|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto yo le instale el Kernel: Semaphore 0.9.7bm y hasta ahora de lujo eso si pasando el limpiador.
tengo un problema con el teclado del teléfono que de vez en cuando se me bloquea y me hace cierres el solo alguien me podría decir como solucionar esto?. gracias ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE.....
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque el reproductor de musica no funciona? Es decir .. entro y selecciono la canción y teniendo el volumen a tope no se escucha nada. Igual pasa con spirit fm y en la configuracion tengo todo a tope de volumen que pasa?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque el reproductor de musica no funciona? Es decir .. entro y selecciono la canción y teniendo el volumen a tope no se escucha nada. Igual pasa con spirit fm y en la configuracion tengo todo a tope de volumen que pasa?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() http://www.4shared.com/android/DaEuX1yj/Music_2.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,despues de probar y mirar varias cosillas aqui teneis la solucion a que os salgan las dos memorias cuando enchufeis en movil al pc
![]() Instalar la aplicacion Multi Mount SD del market (gratuita), abrirla, vamos a el apartado que dice Wath SD-Card(s) mount, seleccionamos Both SD-Cards (aunque a lo mejor ya viene marcada si es asi no reiniciamos),luego reiniciamos. Ahora colocamos el widget de la aplicacion en la pantalla principal, no se confundan con el acceso directo de la aplicacion. Conectamos el cable usb a la computadora y tocamos el widget, con esto ya nos tiene que aparecer el la computadora las dos memorias. Cuando queremos desconectar tocamos nuevamente el widget y listo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermanos buenos dias,tengo una duda,vereis tengo instalado el spirit fm del principio pero ya se actualizó un par de veces,esta última vez lo fui a poner y me salio el aviso este de: alsa/galaxy danger...se puede seguir usando o convendría no actualizar??no quiero fastidiar otra vez el sonido jejej,un saludo,sois los mejores
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para cambiar iconos barra inferior pulsas continuo editar y cambias el icono por el que quieras hay un post con cientos de iconos con el buscador lo podrás encontrar en htc manía lo del tiempo es configurable a tu gusto botón izquierdo inferior y lo configuras a tu gusto
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=carlos_sr-;4178005]El tema radio se esta en ello y a mi si que me funciona perfectamente y el tema de la red con todas las roms ICS la red se mueve mas que antes,es normal. Todo lo demas ya creo que son problemas de no hacerla limpia
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk[/quot buenas, limpia es, puesto q yo venia de miui, de todas formas gracias. Espero q se solucione ya q la uso unas 4 horas al dia, por cierto a mi la bateria, estando al 100% a las 2 de las tarde, a las 9 mas o menos se queda entre 20 y el 30%, y he hecho todo lo q pone en el post. salu2
|
||||
|
||||
|
Carlos gracias por la informacion sobre las sd internas y externa todo ok, ya Dragones lo ha llevado a la comunidad galaxy y tambien he puesto yo lo del music,
Gracias compi y un abrazo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,despues de probar y mirar varias cosillas aqui teneis la solucion a que os salgan las dos memorias cuando enchufeis en movil al pc
![]() Instalar la aplicacion Multi Mount SD del market (gratuita), abrirla, vamos a el apartado que dice Wath SD-Card(s) mount, seleccionamos Both SD-Cards (aunque a lo mejor ya viene marcada si es asi no reiniciamos),luego reiniciamos. Ahora colocamos el widget de la aplicacion en la pantalla principal, no se confundan con el acceso directo de la aplicacion. Conectamos el cable usb a la computadora y tocamos el widget, con esto ya nos tiene que aparecer el la computadora las dos memorias. Cuando queremos desconectar tocamos nuevamente el widget y listo. ![]() Gracias por el aporte Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pucio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta subido al post principal el tema de multi mount, para que no andeis buscando. Gracias equipo y a todos los usuarios por ir aportando cosas
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a SERVAN TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dia buscando odin sabeis donde esta el link? gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://androidzone.org/2011/05/desca...sung-galaxy-s Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Mira haber si te sirve.
http://androidzone.org/2011/05/desca...sung-galaxy-s Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... ![]() Con odin tambien se puede rutear? I si es asi necesito conexion a internet? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta otra genial rom
Hola a todos, quiero dar las gracias a este gran grupo por este gran nuevo trabajo, es impresionante lo bien que va esta rom he hecho de todo con ella y la verdad su estabilidad, su fluidez, consumo normal etc, la hacen la mejor rom que he probado por ahora. Gracias por este gran trabajo y seguid asi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a format75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la conexion a interne no es necesaria para trabajar con odin y el movil solo para descargarte los archivos que necesitas. mira esta es el enlace al tuto de andromaniac, te va aclarar muchas dudas y si lo sigues no tendras ningun problema y tods limpio y bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 tienes que hacer hasta el kernel es decir: JVU + Hard Reset de fabrica + CF ROOT (KERNEL), despues ya metes la ICS de Servan Team y sigue: WIPE DALVIK CACHE + WIPE CACHE PARTITION + WIPE DATA FACTORY + LIMPIADOR DE KERNELS + ICS SERVAN TEAM todos los archivos los tienes en los primeros post tanto de este hilo como del tuto de andromaniac un saludo Última edición por irjitose Día 28/03/12 a las 13:36:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola niños, tengo un problema, los videos no los veo bien, a ver os comento, tengo instalado en el movil el Poweramp y el Quickpic y con los dos me da problemas, con el power la pelicula va a tirones y con el otro va peor, o simplemente no me reconoce la peli, he de deciros que esta pelicula es un mp4 normalito, ripeado por mi de una peli en dvd con el dvdfab, en la rom anterior me la leia sin problemas, pero en esta como k no, alguna sugerencia???
Gracias mil, desde el califato cordobes. Anitamary_san.
|
||||
|
||||
|
Hola niños, tengo un problema, los videos no los veo bien, a ver os comento, tengo instalado en el movil el Poweramp y el Quickpic y con los dos me da problemas, con el power la pelicula va a tirones y con el otro va peor, o simplemente no me reconoce la peli, he de deciros que esta pelicula es un mp4 normalito, ripeado por mi de una peli en dvd con el dvdfab, en la rom anterior me la leia sin problemas, pero en esta como k no, alguna sugerencia???
Gracias mil, desde el califato cordobes. Anitamary_san. ![]() puedes hacer esto: - borrar las aplicaciones: ajustes/aplicaciones/seleecionas una /borrar cache/borrar datos/forzar detencion o cierre/ desintalar esto con ambas asi no te quedara rastro de ninguna luego entras en recovery y haces wipe dalvik cache y wipe cache partition para eliminar todo lo que corresponda o pueda quedar de esos programas y luego los vuelves a instalar y a configurar a tu gusto un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no no, a ver me he explicado mal, esas aplicaciones, las he instalado desde el market, la peli la tenia en la sdram externa, y yo utilizaba el programa que venia antiguamente en la rom anterior, usease que en esta rom como no viene la de por defecto, yo me descargue esas dos, pero con ninguna va
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, alguien que pueda y quiera
comentar un poco el kernel semaphore 0.9.7bm,o alguno que comente cual consume menos o va más fluido?? ...yo por ejemplo utilice el semaphore 0.9.1 y ok, cambie al midnight 7.4 y espectacular...ahora puse el semaphore 0.9.7 bm y por ahora no me concede mucho, por eso pregunto por comentar experiencia para kernel para esta rom....otros hilos del kernel hablan de los kernels en si...y creo que nos interesaría sólo para esta rom...GraciasSamsung Galaxy S desde Palma de Mallorca