|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, me salian 4 opciones, algo de wipe o pipe, y la opcion de reboot, ademas ahora puedo poner la tablet en el modo downloading
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El link de la descarga que tu me diste, contiene muchas cosas que no se ni que son jaja, utilicé unicamente el archivo .pit, y me apareció el menú que te he comentado. Ahora se queda ahí clavada, en samsung galaxy, con solo el pit creo que no le he metido ningun firm. Le podría probar a meterle con odin el firm que me has dado??? es que en los archivos que me enviaste pone tres clases de modem, cual ecojo???
Otra cosa, cuando la conecto al pc apagada sale el simbolo de la bateria, como con una rueda en gris casi transparente y no hace nada mas, creo que no carga bateria No tendra nada que ver con la version de firm que yo tenia no?? era esta el firm es el 2.3.3, el Kernel pone 2.6.35.7 overcome-v3.3.1 Última edición por jaumeperez1 Día 27/03/12 a las 19:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he vuelto a hacer lo del pit, me ha salido una pantalla donde me pone error in cache/recovery/sec_csc.zip status 7
Intallation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
Que estas poniendo solo el pit, en odin, sin ningún archivo más?
Del enlace que te pase, vienen varias cosas, ponlo así, Pit en pit, en pda pones GB stock safe y en phone pones jpz modem y a flashear con odin. Si es sencillo compi Un saludo Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a inentar y me sigue dando el error se queda pillado en recovery
me sale esto todas las veces <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Set PIT file.. <ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> boot.bin <ID:0/003> cache.rfs <ID:0/003> dbdata.rfs <ID:0/003> factoryfs.rfs <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) cuando llega a esta opcion se queda pillado un rato y luego el error factoryfs.rfs |
|
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a inentar y me sigue dando el error se queda pillado en recovery
me sale esto todas las veces <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Set PIT file.. <ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> boot.bin <ID:0/003> cache.rfs <ID:0/003> dbdata.rfs <ID:0/003> factoryfs.rfs <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) cuando llega a esta opcion se queda pillado un rato y luego el error factoryfs.rfs ![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tal y como me dices tu. La única esperanza q me queda es que parece que entra en recovery mode de la propia ROM que antes tenia. Me da una opción de cargar algo mediante micros sd externa. Te suena? Puedo hacer algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión te pone en el recovery? 3e? Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como siempre se me bloquea en el mismo lugar como te he puesto arriba, he intentado meter el .pit solamente lo que me ha hecho salir del brick q tenia. Luego he conseguido meter unkernel modificado, q no sea que puedo acceder a ese modo por el leen el, porque me lo ha instalado bien con la voz de robot esa que sale y todo, pero por el proceso normal no me sale. Podría ser por tener Windows 7??? Estoy un poco desesperado porque no conozco a nadie que entienda del tema para q me ayude en persona porque es muy difícil explicarte sin saber mucho. Gracias por todo el esfuerzo eh!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como siempre se me bloquea en el mismo lugar como te he puesto arriba, he intentado meter el .pit solamente lo que me ha hecho salir del brick q tenia. Luego he conseguido meter unkernel modificado, q no sea que puedo acceder a ese modo por el leen el, porque me lo ha instalado bien con la voz de robot esa que sale y todo, pero por el proceso normal no me sale. Podría ser por tener Windows 7??? Estoy un poco desesperado porque no conozco a nadie que entienda del tema para q me ayude en persona porque es muy difícil explicarte sin saber mucho. Gracias por todo el esfuerzo eh!!
![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk Última edición por rebelde_ Día 27/03/12 a las 22:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho todos los pasos como tu me has dicho y no he arreglado nada. Solo creo que podría instalar una ROM mediante el recovery. Supongo que será metiendo una ROM en la sd externa y cargarla con la opción de ese menú. Tendré que buscar algún tutoríal, porque al servicio tecnico me harán algo?? No tengo factura ni creo q garantía, me la cogerán??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho todos los pasos como tu me has dicho y no he arreglado nada. Solo creo que podría instalar una ROM mediante el recovery. Supongo que será metiendo una ROM en la sd externa y cargarla con la opción de ese menú. Tendré que buscar algún tutoríal, porque al servicio tecnico me harán algo?? No tengo factura ni creo q garantía, me la cogerán??
![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, me sale el muñequito del androide verde no como pone en la pagina el sello ese rojo, un poco mas arriba, he puesto la versión del kernel que tenia antes de iniciar el proceso con odin. Ahora no se ni lo que tengo dentro. No hay forma de dejar la tablet como de fabrica, sin kernel modificado ni nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me sale el muñequito del androide verde no como pone en la pagina el sello ese rojo, un poco mas arriba, he puesto la versión del kernel que tenia antes de iniciar el proceso con odin. Ahora no se ni lo que tengo dentro. No hay forma de dejar la tablet como de fabrica, sin kernel modificado ni nada??
![]() Sabes acceder al recovery, tecla del volumen + y botón de power a la vez. Cuando estés en el recovery, fijate en la versión que te ponga ahora. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mñn lo miro que ahora estoy trabajando, un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, mira te he hecho un par de fotos, para que veas e el estado que estoy. Viendo que con el Odin, no creo que pueda solucionar el problema, desde este menu se puede hacer algo?? un saludo!!!
![]() ![]() La primera imagen es donde se queda bloqueada la tablet. Tengo una micro SD exterena, que le puedo meter ahi para recuperar la tablet mediante el recovery este??? se puede hacer algo?? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, mira te he hecho un par de fotos, para que veas e el estado que estoy. Viendo que con el Odin, no creo que pueda solucionar el problema, desde este menu se puede hacer algo?? un saludo!!!
![]() ![]() La primera imagen es donde se queda bloqueada la tablet. Tengo una micro SD exterena, que le puedo meter ahi para recuperar la tablet mediante el recovery este??? se puede hacer algo?? gracias!! ![]() Espera que miro una cosa que pusieron en xda, y lo haces por odin en casilla de pda. Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |