|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor seguir este nuevo hilo con los ultimos firmwares etc...
click aqui para ver el nuevo megatutorial Última edición por KrAzYtHeBoY Día 24/04/12 a las 02:32:30. |
| Los siguientes 47 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto y morralla de o2 quitada. gracias
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo....muchas gracias por la Info muy bien explicado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del MOD de los 15 Toggles + Blue Clock + Percent Battery (ICS Style) esta probado con la LP3 ODEX? Lo digo porque ayer instale un tema y me dejo la ROM frita, pase por ODIN nuevamente porque no tenia ninguna ROM LP3 para flashear por recovery.
Pondre un elance en el hilo de la Oficial XWLP3 a este tuto si te parece bien
|
||||
|
||||
|
El mod de los toogles sirve para cualquier LP3 incluyendo la stock original o solamente para las odexed/deodexed de wanam?
Muy bien explicado el tuto. Gracias por tu curro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima por apurarse, unas horas después salio LP3 unbranded...
|
|
||||
|
||||
|
El tema del MOD de los 15 Toggles + Blue Clock + Percent Battery (ICS Style) esta probado con la LP3 ODEX? Lo digo porque ayer instale un tema y me dejo la ROM frita, pase por ODIN nuevamente porque no tenia ninguna ROM LP3 para flashear por recovery.
Pondre un elance en el hilo de la Oficial XWLP3 a este tuto si te parece bien ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sera ironia pero...
Unbranded es que es libre y no es de ninguna operadora. El caso esque este user esta confundido. No ay LP3 que no sea la liberada por la operadora O2. Existen modificaciones de la stock con el O2 logo quitado y sus aplicaciones... Vease wanamlite stock... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalación perfecta por ODIN Mobile.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por lo que he leído de tu tutorial y viendo mi caso. Tengo ROM custom instalada (con root) y quiero hacer una instalación limpia siguiendo los pasos del punto: "INSTALACION XWLP3 + CF-ROOT LP7 BY CHAINFIRE CON MobileODIN Pro" lo haría todo desde el móvil y una vez terminado lo único que me quería sería instalar las Custom Rom que yo desee, ¿verdad?
Muchas gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Una pregunta sencilla ¿puedo instalar el KERNEL SIYAH v3 BETA 7 en XXLPQ? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por lo que he leído de tu tutorial y viendo mi caso. Tengo ROM custom instalada (con root) y quiero hacer una instalación limpia siguiendo los pasos del punto: "INSTALACION XWLP3 + CF-ROOT LP7 BY CHAINFIRE CON MobileODIN Pro" lo haría todo desde el móvil y una vez terminado lo único que me quería sería instalar las Custom Rom que yo desee, ¿verdad?
Muchas gracias y un saludo!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te bajas el cfroot lpq y se lo metes por odin en modo download y listo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amigo.
Tengo problemas con el email, lo abro y selecciono un correo, se queda en negro y se cierra email.... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el rootexplorer u otro explorador root, vete a /system/app y borra las aplis que no quieras.
Ten cuidado con lo que borras. Desde el mas alla usando a Anne Germain
Estás aquí
|
||||||
|
||||||