|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda un rato pero luego abre , pero primero ejecuto el adrenaline boost .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ejecuta adrenaline
Su Boost ??? Hay algunos comando mas para usar en esta room y k prenda algo? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por zircor Día 28/03/12 a las 02:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo instalado
una cosa que no veo, y que yo utilizaba mucho, es poder mostrar los contactos telefonicos por Grupos ahora directamente no me aparece la opcion de grupos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo he vuelto a intentar instalarla para probar el Sygic y no hay manera. A pesar de que hay gente que dice que le va, yo no lo he conseguido.
Ahora mi duda es; Puede ser que pase por la ROM base. Yo tenía la de Stock de Samsung 2.3.5. Pero he leido por ahí no sé que de una nueva india. Podría ser que con esa fucnione? La ROM india se instala desde el recovery o con el Odin? EDITO: Bueno, ante la duda y como he toqueteado tanto estos días, al final he flaseado a la ROM india, lo he hecho desde el ODIN y ahora acabo de instalar la The End 4.3.3 Voy a instalar el Sygic y luego os cuento si ha funcionado. Si con eso no lo hago rular, me pasaré otra vez a la 3 Última edición por Luisetrix Día 28/03/12 a las 16:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede ayudar para como instalar gtalk en esta rom (4.3.3) baje un apk pero al instalarla me dice "La aplicación no esta instalada" .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb...828-signed.zip Lo tienes que flashear por el recovery. Última edición por MegaGalan Día 28/03/12 a las 16:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q buena es esta rom m encanta llevo mas de 16 horas desde la carga y todabia a 18% lo dicho d lujo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos cuantos dias y es una rom buenisimaa, gran bateria, rapida y estable
|
||||
|
||||
|
Para los que ocupan mi modificación 4.3.3 cree este fix opcional que vuelve a incluir la Camara Cyanogen por defecto (agregado solo por grabar los videos en 640 x 480). Instalar directo por recovery - http://www.mediafire.com/?43rzxmw15s6tg2e
Última edición por Dennale Día 29/03/12 a las 04:05:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dennale su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que las haya probado, que diferencias tiene The End 4.3.3 con la AOS3 ?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego un Samsung Galaxy Ace y como ya había probado uno y modificado un poco. Le he metido la The End 4.3.3 y lo único q no funciona es el Angry Birds Space ya mencionado (Me da bastante igual jaja) y la cámara en modo panorámico se cuelga (pensé que solo pasaba en la 4.0). Aún así yo uso el Camare 360 para sacar fotos y va perfectamente a cualquier resolución.La grabación del vídeo que comentan no lo he probado pero he instalado el Fix de la cámara de las cyanogenmod y va perfecto!
El ASD2GUI va perfectamente, me funciona la partición swap y la EXT3 de memoria interna, liberándome la interna del móvil. Lo tengo con Overclock ondemand a 902 y minimo 200 y pico y ni un cuelgue. Va fluida y lo único que quizas petardea es cuando instalas alguna aplicación...pero se nota perfectamente que es pq está volcando todo a la partición SD-EXT, una vez instalado va perfectamente. Ya descargue la bateria al máximo, la cargue al 100%, le hice un wipe battery status. Yo creo q el tanto por ciento chochea un poco...solo me pasa a mí¿? Por lo demás estoy encantado!! ahá!
Última edición por HaSs Día 29/03/12 a las 23:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala "GAPPS":
http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb...828-signed.zip Lo tienes que flashear por el recovery. ![]() Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/android/ScWLJKs1/gmail.html?
Descargarlo , ponlo en system/app y le das los permisos con el root explorer rw.r.r , igual que como los tienen las demás aplicaciones . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.el fix de Dennale de la camara se insala directo con el zip sin descomprimir nada ???
Gracias |