ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/12, 20:33:53
Array

[xs_avatar]
Shammyla Shammyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s

Tengo instalada desde hace dos horas la rom descargada desde sammobile (se supone oficial, aunque pienso como muchos otros que siguen siendo betas) y el consumo de bateria lo estoy viendo algo superior a la LPQ, a mi no me sale lo de O2 y no se por qué pero lo que mas me llama la atencion y veo que a nadie le pasa es que el teclado no es qwerty sino que es QWERTZ. las he instalado tres veces, las tres con pit y restaurando valores de fabrica en cada una de ellas.

he estado esperando a ver si a alguien mas le pasa, pero veo que no hay ningun post con el mismo "problema".

¿No le ha pasado a nadie mas?

¿Alguien que me pueda ayudar o decirme como cambiar el teclado?

No lo tengo ni roteado ni nada por el estilo.

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 20:43:37
Array

[xs_avatar]
samipower27zgz samipower27zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nokia n900
Tu operador: Movistar
Nadie dice nada del usb??????????????????????????????????????????????? ?????

siguen funcionando solo pendrives en esta nueva rom beta supuestamente oficial o ya van teclados y ratones como en gingerbread y ademas mandos via usb como en las tablets honeycomb???
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
A mi también me paso lo del teclado. A base de wipes y reinstalación se solucionó. La secuencia buena ha sido restaurar desde el propio teléfono, luego cuando carga la rom, apagar, arrancar con wipes, y arrancer en recovery volviendo a instalar la rom. Laborioso, pero es como me ha funcionado. Suerte !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 21:04:55
Array

[xs_avatar]
kistiandm kistiandm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3
Tu operador: Orange
q kernel pensais que le iria mejor para consumo de bateria???
la rom va genial
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 21:13:10
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
Perdonad pero soy yo el widget de control de energia se ha hecho mas estrecho en esta rom? Se ve cortado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 21:13:54
Array

[xs_avatar]
vale0286 vale0286 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S5 g900m
Tu operador: TELCEL
La instale x mobil odin pero solo me puso el super user como instalo el cwm ya que en el combo de los 3boto. Tengo el menu normal de samsun alguien me ayuda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 21:17:43
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vale0286
La instale x mobil odin pero solo me puso el super user como instalo el cwm ya que en el combo de los 3boto. Tengo el menu normal de samsun alguien me ayuda

Que te has descargado?.....xd.
No sera que has metido la stock sin root?.
Busca el kernel cfroot de lp7, debe estar por el foro, lo descomprimes y tendras un archivo .tar, coges mobile odin y lo flaseas.....y hecho!!!!?!!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shammyla
Hola a tod@s

Tengo instalada desde hace dos horas la rom descargada desde sammobile (se supone oficial, aunque pienso como muchos otros que siguen siendo betas) y el consumo de bateria lo estoy viendo algo superior a la LPQ, a mi no me sale lo de O2 y no se por qué pero lo que mas me llama la atencion y veo que a nadie le pasa es que el teclado no es qwerty sino que es QWERTZ. las he instalado tres veces, las tres con pit y restaurando valores de fabrica en cada una de ellas.

he estado esperando a ver si a alguien mas le pasa, pero veo que no hay ningun post con el mismo "problema".

Muchisimas gracias.
Descarga la rom deodex de wanam, creo que esta en el post principal y flaseala.....tendras root y todo ok.....hasta lo de O2....xd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
apolo69 apolo69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Nexus ,Xperia Play, SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por Shammyla Ver Mensaje
Hola a tod@s

Muchisimas gracias.
Ve a setting y dale factory data reset y listo
Viejo 27/03/12, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al wanam ese que le den es un incompetente y un prepotente y no tiene ni idea de nada.

Ya vale de recomendarlo que no se lo merece , cocineros de htcmania le dan mil vueltas.

Si le preguntas por fallos de sus roms que no ha posteado que los tiene nunca te contesta y pasa del tema.

Cuando logicamente solo quieres ayudarle a mejorar sus roms y no copiarle codigo ni nada.

Pero bueno, ya que lo de los usb sigue sin saberse me la voy a instalar yo mismo y de seguro os confirmo que seguira sin chutar bien el asunto

Poco le queda a mi galaxy s2 en cuanto salga en abril el galaxy beam puess me pensare muy poco el venderlo , ya vereis el anuncio por aqui en htcmania con su carcasa, conector mhl a la tele y adaptador usb otg. Lo tengo nuevecito de bien que lo cuido .

Última edición por samipower27zgz Día 27/03/12 a las 21:39:45.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samipower27zgz
Al wanam ese que le den es un incompetente y un prepotente y no tiene ni idea de nada.

Ya vale de recomendarlo que no se lo merece , cocineros de htcmania le dan mil vueltas.

Si le preguntas por fallos de sus roms que no ha posteado que los tiene nunca te contesta y pasa del tema.

Cuando logicamente solo quieres ayudarle a mejorar sus roms y no copiarle codigo ni nada.

Pero bueno, ya que lo de los usb sigue sin saberse me la voy a instalar yo mismo y de seguro os confirmo que seguira sin chutar bien el asunto
Alto ahi......que yo solo intentaba ayudar!!!!!.....soy el primero que no hago mas que flasear rom de sergio, klander, miguel , etc. Esta rom esta muy verde y es lo que hay....amos, si este es el percal, que cada perro se lama su rabo!!!!!....pero que no es el objetivo del foro.....xd.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Flasheada con Odin Pro y respetando el root!!! de lujo oiga!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
usuario_729424
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por samipower27zgz Ver Mensaje

Poco le queda a mi galaxy s2 en cuanto salga en abril el galaxy beam puess me pensare muy poco el venderlo , ya vereis el anuncio por aqui en htcmania con su carcasa, conector mhl a la tele y adaptador usb otg. Lo tengo nuevecito de bien que lo cuido .
Jajaja lo que hay que leer, en que te basas para decir esto? en que no te ha contestado a tus dudas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
chris_ chris_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Trinity , HD , Pro 2,galaxy s2
alguien puede dar comparaciones entre la version
I9100XWLP2 y I9100XWLP3 vale la pena flashear?
bateria como va? y alguien le paso un bechmark ?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 21:48:26
Array

[xs_avatar]
NVIDEON NVIDEON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2 (White 16Gb)
Tu operador: Yoigo

Última edición por NVIDEON Día 27/03/12 a las 21:52:10.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 21:52:24
Array

[xs_avatar]
cebriian cebriian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por chris_ Ver Mensaje
alguien puede dar comparaciones entre la version
I9100XWLP2 y I9100XWLP3 vale la pena flashear?
bateria como va? y alguien le paso un bechmark ?
yo te animaria a flasherla la LP3, va mas fluida y el tactil es mucho mas sensible, por lo demas es mas o menos parecido. El wifi en la LP3 conecta mas rapido, y yo los datos en la misma habitacion noto algo mas rapido el internet, respecto a la bateria es muy pronto para decir algo, pero tiene pinta de consumir poco respecto a la LP2.

PD: ademas no pierdes nada por flasherla !! jaja
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Siempre he tenido una duda ¿a pesar que este firmwares es ingles y de O2 no me modifica la red GSM de mi país? mi Galaxy S II es libre de fabrica si instalo esta stock altera en algo? por que veo que Turkbey v3 la base de esta rom es LP3 y por allí hay otras roms que toman como base esta.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
Esto es un no parar, no da tiempo a que se asienten las versiones anteriores

Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 22:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valedroide Ver Mensaje
Jajaja lo que hay que leer, en que te basas para decir esto? en que no te ha contestado a tus dudas?
Ni a muchas de otros , y dudas yo?? acaso has visto mis mensajes ,post publicados???, o mi nick en otros foros de moviles y posts alli publicados??? , que creo se te nota el ser novato....., dudas no , exponer los fallos de la rom que el no ha posteado y comentarle si es culpa de lo no publicado por samsung por decirlo facil que hace poco ha publicado por fin ya todo o era cosa de su rom que estaba depurandola y si tenia algun parche a mano etc........... y mas cosas que no vienen al caso, pero el solo contesta a las tonterias de como instalarla y tal a los novatos, no a quien le dice algo en condiciones y ni mucho menos a compañeros cocineros.

Por cierto el galaxy beam saldra en abril supuestamente pero no se ha dado a conocer ningun operador español que lo vaya a coger de momento, solo se sabe que quizas en la india y reino unido se empieze a comercializar en la fecha mencionada, al que tenga mas de 25 años , probablemente recordará el viejo proyector de juguete cinexin . Mucho ha llovido... por fin un movil que lo hace , aunque el movil chino n70 ya tenia proyector no tenia sistema operativo decente y el antiguo galaxy beam no salio de su pais natal por temas legales.

El de ahora no es ni mucho menos una maravilla ni de lejos pero bueno en sitios oscuros quizas haga el papel veremos.......

Última edición por samipower27zgz Día 27/03/12 a las 22:32:14.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 22:30:56
Array

[xs_avatar]
kistiandm kistiandm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3
Alguien ha instalado el callrec correctamente??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:22:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /