|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veo uso de batería me sale siempre "Marcador" 50% o así cuando no he usado el teléfono como teléfono propiamente dicho, ¿por qué es así? ¿Hay algún error? Me acaba de salir un mensaje "Tu teléfono está utilizando..." pero le he dado a aceptar por inercia porque era justo cuando estaba desbloqueando la pantalla y no he podido leer el resto. La batería me dura unas 6 horas, ha mejorado de las 4 del principio, pero sigue siendo increíble lo que se me come la bateria, ¿alguna solución? Ya le he pasado el Battery Repair. Por cierto, se me apaga al 1%, pero recién instalada la ROM estaba todo el rato a 100% y buuum se apaga al 100%... porque en realidad no era 100%, no lo mostraba bien. Sólo pasó esa primera vez y ahora no pasa del 99% en la ROM, aunque con el teléfono apagado y en el Recovery sí marca 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veo uso de batería me sale siempre "Marcador" 50% o así cuando no he usado el teléfono como teléfono propiamente dicho, ¿por qué es así? ¿Hay algún error? Me acaba de salir un mensaje "Tu teléfono está utilizando..." pero le he dado a aceptar por inercia porque era justo cuando estaba desbloqueando la pantalla y no he podido leer el resto. La batería me dura unas 6 horas, ha mejorado de las 4 del principio, pero sigue siendo increíble lo que se me come la bateria, ¿alguna solución? Ya le he pasado el Battery Repair. Por cierto, se me apaga al 1%, pero recién instalada la ROM estaba todo el rato a 100% y buuum se apaga al 100%... porque en realidad no era 100%, no lo mostraba bien. Sólo pasó esa primera vez y ahora no pasa del 99% en la ROM, aunque con el teléfono apagado y en el Recovery sí marca 100%.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Píllalo de aqui..de mi box
http://www.box.com/s/c20d30adee4628e4a396 Espero que te valga.. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Segundo día igual. :eek: ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 27/03/12 a las 23:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Como decís que se usa eso??lo siento si la pregunta es tonta:p
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ross, tienes que dejar la batería al 20% o por hay, despues le enchufas el cargador a la Desi y empiezas con la app....tarda un rato en terminar (de 2 horas hasta 4), y se queda la pantalla atenuada, hasta que termina. cuando lo hace le desenchufas el cargador. Y listo!! ya tendría que estar reparada.... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la aplicacion?? Al Repair??
ross, tienes que dejar la batería al 20% o por hay, despues le enchufas el cargador a la Desi y empiezas con la app....tarda un rato en terminar (de 2 horas hasta 4), y se queda la pantalla atenuada, hasta que termina. cuando lo hace le desenchufas el cargador. Y listo!! ya tendría que estar reparada.... Un saludo. ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la aplicacion?? Al Repair??
ross, tienes que dejar la batería al 20% o por hay, despues le enchufas el cargador a la Desi y empiezas con la app....tarda un rato en terminar (de 2 horas hasta 4), y se queda la pantalla atenuada, hasta que termina. cuando lo hace le desenchufas el cargador. Y listo!! ya tendría que estar reparada.... Un saludo. ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya,un rato...
perdóname vale,pero,de 2 a 4 van 2 horas.. podrías concretar?? O me quedo con 3 y así aseguro?:p Josnaro,Te contesté eso,lo has visto? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Última edición por ross26 Día 27/03/12 a las 23:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ross depende de la desi normalmente tarda 2 h 45 min mas menos ami las dos baterias k tengo al hacerlo me a tardado eso.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hola? Si estoy escribiendo aquí es porque creo que hay un problema. Con la rom original me duraba un día con el mismo uso y lo de marcador no me gastaba tanto, no lo entiendo. Una hora seguida utilizándolo y se me queda al 20%. Antes no me pasaba eso ni en broma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ross como dice wel enchufas cargador y deja que termine te indicará complete la pantalla se quedará encendida atenuada si eso. No bloquees la pantalla con el botón de bloqueo ni des s la tecla de retroceso.déjala que diga complete.
Tapatalkeando... |