|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe algo sobre el tema de el almacenamiento masivo? porque ahora solo se marca como mtip (lo digo de memoria q ahora lo tengo apagado cargando..
)Y donde puedo encontrar informacion sobre el tema del deep sleep ese que tanto os leo a muchos mencionar? porque no se como mirar eso o incluso de q va... ![]() Y una ultima duda...para las primeras cargas...es mejor esperar a que se apague el telefono x si mismo y cargarlo y no encenderlo hasta que este totalmente cargado? esq jamas lo he hecho desde que tengo la s2 (mas q nada xq me qedaba sin bateria cuando lo necesitaba y tenia q ponerlo a cargar) y tenia entendido que con estas baterias ya no hace falta hacer ciclos de carga o resetear el stats de la bateria Última edición por jarojito Día 27/03/12 a las 21:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
esperando consumos del siyah a los kernaltesters:eek::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntaros si alguien sabe hacer que estos submenus se vean más claritos, xq macho, no hay manera. Y en algunos casos aún se ve menos!!!
O es cosa de la rom? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Ando atento a esos resultados del siyah kernel b7, yo tuve el b4 en CM9 y la verdad es que el primer día de uso tenía unos consumos bajísimos, recuerdo que instalé la rom y el kernel con la batería sobre el 60%, y tras el trasteo de instalar aplicaciones y tal, me hice mas de 3 horas de pantalla con ese 60%, ya después no fui capaz de llegar a esas 3 horas con la batería al 100%, en cuanto llegaba al 40% caía en picado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe algo sobre el tema de el almacenamiento masivo? porque ahora solo se marca como mtip (lo digo de memoria q ahora lo tengo apagado cargando..
)Y donde puedo encontrar informacion sobre el tema del deep sleep ese que tanto os leo a muchos mencionar? porque no se como mirar eso o incluso de q va... ![]() Y una ultima duda...para las primeras cargas...es mejor esperar a que se apague el telefono x si mismo y cargarlo y no encenderlo hasta que este totalmente cargado? esq jamas lo he hecho desde que tengo la s2 (mas q nada xq me qedaba sin bateria cuando lo necesitaba y tenia q ponerlo a cargar) y tenia entendido que con estas baterias ya no hace falta hacer ciclos de carga o resetear el stats de la bateria ![]() Para comprobar sí te entra en deep sleep bájate del Market el cpu spy y ahí te marca sí entra o no. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando, desde la "bestia" NaRkDrOiD
|
||||
|
||||
|
Primero felicitaros por la rom, vengo de una rom que para mi era la leche, y ahora vengo a esta, que es la leche desnatada, un poco menos de personalizacion pero mas bateria! Jeje, y por segundo, sabeis alguna forma de en el menu de aplis, poner solo la pestaña donde estan todas, y quitar descargas y widgets? Gracias y un saludo de antemano
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
Primero felicitaros por la rom, vengo de una rom que para mi era la leche, y ahora vengo a esta, que es la leche desnatada, un poco menos de personalizacion pero mas bateria! Jeje, y por segundo, sabeis alguna forma de en el menu de aplis, poner solo la pestaña donde estan todas, y quitar descargas y widgets? Gracias y un saludo de antemano
Pim pam toma lacasitos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pim pam toma lacasitos ![]() ![]() Desde el menu de config de apex launcher, puedes configurar el cajon de aplis y quitar las pestañas que desees. Saludos compi ![]() PD : GRACIAS A TODOS por el calor y el apoyo que me habéis transmitido sobretodo por twitter despues del día de hoy. Los malos momentos se pasan mejor con vuestra energía. Gracias de corazón ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé si me estoy equivocando, pero creo que las instrucciones para quitar el triángulo amarillo están desactualizadas, ya que el enlace es para el kernel de la LPB (supongo que es la que se usaba para la IcX1) y al meterselo al firmware LPQ el móvil peta (por experiencia propia).
La solución es simplemente buscar un enlace al kernel de la LPQ (escribe "Kernel_I9100XXLPQ" en Google y te sale), sí es fácil, pero si lo decís en el primer psot mejor para que nadie más se lleve el susto que me he llevado yo. Ya aprovecho el mensaje: - Por qué 2 galerias? pasa algo si borro al version gingerbread y me quedo solo con la 3D? - Por qué no me aparece la app para cambiar la barra de notificaciones por defecto?? He probado a coger quick settings panel del CnDn y al meter su apk y el de systemUI el movil me ha petado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo estoy probando directamente el siyah 3.0b7, quien tenga mejores resultados de batería con el 6 que lo diga, respecto al siyah, noto una mejora importante en el tema táctil,y eso me agrada.Falta comprobar que tal se comporta en batería con respecto al kernel de serie de la Rom.Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy con la rcx4 y estoy muy contento, los que lleváis tiempo con la icx2, me podéis decir sí merece la pena cambiar a esta, se pierden funciones que tiene la rcx4 cono deluxe setting, o algo?, no se me pica el gusanillo, pero no se sí merece la pena sí ganaría con el cambio y en que.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes:
- de las dos galerías debes dejar la galería 3D ya que sin ella no podrás cambiar el fondo de bloqueo (yo la tengo congelada), la otra, la de google la puedes eliminar sin problemas... - para poder cambiar los toggles de la cortina debes bajar el mod de status bar alternativa que se encuentra en el Cdnd, y lo flasheas en el recovery.... Con esto te cambiará la cortina que viene por defecto en la ROM pero ganarás el mismo nivel de personalización que tenías en icx1... Es recomendable que hagas un nandroid antes de flashear el zip ya que puede darse el caso de que no te guste y quieras volver a la anterior. En Tapatalk beta 4, deslizando mis dedos sobre el Galaxy S2 con IcX2 y siyah 3 beta 7.
|
||||
|
||||
|
BUenas noches.
Alguien ha probado algun otro launcher??? yo acabo de ponerme el 360 launcher, traducido al español, y bueno voy a ver como chuta (sobre todo el tema de batería) no pinta mal, imitación del GO LAUNCHER por lo que veo, pero me aptcia probar algo nuevo. Otra cosa yo no consigo que la bateria me dure tanto como a vosotros y más dandole tanta caña con la pantalla, 1 dia y medio pero no llega a 2 horas de pantalla... tengo el kernel de serie y ningún programa de voltajes instalado... algún consejo?? Gracias cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi también me pasa a mi. La manera de "arreglarlo" es yendo al administrador de tareas>RAM>BORRAR RAM y luego ya te conecta sin problemas. Suele pasar al cabo de 1 día o día y medio más o menos.
Por lo demás la duración de la batería es muy buena y no tengo ningún otro problema. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|