|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay problema con el link de la version 4 beta..!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...31&postcount=2 -FIRWHARE Nueva Base 3.32:Creditos a mike xda. -Firwhare con recovery:Base 3.32
http://www.mediafire.com/?1huctqhnbw5cn3y 11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M -Bug: -Ya comentais, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está online otra vez,Perdonad,
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale esta mañana sobre las nueve, y comentar que tanto restauracion como todo perfecto.
El único fallo es que aveces no me despierta de reposo (por ahora solo me paso una vez, pero con la beta 3 en varias ocasiones), ¿alguna solución jureca? Yo pensé en subir el minimo a mas de 192, pero no quiero que coma mas bateria ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta Jureca, ni un sólo fc, super fluida y rápida, la tengo con el kernel de Sebastián a 1.6
Lo de despertar me pasa a mi también, no sabéis que alivio que le pase a más gente,pensé que tenía el botón de power mal... Un saludo, enhorabuena por tu trabajo, no se como lo haces pero siempre te superas. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta Jureca, ni un sólo fc, super fluida y rápida, la tengo con el kernel de Sebastián a 1.6
Lo de despertar me pasa a mi también, no sabéis que alivio que le pase a más gente,pensé que tenía el botón de power mal... Un saludo, enhorabuena por tu trabajo, no se como lo haces pero siempre te superas. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta mañana, todo perfecto, yo sigo con el kernel virtous y me abre bien al pulsar la tecla power.
Jureca no se si ya lo habrás probado, el Beats Audio sigue sin funcionar, de momento me arreglo como está.
![]() Última edición por fgasensio Día 27/03/12 a las 20:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el beats de momento,lo del power a mi me funciona bien con kernel que lleva la rom,no se que podra ser.
Añadido a extras la aplicacion para girar pantalla principal,gracias a baad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena pasar a esta rom si vengo de pasar la sensation a la sensation xe?
merece la pena el riesgo al toquetear.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores! me acaba de llegar este movil, lo he comprado de segunda mano y tiene puesta la rom juredroid XE, para esto supongo que el sensation lo habrá pasado a XE, puedo ponerle la beta4 con sense 4 sin hacerle nada o primero debo de pasarlo a sensation normal?
Acabo de empezar con el y habia estado leyendo pero no me esperaba esto.. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores! me acaba de llegar este movil, lo he comprado de segunda mano y tiene puesta la rom juredroid XE, para esto supongo que el sensation lo habrá pasado a XE, puedo ponerle la beta4 con sense 4 sin hacerle nada o primero debo de pasarlo a sensation normal?
Acabo de empezar con el y habia estado leyendo pero no me esperaba esto.. ![]() Saludos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,tiene el último firm de la base 3.32,
Puedes instalar sin problemas. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
Se me apaga de repente, desbloqueo la pantalla y en un par de segundos me sale negra de nuevo, cuando le doy al power otra vez se enciende.
He probado el kernel de sebastian la primera vez que me lo ha hecho, como he visto que no se arreglaba he comenzado instalación nueva de cero con full wipe y lo hace igual con el kernel que trae la rom. De momento lo ha hecho cinco o seis veces en todo el día, es soportable porque estoy bastante pendiente del teléfono, pero temo que se apague y no me de cuenta si me han llamado o hablado. Voy a hacer mas pruebas instalando solo lo necesario, a ver si es por alguna app restaurada con el titanium que se le haya cruzado... Me ha dado alguna pega el SuperSU, como que se queda esperando para los permisos, yo antes usaba SuperUser y lo tenía comprado, hay algún motivo Jureca por que que has cambiado de uno a otro?? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pase de sensation normal a sensation xe , si quisiera instalar la jure droid, tendría que volver antes a sensation normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia Kernel Sebastian
Os cuento:
Desde anoche,que flasee el kernel de Sebastian,estaba alucinando con su rapidez y consumo,pero claro,no tod el cielo es de color rosa. Este mediodia ( que casualidad que estaba de viaje ),de repente noto que el telefono estaba ardiendo dentro de mi bolsillo ( la pantalla y la parte de la carcasa de la bateria ),al cogerlo para comprobar porque,me doy cuenta que el consumo desde la ultima vez que lo habia vista,una hora antes mas o menos,habia descendido drasticamente a 23 % de capacidad,cuando antes estaba en el 93 %,osea,RECALENTON DE LA PANTALLA Y LA BATERIA Y DESCENSO BRUSCO DE BATERIA. He vuelto al kernel de Virtous y de momento,salvo excepcion,me quedo asi. Un saludo. ![]() ![]() ![]() P.D.: Version del kernel 1.30.4 a 1,728 Ghz.
|
|
||||
|
||||
|
Hola jureca... veo que eres muy bueno en esto de las ROM´s... me gustaria que me orientaras un poco...
encontre un archivo llamado RUU_Pyramid_TMOUS_1.27.531.2_Radio_10.42.9007.00P_ 10.11.9007.15_M_release_192098_signed y que segun te instala el android 2.3.4. Mi pregunta es... ¿Al instalarlo puedo instalar la actualización OTA directamente desde el recovey? y la otra y muy importante.... Al instalarlo no pierdo ninguna configuración de S-OFF y todo eso que se requiere para instalar otras ROM´s Cocinadas..??? Te lo agradecería mucho si me puedes orientar... |