Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/12, 02:19:24
Array

[xs_avatar]
secure440 secure440 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
A mi se me ha caído unas cuantas veces y no tiene ni un rasguño, hay por ahí unas cosas que se llaman funda, no se si has oído hablar de ellas

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
+1

Enviado desde mi Galaxy II usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 07:17:49
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo creo que generalizar siempre es un error, hay videos de crash test donde se compara el SGS2 con otros terminales, al parecer mas robustos, que no salen nada bien parados en la comparacion con el SGS2. Aunque cuando lo tienes en tus manos puede parecer un terminal debil a la hora de la verdad tiene muchisima mas resistencia a las caidas que la inmensa mayoria de terminales, de hecho su bajo peso hace que el impacto contra el suelo suceda con mucha menos fuerza y a esto hay que sumarle que encima tiene gorilla glass. Si comparas el SGS2 con una pelota de futbol pues evidentemente el balon es infinitamente mas resistente a los golpes que el movil pero si lo comparas con el resto de terminales del mercado te daras cuenta que es de los mas resistentes a las caidas y hay videos que lo demuestran. De todas formas tienes que pensar tambien que un golpe mal dado en un lugar un poco critico puede ser letal para el terminal pero eso sucede con todas las cosas de este mundo, eso no significa que sea debil, significa que no has tenido suerte. El cristal de un coche es muy resistente, sin embargo con un golpècito de una bujia lo puedes hacer añicos.
Mi experiencia personal, sin ir mas lejos, sucedio ayer en la nieve, tras un impacto impresionante despues de un salto. Las consecuencias del impacto fueron que me clave el movil en las costillas porque lo tenia en un bolsillo interior de la chaqueta, la fijacion (elemento que sujeta tu pie a la tabla) que es de aleacion aluminio-magnesio (utilizada por ejemplo en las llantas de los F1) se partio, me duele el musculo femoral derecho y tengo un dolor en el hombro derecho de impresion que no me deja dormir y que mañana tendra que analizar mi medico.
No quise ver el movil hasta pasadas unas horas porque daba por hecho que iba a estar reventado, cuando decidi sacarlo del bolsillo las consecuencias son que milagrosamente no tiene ni un rasguño cuando yo estaba convencido que iba a estar para tirarlo a la basura directamente, asi que...
Por cierto el dolor de costillas me duro unas cuantas horas y me dejo seco en el mismo instante, os puedo asegurar que la ostia ha sido brutal.

Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
Si toda la carcasa trasera seria del material de la tapita amotiguaba la ostia, no se astillaba pero a la hora de encajar las piezas y atornillar los tornillos se descuadraria, lo que an echo es ese marco donde encaja la tapita y va la camara lo an puesto de un material muy rijido, y se casca... una chapa no amortigua los golpes?? el chasis de un vehiculo es de plastico??
Quien pudiera imaginar hace algo mas de 30 años que habria coches con chasis de fibra de carbono....

Última edición por darkopro Día 27/03/12 a las 07:50:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 08:22:28
Array

[xs_avatar]
antoniomtzr83 antoniomtzr83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA GO
Tu operador: TELCEL
no

hola
definitivamente si compras un telefono es para usarlo, asi que a mi gusto no Usar funda!

para que no se te resbale compra unas tiras antiderrapante, y ponselas discretamente. aqui en mexico son 3M , son del grosor de dos hojas de papel, asi que no se ve mal

saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 09:06:22
Array

[xs_avatar]
Galifrey Galifrey no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo no entiendo que le pasa a la gente con el movil...a mi se me ha caido al suelo el galaxy unas cuantas veces y no le ha pasado absolutamente nada! lleva funda, pero corrientita de silicona y sin protector de pantalla. No se si es que lo estrellan contra el suelo o es que tienen una suerte nefasta, pero este movil para mi es el mas resistente que he tenido, incluido el iphone 3g, que fue mi anterior movil, y que tenia la carcasa rayada a los 4 dias de tenerlo y solo de posarlo en la mesa.
No se, igual hay que pasarse al Alcatel one touch easy que a mi me duro intacto la tira de tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 09:21:17
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
El mio se ha caido millones y no tiene absolutamente nada. A excepcion de una caida que fue fuerte y en asfalto y se le hizo un bollito en la parte inferior derecha, y tiene una marca de una raya en la carcasa de atras supongo que sera de las llaves, pero como el movil lo uso por delante no le doy importancia.

Lo unico con lo que estoy descontento es que en la pantalla a las 2 semanas o asi de comprarlo aprecie rallitas no son apreciables a simple vista, pero si cuando les daba la luz. Asi que lo tengo con un protector de pantalla y fuera el problema.

Y por fuer el primer mes llevé funda luego pase de ella es mas bonito el telefono sin ella.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 27/03/12, 10:21:02
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
si la cuestión es cómo se caiga, no las veces que se te caiga, como tengas mala suerte una vez se te desgracia el aparato...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 11:21:04
Array

[xs_avatar]
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
No digo la "ventana" trasera para quitar la bateria. (que ya e visto que se dobla como si fuese gominola) digo la carcasa trasera,la FIJA, donde va el altavoz la camara los botones laterales ese material es completamente diferente y se parte solo

No sale tan caro?? el marco de plastico efecto aluminio va unido a la pantalla delantera para que lo tegas que cambiar todo, y la carcasa trasera va con el embrellecedor de la camara,la sim la SD y noseque mas pero no creo que sea barato
Si toda la carcasa trasera seria del material de la tapita amotiguaba la ostia, no se astillaba pero a la hora de encajar las piezas y atornillar los tornillos se descuadraria, lo que an echo es ese marco donde encaja la tapita y va la camara lo an puesto de un material muy rijido, y se casca... una chapa no amortigua los golpes?? el chasis de un vehiculo es de plastico??

Una buena chapa de aluminio prensao para que coja mucha dureza (muy poco peso) (lo usan en chasis de vehiculos de alta gama) le ponen un recubrimiento por el interior gomoso para que en caso de caida amortiguacion y no sea un golpe seco
Bueno mira, paso de explicarte cosas que luego vas y comparas el movil con un coche. el coche no lo llevas en el bolsillo tampoco. Te hablo por experiencia de trabajar en esto no por hobby y NO...una chapa no protege mejor por lo que he dicho: material mas blando absorbe impacto aunque tenga el inconveniente de quedar marcado; carcasa metalica, no queda marcada pero transfiere la vibracion directamente al interior. Puedes documentarte en google sobre todo eso. El iPhone 4 lleva metal porque se supone que la gente que paga esa burrada por un movil lo cuida de impactos y lo quiere sin marcas lo maximo posible. Carcasas originales Galaxy S2...mira en ebay.com...no ebay.es si no el .com, es estados unidos partiendo de 33eur con envio incluido;). pero por favor, mira estas cosas que te comento antes de responnder;)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 11:30:49
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Y no os acordáis de los antiguosnokias que los reventabas contra el suelo,y le cambiabas las carcasas por mil pesetas y santas pascuas? Cambiar la carcasa a este bicho esa casi impensable, me refiero a las dos partes, claro.....
Viejo 27/03/12, 11:45:10
Array

[xs_avatar]
Galifrey Galifrey no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Y no os acordáis de los antiguosnokias que los reventabas contra el suelo,y le cambiabas las carcasas por mil pesetas y santas pascuas? Cambiar la carcasa a este bicho esa casi impensable, me refiero a las dos partes, claro.....
Hombre, siempre puedes comprarte uno...si lo ves mas util y practico!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
truspi truspi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi MI5s
pues yo que quereis que os diga, prefiero plastico a un ladrillo en mis manos como es el iphone (os habla un antiguo poseedor de un material de construcción)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 13:33:23
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por Galifrey Ver Mensaje
Hombre, siempre puedes comprarte uno...si lo ves mas util y practico!
Te leo yo entre líneas: estos móviles también los podían hacer para cambiar las carcasas con un simple click.
Viejo 27/03/12, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Lo que pasaba con los antiguos moviles es que si tenia un rayajo daba igual. Las pantallas de 1 linea era casi imposible que se rompiera por como estaba integrada y si se rompia el protector se quitaba y ya esta. Hoy tenemos los moviles como oro en paño (y es normal por el precio que tienen). A mi se me han caido moviles de antaño desde alturas de mas de 20 metros y tras armarlo han funcionado perfectamente.

De hecho tengo que tener mi primer motorola por algun lado guardado. Era de moviline (no se si os acordareis de esa red). Algun dia lo rooteare para jugar a angry birds
Desde el mas alla usando a Anne Germain

Última edición por Nebulous Día 27/03/12 a las 23:20:38.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 01:46:37
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Verídico: con una funda de gel hay q tirarlo un par de veces para partirlo queriendo... No es tan frágil.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:40:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /