|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando el A2DP
holaa. Bueno yo tengo unos auriculares Sony Ericsson HBH-DS980. Muy buenos
![]() Pero queria saber si es posible usar algun tipo de Ecualizador usando al mismo tiempo los auriculares inalambricos. Veo que con el que viene preinstalado no se puede, dice que tengo que tener auriculares conectados al cel. Pero no hay como una aplicacion aparte para hacer esto? Antes tenia un N82 tambien y lo usaba con el ecualizador y funcionaba bastante bien, por eso pregunto. Mas que nada pra subirle un poco mas de BASS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a usar un buen reproductor que incluya ecualizador... PocketPlayer, PocketMusic, etc... es por dar ideas que ya me gustaría tener a mi esos auriculares
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, voy a probar esos progrmaas. Gracias luego comento!
PD. La verdad que son re bueeenos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueeno, con unos dias de prueba anda muuy bien el Pocket Player. Incluso logre ponerlo en un espacio en el CHome. Pero no se como ponerle un icono, me sale una cruz. Tambien me pide serial, dice que es un trial de 30 dias. Alguien sabe donde conseguirlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has buscado en el foro?
http://www.htcmania.com/showthread.p...=Pocket+Player Por cierto, has llegado a probar el Pocket Music? por curiosidad... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el pocket music no lo encuentro ni para bajarmelo :S
Si tenes algun link me la pasas???
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje ya lo encontre. Comparando los dos el PocketMusic anda mejor digamos en funcionamiento. Pero el PocketPlayer tiene mejor sonido. Igualmente los dos funcionan bien. Gracias por la grana yuda Marendo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El protocolo A2DP (sonido estéreo y subir/bajar volumen) funciona correctamente con estos reproductores... pero ¿te funcionan los comandos de avanzar canción y retroceder canción desde los botones de los auriculares (protocolo AVRCP)? había leido que en la Diamond solo funcionan estos comandos con el WMP y el reproductor integrado del TF3D (de hecho en mis auriculares BT nunca he conseguido que funcione con el PocketMusic y el pocketPlayer). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero ¿te funcionan los comandos de avanzar canción y retroceder canción desde los botones de los auriculares (protocolo AVRCP)? había leido que en la Diamond solo funcionan estos comandos con el WMP y el reproductor integrado del TF3D (de hecho en mis auriculares BT nunca he conseguido que funcione con el PocketMusic y el pocketPlayer).
Saludos ![]() ![]() ![]() Que auriculares tienes??? A mi me funciona con todos los reproductores.. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, investigando he dado con el problema...a ti te funciona porque tienes activado el plugin TF3D, pero yo tengo una ROM cocinada sin este plugin y por eso no me funciona... afortunadamente en el foro de PocketPlayer dan la solución... instalar una dll plugin... asi que tema resuelto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
E investigando un poco mas he descubierto que instalando el driver bluetooth del 6.5 se acabaron los problemas en todos los reproductores
![]() El driver está aqui: http://forum.xda-developers.com/show...406116&page=12 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
uu que bien. Yo ya lo venia usando desde hace tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
E investigando un poco mas he descubierto que instalando el driver bluetooth del 6.5 se acabaron los problemas en todos los reproductores
![]() El driver está aqui: http://forum.xda-developers.com/show...406116&page=12 Saludos ![]()
|