ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
con la depuracion usb conectada y solo carga....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/12, 02:13:14
Array

[xs_avatar]
quemerodecaseros quemerodecaseros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTCDesire

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. A pesar de haber tenido un spica con anterioridad, se me está complicando un poco el tema. Hice todo lo que dice aquí y he logrado el S-off. Pero no entiendo como rootear. Descargué el archivo su-2.3.6.3-efgh-signed, lo instalé en la raiz de la SD, pero cuando entro al recovery no encuentro ninguna opción que me permita instalar un archivo .zip. Cabe aclarar que tengo el recovery original ya que sólo le hice hasta ahora el S-off.

Desde ya les agradezco por su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 08:41:59
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por quemerodecaseros Ver Mensaje
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. A pesar de haber tenido un spica con anterioridad, se me está complicando un poco el tema. Hice todo lo que dice aquí y he logrado el S-off. Pero no entiendo como rootear. Descargué el archivo su-2.3.6.3-efgh-signed, lo instalé en la raiz de la SD, pero cuando entro al recovery no encuentro ninguna opción que me permita instalar un archivo .zip. Cabe aclarar que tengo el recovery original ya que sólo le hice hasta ahora el S-off.

Desde ya les agradezco por su ayuda.
Cuando hiciste el metodo del S-off metiste el recovery para flasear zips etc ?? te daba una opción al final de meter el recovery clockworkmod
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 18:43:52
Array

[xs_avatar]
patxi29 patxi29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Jazztel
gracias, ha sido facilísimo y muy rápido, todos los pasos seguidos al pie de la letra y sin problemas, ya soy root,
pero.......
¿cómo veo la versión de root?
salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 19:47:22
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
te lo pone en la app de superusuario....
de todas formas esta se actualiza sola.....

saludos....
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 23:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Cuando hiciste el metodo del S-off metiste el recovery para flasear zips etc ?? te daba una opción al final de meter el recovery clockworkmod
No, me parece que me perdí una gran oportunidad, no?

Puedo volver a hacer el revolutionary y agregarle el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
No, me parece que me perdí una gran oportunidad, no?

Puedo volver a hacer el revolutionary y agregarle el recovery?
No, solo se hace una vez
Solucion:

- Mete este fichero en la raiz de la SD http://db.tt/IQ7GvS1L
- Apaga el telef y arranca el bootloader (Vol- + Power)
- Veras unas letras verdes leyendo el archivo, te preguntara si quieres hacer el update, aceptas con Vol+ y cuando acabe te dira que reinicies con Power

Ya esta,tendras el recovery 4Ext y solo queda quitar el archivo de la sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
No, solo se hace una vez
Solucion:

- Mete este fichero en la raiz de la SD http://db.tt/IQ7GvS1L
- Apaga el telef y arranca el bootloader (Vol- + Power)
- Veras unas letras verdes leyendo el archivo, te preguntara si quieres hacer el update, aceptas con Vol+ y cuando acabe te dira que reinicies con Power

Ya esta,tendras el recovery 4Ext y solo queda quitar el archivo de la sd
Gracias!!!! Anduvo fantastico!!!
Ahora si puedo cargar en la raiz el archivo su-2.3.6.3-efgh-signed y flashear con el recovery para tener acceso root, no?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 08:16:13
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Gracias!!!! Anduvo fantastico!!!
Ahora si puedo cargar en la raiz el archivo su-2.3.6.3-efgh-signed y flashear con el recovery para tener acceso root, no?
Correcto
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
herosur herosur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la rom reflex, intente ayer instalar una ics y nada, tuve que volver a la reflex, vi este tutorial y no encuentro la manera de realizarlo, ahora el movil tampoco me dejar acceder a hboot vol - y encendido, directamente se abre la rom. Asi que como tengo el movil roteado, por el metodo de tutorial, para torpes, no se si soy s-oof, y no se si con ese programa que venia, puedo instalar alguna otra rom. Gracias por todo el trabajo que os pegais para gente tan torpe como yo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 15:24:01
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por herosur Ver Mensaje
Yo tengo la rom reflex, intente ayer instalar una ics y nada, tuve que volver a la reflex, vi este tutorial y no encuentro la manera de realizarlo, ahora el movil tampoco me dejar acceder a hboot vol - y encendido, directamente se abre la rom. Asi que como tengo el movil roteado, por el metodo de tutorial, para torpes, no se si soy s-oof, y no se si con ese programa que venia, puedo instalar alguna otra rom. Gracias por todo el trabajo que os pegais para gente tan torpe como yo
Mira en ajustes y energía si tienes activado la opción de reinicio rápido , desmarcalo, y luego te metes en el recovery; lo del S-off lo ves en el bootloader donde los androides con patines , donde ponga S-ON tienes que ver S-Off , pero imagino que tendrás S-ON porque sabrías si has hecho el S-OFF , o eso se supone.
Para el S-off mira si puedes hacerlo con el método revolutionary si la versión de tu Hboot te lo permite.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 17:22:55
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Perdonad pero ¿En dónde tengo que meter el código que me da? Pone que lo meta en la web pero... ¿En qué Web? ¿En esta http://revolutionary.io ? Porque yo no veo nada.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Perdonad pero ¿En dónde tengo que meter el código que me da? Pone que lo meta en la web pero... ¿En qué Web? ¿En esta http://revolutionary.io ? Porque yo no veo nada.

Gracias
En esa página descargas el programa según tu sist. Operativo y rellenas los datos en la ventana azul con el número de serie, y te envían un número de serie que lo, tienes que meter en el programa que has descargado al abrirlo, mira que la clave sea exacta, mayúsculas y minúsculas y demás

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 10:22:09
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Originalmente Escrito por dr.dro
Hola a todos! a cabo de hacerle S-off mediante este proceso (tengo la .93)
cuando el programa me ha pedido si quería flashear el recovery le he dicho que sí y tal... he entrado en él y parecía todo correcto.
Le he dado a la opción de backup/restore hace más de media hora y se ha quedado parado con el fondo de pantalla de revolutionary, con las letras azules, muy bonito y tal... pero es esto normal? es normal que tarde tanto y que no ponga nada? ni letras, ni progreso realizado ni nada? gracias
 Cita: Originalmente Escrito por dr.dro Ver Mensaje
Originalmente Escrito por ilustretbk
tienes que seleccionar con el trackpad...no con el power.....

Me ha pasado lo mismo, los que hemos tenido otros moviles sin trackpad, nos podemos volver locos usando el boton power...

Deberia ponerlo en el tuto. Muy bueno, por cierto.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 13:35:11
Array

[xs_avatar]
Pachoken Pachoken no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola a todos.Hace siglos hice root al teléfono.Ahora quiero hacer el S-OFF pero el Revolutionary dice que es para hboot a partir del 0.93. En mi Desire pone que tengo el 0.80.000
He leido que se puede hacer con una goldcard y una rom RUU.Puedo actualizar el Hboot de alguna manera sin hacer goldcard?
Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:12:28
Array

[xs_avatar]
nekanetxu nekanetxu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Correcto
Estoy completamente perdida!!!! He llegado al punto de actualizarlo desde la tarjeta sd!! Pero no sé cómo seguir!!! Tengo que borrar el zip que he copiado a la tarjeta sd?? Y luego???
Mila gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:14:27
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Pachoken Ver Mensaje
Hola a todos.Hace siglos hice root al teléfono.Ahora quiero hacer el S-OFF pero el Revolutionary dice que es para hboot a partir del 0.93. En mi Desire pone que tengo el 0.80.000
He leido que se puede hacer con una goldcard y una rom RUU.Puedo actualizar el Hboot de alguna manera sin hacer goldcard?
Gracias a todos de antemano.

Puedes hacer dos cosas:
1- como dices actualizar la version del Hboot para que pueda ser compatible con el metodo revolutionary, para eso solo te haria falta meter la RUU oficial de gingerbread , descargandola de aqui, el primer archivo de 161 megas http://htcdev.com/devcenter/downloads descomprimes el zip y sacas la RUU.exe, y preparas el movil para instalar la RUU , luego te metes en la pantalla de los androides con patines y veras que habra cambiado el hboot , en este proceso lo perderas todo incluido el Root, pero en el hilo del revolutionary tienes un archivo para recuperar el Root.

2- Utilizar el metodo del CD de alpharev que lo tienes en mi firma, pero solo funciona si dejas mucha memoria interna , y si la Rom que tengas es la original o cocinada pero en version froyo , con ginger en ambos casos da error, incluso si utilizas el metodo revolutionary te pasara lo mismo, asi que si tienes una rom cocinada en version ginger , instala alguna en version froyo , en el primer post del hilo del revolutionary tienes una rom en version froyo con la que funciona

Edit: para el primer metodo no necesitas la Goldcard, esa RUU ginger ya viene desbrandeada, sin personalizaciones de operador, solo necesitas meter la RUU
Y la preparacion del movil para meter cualquier RUU es con el movil visto con el escritorio, conectado por USB como carga, depuracion USB activado, desactivado lo de preguntarme al conectar por USB, y ejecutar la RUU como administrador y seguir las instrucciones del asistente que te sale

Última edición por Yamcha Día 06/04/12 a las 15:13:00.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola!! Estoy un poco perdida!! He seguido todos los pasos!! ME encuentro con la pantalla en lo de 4ext recovery touch!! Pero no sé cómo seguir!! No noto ninguna diferecia en el telefono como dice la gente de más MB... me podríais ayudar?? Mila gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:32:40
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por nekanetxu Ver Mensaje
Hola!! Estoy un poco perdida!! He seguido todos los pasos!! ME encuentro con la pantalla en lo de 4ext recovery touch!! Pero no sé cómo seguir!! No noto ninguna diferecia en el telefono como dice la gente de más MB... me podríais ayudar?? Mila gracias!
No entiendo lo que pones , aque te refieres con la memoria , que tiene que ver la memoria con un recovery??
Responder Con Cita

Viejo 06/04/12, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ufff creo que me estoy liando!! lo que yo quiero es poder tener más memoria interna pero me da que no lo estoy haciendo bien!! Tranquilo que ya voy a buscar mejor! jeje! gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:26:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /