|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configurar perfiles
Estoy interesado en configurarme 2-3 perfiles con sonido (on-off) wifi (on-off) etc.. Programandolo co dias y horas de inicio y fin.
Para q se activan solos segun este en la facultad, en el trabajo o en el gym... En el propio terminal en ajustes > sonido no lo encuentro alguien me lo explica o me recomienda una app. Gracias desde ya. Enviado desde mi S galaxy R usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en configurarme 2-3 perfiles con sonido (on-off) wifi (on-off) etc.. Programandolo co dias y horas de inicio y fin.
Para q se activan solos segun este en la facultad, en el trabajo o en el gym... En el propio terminal en ajustes > sonido no lo encuentro alguien me lo explica o me recomienda una app. Gracias desde ya. Enviado desde mi S galaxy R usando Tapatalk ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A probarlo entonces..
Experiencia con la app..? Consumo de bat, datos, permisos..? Enviado desde mi S galaxy R usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Llama", gratuita y con muchas opciones, tiene todo lo que necesitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargue, trae muchas opciones, tiene pinta de ser buena y tal.. Pero no me pude enterar kmo configurar la app a mi gusto... Alguna guia..?
Enviado desde mi S galaxy R usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||