|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que generalizar siempre es un error, hay videos de crash test donde se compara el SGS2 con otros terminales, al parecer mas robustos, que no salen nada bien parados en la comparacion con el SGS2. Aunque cuando lo tienes en tus manos puede parecer un terminal debil a la hora de la verdad tiene muchisima mas resistencia a las caidas que la inmensa mayoria de terminales, de hecho su bajo peso hace que el impacto contra el suelo suceda con mucha menos fuerza y a esto hay que sumarle que encima tiene gorilla glass. Si comparas el SGS2 con una pelota de futbol pues evidentemente el balon es infinitamente mas resistente a los golpes que el movil pero si lo comparas con el resto de terminales del mercado te daras cuenta que es de los mas resistentes a las caidas y hay videos que lo demuestran. De todas formas tienes que pensar tambien que un golpe mal dado en un lugar un poco critico puede ser letal para el terminal pero eso sucede con todas las cosas de este mundo, eso no significa que sea debil, significa que no has tenido suerte. El cristal de un coche es muy resistente, sin embargo con un golpècito de una bujia lo puedes hacer añicos.
Mi experiencia personal, sin ir mas lejos, sucedio ayer en la nieve, tras un impacto impresionante despues de un salto. Las consecuencias del impacto fueron que me clave el movil en las costillas porque lo tenia en un bolsillo interior de la chaqueta, la fijacion (elemento que sujeta tu pie a la tabla) que es de aleacion aluminio-magnesio (utilizada por ejemplo en las llantas de los F1) se partio, me duele el musculo femoral derecho y tengo un dolor en el hombro derecho de impresion que no me deja dormir y que mañana tendra que analizar mi medico. No quise ver el movil hasta pasadas unas horas porque daba por hecho que iba a estar reventado, cuando decidi sacarlo del bolsillo las consecuencias son que milagrosamente no tiene ni un rasguño cuando yo estaba convencido que iba a estar para tirarlo a la basura directamente, asi que... Por cierto el dolor de costillas me duro unas cuantas horas y me dejo seco en el mismo instante, os puedo asegurar que la ostia ha sido brutal. Si toda la carcasa trasera seria del material de la tapita amotiguaba la ostia, no se astillaba pero a la hora de encajar las piezas y atornillar los tornillos se descuadraria, lo que an echo es ese marco donde encaja la tapita y va la camara lo an puesto de un material muy rijido, y se casca... una chapa no amortigua los golpes?? el chasis de un vehiculo es de plastico??
![]() Última edición por darkopro Día 27/03/12 a las 07:50:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no
hola
definitivamente si compras un telefono es para usarlo, asi que a mi gusto no Usar funda! para que no se te resbale compra unas tiras antiderrapante, y ponselas discretamente. aqui en mexico son 3M , son del grosor de dos hojas de papel, asi que no se ve mal saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo que le pasa a la gente con el movil...a mi se me ha caido al suelo el galaxy unas cuantas veces y no le ha pasado absolutamente nada! lleva funda, pero corrientita de silicona y sin protector de pantalla. No se si es que lo estrellan contra el suelo o es que tienen una suerte nefasta, pero este movil para mi es el mas resistente que he tenido, incluido el iphone 3g, que fue mi anterior movil, y que tenia la carcasa rayada a los 4 dias de tenerlo y solo de posarlo en la mesa.
No se, igual hay que pasarse al Alcatel one touch easy que a mi me duro intacto la tira de tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se ha caido millones y no tiene absolutamente nada. A excepcion de una caida que fue fuerte y en asfalto y se le hizo un bollito en la parte inferior derecha, y tiene una marca de una raya en la carcasa de atras supongo que sera de las llaves, pero como el movil lo uso por delante no le doy importancia.
Lo unico con lo que estoy descontento es que en la pantalla a las 2 semanas o asi de comprarlo aprecie rallitas no son apreciables a simple vista, pero si cuando les daba la luz. Asi que lo tengo con un protector de pantalla y fuera el problema. Y por fuer el primer mes llevé funda luego pase de ella es mas bonito el telefono sin ella. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si la cuestión es cómo se caiga, no las veces que se te caiga, como tengas mala suerte una vez se te desgracia el aparato...
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo la "ventana" trasera para quitar la bateria. (que ya e visto que se dobla como si fuese gominola) digo la carcasa trasera,la FIJA, donde va el altavoz la camara los botones laterales ese material es completamente diferente y se parte solo
No sale tan caro?? el marco de plastico efecto aluminio va unido a la pantalla delantera para que lo tegas que cambiar todo, y la carcasa trasera va con el embrellecedor de la camara,la sim la SD y noseque mas pero no creo que sea barato Si toda la carcasa trasera seria del material de la tapita amotiguaba la ostia, no se astillaba pero a la hora de encajar las piezas y atornillar los tornillos se descuadraria, lo que an echo es ese marco donde encaja la tapita y va la camara lo an puesto de un material muy rijido, y se casca... una chapa no amortigua los golpes?? el chasis de un vehiculo es de plastico?? Una buena chapa de aluminio prensao para que coja mucha dureza (muy poco peso) (lo usan en chasis de vehiculos de alta gama) le ponen un recubrimiento por el interior gomoso para que en caso de caida amortiguacion y no sea un golpe seco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no os acordáis de los antiguosnokias que los reventabas contra el suelo,y le cambiabas las carcasas por mil pesetas y santas pascuas? Cambiar la carcasa a este bicho esa casi impensable, me refiero a las dos partes, claro.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo que quereis que os diga, prefiero plastico a un ladrillo en mis manos como es el iphone (os habla un antiguo poseedor de un material de construcción)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasaba con los antiguos moviles es que si tenia un rayajo daba igual. Las pantallas de 1 linea era casi imposible que se rompiera por como estaba integrada y si se rompia el protector se quitaba y ya esta. Hoy tenemos los moviles como oro en paño (y es normal por el precio que tienen). A mi se me han caido moviles de antaño desde alturas de mas de 20 metros y tras armarlo han funcionado perfectamente.
De hecho tengo que tener mi primer motorola por algun lado guardado. Era de moviline (no se si os acordareis de esa red). Algun dia lo rooteare para jugar a angry birds ![]() Desde el mas alla usando a Anne Germain
Última edición por Nebulous Día 27/03/12 a las 23:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Verídico: con una funda de gel hay q tirarlo un par de veces para partirlo queriendo... No es tan frágil.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||