|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff yo tb tengo cuelgues en lo mismo que tu.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz fullwipe y flashea la Rom Ve restaurando las apps una por una desde el TB (mejor solo apps sin datos y SOLO aplicaciones de usuario) Reinicia entre cada app que restaures a ver si asi das con el problema Ya se que sera un engorro pero es lo unico que se me ocurre Última edición por pascual s Día 27/03/12 a las 23:43:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En busca de un programa para agrupar los contactos !!!!!! me aparecen demasiados ya que tengo todas las cuentas sincronizadas ...... y ps es muy canson ver el mismo contacto muchas veces
graciasaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo
Haz fullwipe y flashea la Rom Ve restaurando las apps una por una desde el TB (mejor solo datos y SOLO aplicaciones de usuario) Reinicia entre cada app que restaures a ver si asi das con el problema Ya se que sera un engorro pero es lo unico que se me ocurre ![]() muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la ROM desde que salio el otro dia la nueva versión. Hasta ahora mas o menos bien, he ido solventando las dudas y problemas que tenia, pero... anoche me surgio el gran problemon. Yo vengo de la ROM miui y usaba mucho lo que el tema de ver la TV en el movil, por ejemplo con programas como GratisTV y alguno similar. Bueno pues anoche fui a ponerlo y no funciona, probe ademas como 5 o 6 del market similares y ninguno funcionaba, con lo cual me hace pensar que con esta ROM debe de hacer alguna incompatibilidad.
A alguien le ha pasado lo mismo? Sabeis de alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el tema de la batería que muchos comentabais que se vaciaba sin hacer nada me ha pasado a mi también. El rollo es que no me había pasado hasta hace un par de días. Creo que coincide con un cambio de radio que hice. No se si es posible. Voy a poner la antigua y si se soluciona aviso enseguida, ok?
También hice un wipe de batería, no se para que si me iba bien, pero bueno... quiza haya sido por eso en vez de por la radio. Lo volveré a hacer usando la vía Battery Calibration que comentó en su momento @lokitina. Ya diré como ha ido esto. ![]() Un saludo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado,meto el pin y reinicia a welcome to next level,lo dejo, me sale la pantalla de introducir el codigo pin y en 5 segundos se me reinicia otra vez entrando en un bucle ......alguien sabe que hecho mal???he instalado ya dos veces y hace lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho el full wipe?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Evernote
Tito una consulta: Evernote: desde que instalé está rom me dan problemas las notas de audio del Evernote, no las reproduce, y hasta me parece que hace que las graba, pero tampoco las graba... Pareciera una incompatibilidad con archivos "amr". He buscado con San Google y sólo consigo que les pasa lo mismo a los de Samsung Tablet 10.1... A alguien más le pasa? Alguien puede probar?? Con Ginger me iba perfectamente... Gracias Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
Última edición por una.vzla Día 28/03/12 a las 15:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
off topic: por cierto buenísima la actualización de Tapatalk, para los que la quieran usar... Y me disculpan lo fuera de tema....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1561089 Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo puede estar para iniciar la primera vez?? porque la acabo de instalar y se a quedado en la pantalla blanca con las letras HTC en verde....y lleva un buen rato :S he hecho full wipe y e instalado pero se me quedado asi ya unos 10 minutos.... :S
edito por si acaso... vengo de la ROM RCmix3D Runny 4.0 (creo q era asi) un saludo Última edición por RasEagle Día 28/03/12 a las 21:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto no tarda. Suele tardar en la pantalla de Next Level y el circulito que da vueltas.
Suerte. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me keda en la pantalla blanca de HTC :S no se porque, e probado con el wipe dalvik cache de la instalacion y tambien haciendolo yo antes :S
tiene algun tipo de requisito?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he cambiado de la radio 19M a la 28M y he usado Battery Calbration para resetear la bateria. Antes de ayer por la noche en modo avion me chupo un 40% y esta noche un 5%. No se con que tendra que ver o si es casualidad o si es que se queda algo abierto que se bebe la bateria. Yo lo comparto por si alguien quiere probar.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en tema de bateria a mi me pasa exactamente lo contrario. Con la 28_M2 me chupaba bateria que daba gusto y ahora con la 19_M y configuracion de daemon que hay en alguna pagina por aqui he llegado hasta 49h entre wifi y 3g utilizando whatsapp, twitter, gmail, llamadas y algun rato que otro el angry birds space! Me quedé loco cuando lo vi pero ahi voy encantado con la nueva radio!
![]() . Madre mia!! Esta claro que esto de las radios, roms y demas es una loteria... A cada uno nos va de una forma. Yo probe la 19 y me daba coberturas bajas, en cambio la 28, que siempre he usado, va bastante bien. Pero si que flipo con tu consumo...Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho el full wipe de arieluxo pero sigue igual... la pantalla blanca de htc
![]() vaya, queria probar una nueva rom que ya me habia cansado de RCMix3D y a petao el movil
|