|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas:
1. Cuando el telefono esta en reposo, oigo las notificaciones (sms, gmail, wtsap ... ) pero no se enciende ni parpaeda nada. Se puede modificar?. 2. Se puede cambiar el tamaño de las fotos de los contactos? Gracias ... estupenda ROM !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va a vosotros la opción de Depuración de USB?
Yo tengo el siyah 7 puesto y se me desmarca solo lo de la Depuración de USB. Lo activo y se me vuelve a desmarcar cada x tiempo. Además no me va lo del almacenamiento masivo USB al tener esta opción marcada. Solo me muestra la pantalla con lo del MTP y la otra opción, no la del almacenamiento masivo USB, y es un coñazo tener que buscar esa opción desde ajustes cada vez que quiero conectar el movil por USB. Como hacéis vosotros para acceder a almacenamiento masivo USB de manera rápida en esta rom? Ya digo que con lo de Depuración de USB marcada a mi no me va. Hay alguna posibilidad de poner un acceso directo en la barra de notificaciones para esta opción? ![]()
|
||||
|
||||
|
Para quitar el triángulo amarillo hay una app, triangleaway, es muy simple y funciona. En unos post detrás (busca los mios) la colgué y pongo como se hace. Esta muy probada por mucha gente y funciona. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, sabeis si va el jkaymod en esta rom? Gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de los menús oscuros nadie sabe? Eh anarko? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola. No se si es un problema de la rom o ics. La cosa es que al poner la foto del movil esta me sale muy ampliada. Tengo solamente un escritorio ya que no me gusta tener varios.
A la hora de seleccionar la foto elijo la opcion de una sola nada mas y me sale el area de la foto, lo pongo y le digo que no la ponga como imagen de bloqueo porque no tengo,aunque he probado con las dos formas y sigue igual. Tengo el icx2 de anarko. Lo raro es que mi hermana tiene el movil sin modificar y le sale bien y a mi me salio bien una vez pero de repente se me extendio. Como se puede arreglar sin tener que bajarme una aplicacion al respecto?? Ayuda por favor, es muy incomodo Pd: hay alguna manera para cuando haga una foto no se escuche cuando se ha echo la foto?? Por cierto, no se a que puede ser, pero el otro dia estaba a mas del 15 % de bateria y se me apago por completo el movil (no estaba haciendo nada ni tenia nada ejecutado en 2º plano). Para encenderlo tuve que quitarle la bateria porque no habia forma ni de que recargase el movil. Y excepto el 1º dia, los consumos malisimos. Me hizo el 1º dia que estuve trasteando e intalando las aplis 4 horas de pantalla, hasta ahi bien, pero el resto de los dias, incluso sin llamar por telefono ni trastear ni nada, apenas me llegaba a las 3 horas, hasta que esta noche me ha gastado un 20% en unas 10 horas. Me podeis ayudar con este cacao??? OS RESUMO: - La foto de escritorio me sale ampliada y no hay manera de que salga bien - como se quita el sonido de la camara - excepto el 1º dia, los consumos han ido cayendo en picado incluso cuando deberian ir mejorando al usar menos el movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios me pueden favorecer al pasarme a ICS? Sigo con dudas si hay mejoras, lo que mas me interesa es el tema de bateria.
Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis resultados con kernell de serie...de lujo,creo yo,no?
Un millon de gracias anarko!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es el numero 5493. A mi me ah tocado buscarlo y me a venido que ni pintado, conecte el JIG y no me borro nada solo me saltaba el download, Pero ya esta solucionado...adios triangulo. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: SOLUCIONADO PERFECTAMENTE CON EL TRIANGLEAWAY. THANK U VERY MUCHO Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por mareaete Día 28/03/12 a las 11:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pide que aceptes los permisos de superusuario aceptas (la casilla de la derecha esque no me acuerdo que pone ) y ya te deberia salir la app, Si no,nose...aver si alguien puede ayudarte..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Vertemus ya esta al corriente en XDA...pero no es cosa de Anarko Un saludo Tapatalkeando, desde la "bestia" NaRkDrOiD
|
||||
|
||||
|
Hola...agradecido por tu trabajo y la de tus p colaboradores y testers...yo llevo instalado el primero RcX anoche cn prisa y todo intente instalar el 2 pero umm un fallo pequeño...no kiero asustar a nadie creo que ha sido mi error por no flashear bien o algo no he echo bien.El error que me ponia era Kernel Upload en la parte superior casi derecha de la pantalla...y algunos pekeños numeros rojos....tengo que leer mas atentamente como se flashea el nuevo room...pero es que hay un monton de hilos que no se por donde y como empezar....una mano paraun pequeño torpedin ? Gracias otra vez por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para habilitar el BLN tengo que instalar el siyan verdad ? Que tal. Como les va con la nueva ver ion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto que tal con el siyah 7? Por cierto otra cosilla...eso de que a cada aplicacion que se instale se cree un acceso directo...como se puede quitar? es alguna opcion de la rom? Última edición por jarojito Día 28/03/12 a las 07:33:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la beta 7 del kernel de siyah para poder usar BLN y al abrir este programa me dice "estas liblights no soportan BLN"
Tambien me ocurre con un par de aplicaciones (mobile odin y triangle away) que al aceptar el permiso superusuario se queda bloquedo el movil obligandome a forzar el reinicio del movil ¿Como se soluciona esto? Última edición por pedakitu Día 28/03/12 a las 07:38:55. |