias
Viejo 28/03/12, 10:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
Pues yo no es por tocarte los webos maxiim porque te lo estas currando mazo pero eso no es justo que lo hagas asi y te explico el porque.

En la conjunta del SGS2 con ************ (SM) solo habia stock para unos pocos y el resto tuvieron que esperar, eso pudo hacerse gracias a que el que la organizo fue añadiendo miembros al final de la lista y eliminando los huecos vacíos (no rellenando huecos con gente nueva)

Imaginate que por cuaquier cosa, (ojala que no) pase eso aqui, no es justo que si se borra el nº2 o el 3º se lleve el telefono uno que acaba de llegar. y otro que este el 70 por ejemplo se quede sin movil y tenga que esperar a otra hornada.... no se si me explico...

Por cierto si lo tienes en excel (o similar)n o es ningun curro, boton derecho en la fila, eliminar, añades uno al final y listo, no es para tanto hombre.
Ya por ese lado tenes razon no lo habia mirado asi.. lo que pasa que la tabla no la tengo con excel porque no sabria integrarla en el foro, la tengo hecha aqui mismo, si me puedieras ayudar un poquito y decirme si puedo hacerla en excel para luego ponerla aca te lo agradezco, saludos y gracias!!
Viejo 28/03/12, 10:23:57
Array

[xs_avatar]
sancho90 sancho90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por N97 Ver Mensaje
¿Alguien le puede contestar la pregunta a radarman?
Yo también estoy muy interesado en la respuesta

Gracias
No es de datos, es radio FM por la emisora.
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 10:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya por ese lado tenes razon no lo habia mirado asi.. lo que pasa que la tabla no la tengo con excel porque no sabria integrarla en el foro, la tengo hecha aqui mismo, si me puedieras ayudar un poquito y decirme si puedo hacerla en excel para luego ponerla aca te lo agradezco, saludos y gracias!!
Ostia! pues me has piyado porque nunca he subido o enlazado un fichero excel a un foro, preguntale a jorge kai si hay alguna herramienta para hacerlo, o a los organizadores de alguna conjunta o algun miembro mismo que sepa como hacerlo. Pero vamos casi seguro que debe de haber algo, aunque sea que se pueda hacer un copia-pega desde un excel. he dicho lo del excel porque es mas facil hacerlo en tu ordenador y luego subirlo.

O tambien lo puedes hacer en excel, haces pantallazo y subes la captura...
Viejo 28/03/12, 10:38:28
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje

Pues yo no estoy de acuerdo con ese razonamiento.
Para empezar en ningún lugar del post se ha dicho que se recibirán los moviles por orden de lista. Lo veo lógico porque si no, habría mucha gente que simplemente por coger hueco se apuntaría aunque luego no hubiera pasado de ahí.
Esta es una lista para saber cuanta gente está dispuesto para comprar, porque los que realmente lo compren serán muchos menos y más viendo los precios a los que está saliendo en algunos paises.
Si nos pusieramos en ese plan deberían tener preferencia los que escriban más posts o los que lleven más tiempo registrados en el foro, etc...
Para mi todo el mundo de la lista tiene el mismo derecho y si por algún casual hubiera que dividir la entrega en etapas, crear reservas o lo que fuera, entonces se sortearía. Eso es lo más justo para todo en mi opinión.

Viejo 28/03/12, 10:39:20
Array

[xs_avatar]
hoLyheRoE hoLyheRoE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Antes de nada, aclarar que no tenía intención alguna de provocar semajante revuelo con mi propuesta ni tampoco de reflotar el tema, pero visto cierto comentario temo que se haya malinterpretado mi sugerencia, pues no era otra cosa y tan solo quisiera justificarme.

Como ya dije con anterioridad todos los que estamos aquí y entre los que, por supuesto, me incluyo, tan solo pretendemos que esta conjunta vaya a buen puerto y que podamos conseguir el mejor producto de la mejor manera, ni más ni menos.

Mi propuesta tan solo era el valorar las otras variantes del terminal, sus pros y contras ya que, creo estareis de acuerdo, no es poco el dinero que cuesta el aparatito como para no dedicarle un minimo de estudio o comparativa respecto a las otras variantes para, como he dicho, conseguir el mejor producto, por supuesto, al mejor precio dentro de los posible.

Por supuesto acepto el consenso mayoritario y las justificaciones que se puedan dar pero comprended que todos deberíamos de poder expresar nuestra dudas, inquietudes o sugerencias respecto a este proyecto común y que por supuesto, al menos por mi parte, solo buscan poder aportar alguna mejora a la misma.

Dicho esto, solo queda disculparme si mi sugerencia ha podido molestar a alguien o dado la impresión de que busco de algún modo sabotear esta conjunta según han dicho por ahí.

Gracias nuevamente a Maxxiim por el esfuerzo o el trabajo que le está dedicando a todo esto.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 10:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

holaesta
esuna
pruebapara
htcmania 
Alladrios 

Última edición por Alladrios Día 28/03/12 a las 10:41:37. Razón: ppreuba
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues tan facil como hacerlo en excel seleccionar las columnas, copiar, y despues entre las etiquetas de table, ya en el foro, le das a pegar y listo, lo acabo de hacer y queda asi
Viejo 28/03/12, 11:15:05
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tampoco pasa nada por dejar los huecos vacíos.
Y desde luego me parece muy justo que se reserven por orden en caso de falta de stock.

Enviado con estas manitas desde mi tricotosa
Viejo 28/03/12, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

hombre no tiene mayor importancia sino pasa como en otras que dicen solo disponemos de 100 terminales, entonces tiene y mucha.... ya que uno recien entrado lo tiene y gente que lleva apuntados semanas se quedan sin el aparatito, si se da ese caso, como te comento que se HA DADO si la tiene.

un saludo compi

Viejo 28/03/12, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos Ver Mensaje
Tampoco pasa nada por dejar los huecos vacíos. Y desde luego me parece muy justo que se reserven por orden en caso de falta de stock. Enviado con estas manitas desde mi tricotosa
+10
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 19:24:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /