|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo el bignem, que me imagino que es el 0.9.7bm, es así? nonamedandroid, si no seguro que alguno pregunta, y estoy de acuerdo contigo y de consumo como el 0.9.7 ó me da a mí que menos.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 27/03/12 a las 19:44:08. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si no me leíste o yo no lo digo bien. Repito, yo no uso google talk ni sé como va, pero cuando entro a conversar con alguien en el gt, me aparece un icono arriba de la ventana de una cámara, y yo entiendo que eso es para videollamada.
|
|
||||
|
||||
|
A algunos usuarios les está dando un consumo alto... Has hecho los 3 ciclos de carga y la calibración? Has probado el datafix del post principal...? Instalación limpia...?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jumarlop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igualmente por todo.. Es muy buena rom.. Lástima el consumo que me da a mi.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del limpiador, no me queda aún muy claro, ¿hay que pasarlo cada vez que se vaya a instalar algo por CWM antes o después?
Por lo que he leído más atrás, porque voy a probar el Semaphore 0.9.7 a ver, hay que pasarlo antes de instalar el kernel, pero no me queda claro si es solo al instalar kernels, o cualquier cosa. Porque por ejemplo, al poner el datafix si creo o entiendo que hay que pasar el limpiador después. Quizás se podría aclarar en el post principal, para según que cosa se instale, vamos una opinión (lo mismo está claro y soy yo el que no se aclara). Un saludo y como siempre, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del limpiador, no me queda aún muy claro, ¿hay que pasarlo cada vez que se vaya a instalar algo por CWM antes o después?
Por lo que he leído más atrás, porque voy a probar el Semaphore 0.9.7 a ver, hay que pasarlo antes de instalar el kernel, pero no me queda claro si es solo al instalar kernels, o cualquier cosa. Porque por ejemplo, al poner el datafix si creo o entiendo que hay que pasar el limpiador después. Quizás se podría aclarar en el post principal, para según que cosa se instale, vamos una opinión (lo mismo está claro y soy yo el que no se aclara). Un saludo y como siempre, muchas gracias ![]() Lo del datafix, de pasar luego el limpiador es por si notarás que va lento volver a pasar el limpiador. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
La radio no me funciona e hice lo que pone en 1° post reinstalar etc etc
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi tambien me falla la radio, tengo q instalarla cada dos por tres, ademas q se me apaga cuando quiere.
tambien tengo fallos cuando me llaman q no m oyen, y la red se me va tambien, no se si a alguien le pasara lo mismo. Voy a reinstalarla otra vez a ver q pasa. sal2.
|
||||
|
||||
|
por lo que comentais de los consumos para mi va genial y eso que lo utilizo para currar todo el dia y no lo dejo descansar pero mas o menos casi que llega al dia y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi tambien me falla la radio, tengo q instalarla cada dos por tres, ademas q se me apaga cuando quiere.
tambien tengo fallos cuando me llaman q no m oyen, y la red se me va tambien, no se si a alguien le pasara lo mismo. Voy a reinstalarla otra vez a ver q pasa. sal2. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto yo le instale el Kernel: Semaphore 0.9.7bm y hasta ahora de lujo eso si pasando el limpiador.
tengo un problema con el teclado del teléfono que de vez en cuando se me bloquea y me hace cierres el solo alguien me podría decir como solucionar esto?. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el semaphore 0.9.7 y parece que si, que va algo más fluida sobre todo al entrar en las aplis y demás.
Por cierto, la apli para notas, es q no viene en la rom o a mi me ha desaparecido? La estoy buscando ahora q me hace falta y no la veo y juraria q la tenía, aunque como voy de memoria últimamente lo mismo estoy confundio! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |