|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de que el movil lo dejeis cargando toda una noche... no tiene nada que ver.. En mi opinion estos moviles son como los portatiles modernos quiero decir.. cuando el movil llega de carga al 100% este deja de cargarse.. por lo que deja de calentarse tambien.. Un saludo
Corrijanme si me equivoco.. Respecto a lo de las pantallas lo siento y espero que se os solucione pronto.. Un Saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene novedades que informe, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que el movil salio a españa a la venta, por mayo creo que fue, dejandolo todas y cada una de las noches enteras cargando, y gran parte del dia muchas veces y el movil tiene la pantalla perfecta, asique de eso no puede ser..
Suerte con eso porque vaya marron.. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tiene la pantalla bien, pero ace unos dias, despues de 3 dias con ics, al cargar, se sobrecalento la pantalla y el tactil no funcionaba, me di cuenta a los 45min de ponerlo a cargar. sino alomejor me ubiese pasado lo mismo
si los vuestros a sido con ginger tonces nose de que sera, lo mio fijo que fue por ics. la volvi a reinstalar para ver si me vuelve a pasar, de momento no. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy ha recogido mi compañera el suyo del servicio tecnico, mobil reparado y cubierto por la garantia de compra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de dejarlo en el servicio tecnico de Madrid, la pantalla estaba casi del todo negra ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en el SAT, ya informaré si lo cubre la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, no me han cobrado nada, ha entrado por garantía y han tardado solo una semana, un 10 para el SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
como esta la pantalla vienen le hiciste el test , ya bien hoy deje el mio a ver si me la cambian me alegro y me relajo de que estan hacinedo las cosas bien por que los blancos de mi pantalla me tiean hasta los webbbbbbbbb,sssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
A que sat lo habeis llevado? Me parece que,me quieren tangar Os han dicho el motivo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que al de barcelona, soy de la provincia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos! yo tambien tengo el mismo problema de la pantalla azul en mi s2
pero una pregunta con un hard reset podria solucionar el problema? Aparte tengo el movil flasheado y liberado y al llevarlo al servicio tecnico igual no me cubre la garantia eso gracias de antemano!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||